Translate

Páginas

jueves, 20 de enero de 2011

CITA DE RAMTHA

"Sólo puedes darte cuenta de tu divinidad, de tu iluminación, de tu desarrollo, a través de ti mismo y tu amor proclamado del Yo. El único camino para la paz, la felicidad y la realización en tu vida, es amarte y adorarte a ti mismo porque eso es amar a Dios: amarte a ti mismo más que a cualquier otra persona, porque eso te dará el amor y la constancia para abrazar a la totalidad de la humanidad..."
Extraído de "EL LIBRO BLANCO DE RAMTHA"

5 comentarios:

Jabo dijo...

Hola amiga: empiezo una nueva etapa despues de haber estado buscando en mi interior la paz que necesitaba.
Un fuerte abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

JABO que alegría tan grande saber de ti y sobretodo saber de tu crecimiento interior.
De inmediato me voy a visitarte. Un fuerte abrazo

Unknown dijo...

Carmen,si supieras que pasé una vez por tu espacio y me enganché con el contenido que se me pasó hacerme tu seguidora...jeje tenemos un super amigo en común que es jabo...que grandiosa es la web cuando nos reúne para compartir tantos conocimientos no? ahora quiero felicitarte por el post que hiciste,gracias por compartirlo y ya sé que es paso obligado por aquí! nos vemos pronto
un abrazo lleno de luz y bendiciones...

Carmen Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Carmen Rosa dijo...

Hola CLAU, a mi me pasó algo parecido, ya era tu seguidora desde hace algún tiempo atrás, pero no me había dado cuenta jaja. Tu blog me gusta mucho tienes información interesante así que te enlazaré para tenerte presente.
Un fuerte abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...