Translate

Páginas

domingo, 9 de enero de 2011

JUGAR A GANAR

Empezamos un nuevo año y es bueno ponernos en acción, en movimiento, no quedarnos sólo con los deseos formulados. Para eso es necesario que seamos conscientes de nuestro propio valor, de saber que sí es posible, que lo podemos lograr si es que lo creemos  con suficiente fuerza a pesar de las circunstancias que nos rodeen. Por eso tenemos que atrevernos a emprender el camino a lograr nuestras metas. No te pongas límites, tu eres capaz de lograr todo lo que te propones.
Leo Alcalá, Coach, motivador,conferenciante, nos deja un vídeo con mucho impacto para animarnos a emprender y lograr nuestras metas por que sí es posible, si estamos decididos hacerlo.
NOTA.-Pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que se acoplen los sonidos.

4 comentarios:

Fiaris dijo...

Vengo a darte las gracias,realmente ya no se como darles las gracias a tanta gente bella por dentro como tu,he puesto un post con tu propuesta que me parece algo maravilloso ,ni siquiera conocía tu blog,ahora te sigo y voy a enlazarte para no perder lo que escribes,te cuento Fiama pasará su cumple en su casa y poco a poco cuando los dolores comiencen a menguar,pues son muy grandes,esto será parte de su vida para contar,ha sido un mes hoy y realmente debemos comenzar a revivir nuevamente,un gran abrazo mi nueva amiga.

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti FIARIS por la visita y tus palabras. Estoy colocando la Flor para FIAMA y solo faltaría confirmar la hora. Estoy segura que pronto estará mucho mejor con la ayuda de tantas oraciones.
Me encantaron tus blogs.
Un abrazo

Fiaris dijo...

La hora la has puesto tu y no vamos a cambiarla,a las 18 horas española,que aqui en Uruguay serás las 15 horas y en Canarias donde esta mi niña las 17 horas,gran abrazo nos leemos,beso.

Carmen Rosa dijo...

Gracias FIARIS, así lo pondré.
Todo mi cariño para ti. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...