Translate

Páginas

viernes, 11 de septiembre de 2009

LA LEY DE ATRACCION Y EL AMOR

La actitud positiva es indispensable para atraer el amor a nuestras vidas, atraemos a través de los pensamientos.
Para querer a otro primero necesitas quererte a ti mismo, luego aceptar al otro tal cual es y sentir gratitud por todo, estas son las actitudes que nos acercan al amor.
Como es su estilo, Mabel Katz nos habla acerca del tema de una manera práctica y ágil.


Nota.- antes de ver este video apaga MI MUSICA para que no se acoplen los sonidos.

8 comentarios:

Jackie Silva dijo...

Hola estimada blogger
Estuve visitando tu Blog y está excelente, permíteme felicitarte.
Sería un gusto contar con tu blog en mi directorio y estoy segura que para mis visitas será de mucho interés.
Si deseas no dudes en escribirme a jackiexanky@hotmail.com
Exitos con tu blog.
Un beso
Jackie

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias por tu comentario Jackie el cual me permite conocer la opinión de los visitantes.Te he enviado un correo donde podremos establecer contacto. Un abrazo y seguimos en comunicación.

Anónimo dijo...

Agradezco tu informaciòn, esta en practica!!!

Carmen Rosa dijo...

Te felicito anónimo, parte del éxito es ponernos en acción. Te recomiendo que leas también la entrada del 12 de setiembre del 2009
http://vibrandopositivo.blogspot.com/2009/09/como-vivir-un-gran-amor.html

Anónimo dijo...

BUENO, ESTOY EN LA BUSQUEDA E INVESTIGACIÓN DE LA LEY DE ATRACCION... HE LEIDO Y APRENDI MUCHO...ME GUSTA LO QUE HACES PUES AYUDARÁS A MUCHAS PERSONAS QUE TIENEN "AUTO ESTIMA BAJA" ME GUSTARÍA QUE LES AMPLIES EL TEMA, OTROS CONOCIMIENTOS COMO LO DE ESARU EMOTOsobre lo transmite el AGUA, lo de la fisica cuantica que tambien se relacion con este Modo de vida y Mejorar la calidad de Vida para todos...
reflexiones de grandes como EINSTEIN FORD ETC...
ÉXITOS PARA TI Y QUE VIBRES AL MAS ALTO NIVEL... BESOS.
LILIANA DE ARGENTINA

Carmen Rosa dijo...

Hola LILIANA, gracias por tus interesantes sugerencias que me ayudan a tener en cuenta lo que puede ser interesante a los lectores.
Igualmente deseo que eleves tus vibraciones al punto de poner a trabajar la Ley de atracción de manera consciente en tu vida.
Un abrazo.
Pd.- Puedes revisar también
http://vibrandopositivo.blogspot.com/search/label/f%C3%ADsica%20cu%C3%A1ntica y en los videos el de Masaru Emoto sobre el agua.

Anónimo dijo...

Es increible la ley de la atracción y hasta me asusta!! Hoy estuve pensando mucho en una persona y hasta me conecté al Facebook para ver si la contactaba a pesar de que la última vez que tuve contacto con ella la noté distante... Decepcionado me desconecté, pero seguía pensando en ella y me volví a conectar cuando a la una de la mañana ¡¡Me escribe en el chat!! ¡¡Era la única persona conectada!! ¡¡Me dio mucha emoción y la sentí más cercana que la última vez!! No es casualidad porque no es la primera vez que me pasa con ella por la que siento una atracción que no puedo explicar...

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO
Aquello en lo que te enfocas, es lo que creas en tu vida, me alegro mucho que consigas lo que deseas.
Te sugiero que leas este post, es muy interesante:

LA LEY DE ATRACCION Y EL AMOR VERDADERO
sábado 12 de septiembre de 2009

Gracias por la visita.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...