Translate

jueves, 29 de abril de 2010

HO OPONOPONO PARA ATRAER ABUNDANCIA

Este video nos muestra cómo realizar el ho oponopono para atraer abundancia a nuestra vida. Según esta técnica, repitiendo estas frases de manera continuada, cambiará de alguna manera nuestro estado de prosperidad. La palabra "llovizna" es una de las herramientas utilizada por el ho oponono para este fin.
Es sumamente importante que al realizar esta práctica, no tengamos expectativas en los resultados por que estos se darán de la manera más inesperada, sólo es importante la constancia sin desanimarse, pues con seguridad estamos limpiando aquellas creencias erróneas que impiden nuestra prosperidad.
Este video es una ayuda muy eficaz para realizar el ho oponopono diariamente y en todo momento, los resultados estarán al alcance de tu mano.
Iniciemos esta práctica y luego espero sus comentarios.
Gracias, lo siento, te amo.

NOTA.- Te sugiero que pongas pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen

72 comentarios:

MARY dijo...

Gracias Carmen Rosa por el video, Me podré con él.
Un saludo. Mary

Carmen Rosa dijo...

Felicitaciones Mary por tomar la decisión y ponerte en acción de inmediato. Es una buena forma de empezar.
Un abrazo

Amor a la vida dijo...

Buenisimo el video, gracias por compartir amiga :)

Carmen Rosa dijo...

Un abrazo amor a la vida, un gusto encontrarte por aquí.

Adita dijo...

Nos das tu amor, Gracias muchas gracias Carmen Rosa eres maravillosa,compartes con nosotros este video donde aprendo un poquito más.Te amo.

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti Adita, te deseo lo mejor. Para tener éxito con el Ho oponopono (como en todo) sólo es necesario practicar,practicar y practicar en todo momento y sin expectativas, Déjale a la divinidad la solución que será de manera correcta para ti.
Un abrazo, te amo.

Anónimo dijo...

QUERIDA CARMEN ROSA, ESTOY MUY TRISTE LA PERSONA QUE AMABA MUCHISIMO PARTIO AL MUNDO ESPIRITUAL, NO LE DIJE TODO LO QUE SENTIA POR EL,ANTES DE PARTIR NO SABIA POR QUE PERO ORABA MUCHO POR EL, RECIEN LEO UNOS MENSAJES Q ME ENVIO,PERO EN SU FECHA YO NO LOS LEI NO RESPONDI, ENTRARON COMO FILTRADOS Y Q PENA Q NO RESPONDIERA Q HABRIA PENSADO, EL MURIO DE UN PARO CARDIACO. LO SIENTO LO SIENTO. UN ABRAZO.ADITA

Carmen Rosa dijo...

Adita, siento mucho lo que te pasa, pero ten la seguridad que él desde donde esté sabe de tus verdaderos sentimientos, no te sientas culpable.
Estaré orando por ti y tu tranquilidad. Lo siento, te amo

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Carmen Rosa tus palabras me confortan,seguire practicando,gracias por el video. Lo siento, te amo.amiga
un abrazo. Adita.

Carmen Rosa dijo...

Adita, gracias por permitirme borrar memorias. Lo siento te amo.
Un beso.

Anónimo dijo...

Lo siento perdón gracias te amo

Alicia dijo...

No es mi mejor momento pero garcias, lo siento te amo por favor perdoname cuanto dolor.....lo amo!!!!! gracias... Alicia

Carmen Rosa dijo...

ALICIA, llegas en el momento justo, borra las memorias que están ocasionando ese dolor, gracias por permitirme borrar las mías, lo siento, te amo.

Aguilas de Tabasco dijo...

¡Simplemente maravillozo!

Carmen Rosa dijo...

AGUILAS gracias por la visita.
Un abrazo

Anónimo dijo...

no se pudo ver el video

Carmen Rosa dijo...

Gracias ANONIMO, el problema ya está solucionado y puedes apreciar el video.

Anónimo dijo...

Mil gracias... simple profundo y transformador

Carmen Rosa dijo...

A ti ANONIMO gracias por llegar hasta acá.

Anónimo dijo...

hola carmen rosa, me encanta tu pagina y gracias por compartir tus conocimientos con nosotros. que la divinidad te siga bendiciendo.

gracias por hacer parte de mi vida

atte andres

Carmen Rosa dijo...

Hola ANDRÉS bienvenido.
Muchas gracias por la visita y tu amable comentario.
Un abrazo. Vuelve siempre.

Anónimo dijo...

Con que frecuencia se hace este ejercicio, se repite conforme va pasando el video ?

Carmen Rosa dijo...

Hola ANONIMO
El HO OPONOPONO debe repetirse constantemente, es como un mantra que nos ayuda a limpiar las memorias erroneas. Se puede realizar conforme va pasando el video y continuar haciéndolo en otros momentos también, mientras caminamos, cuando estamos en el auto o en el autobús segun sea el caso, es decir en cualquier momento libre.
Gracias por la visita.

julio dijo...

Repetir estas palabras es para la prosperidad o sirven para cualquier otra situacion??
Muchas gracias por esta informacion

Carmen Rosa dijo...

Hola JULIO
En este caso cuando se agrega la palabra llovizna, es para la prosperidad, pero las palabras lo siento, te amo, perdóname, gracias repetidas constantemente ayudan a borrar las memorias erróneas que causan todo tipo de problemas.
Saludos

Anónimo dijo...

Muchas Gracias, gracias por tu labor.Te Amo, Lo Siento, Perdóname, Gracias.

Anónimo dijo...

gracias por compartir estos mensajes, la cancion es hermosa y sanadora y el metodo para la abundancia lo estoy practicando, espero que el divino creador, lo haga efectivo y pronto borre las memorias dolorosas y los pensamientos erroneos que crean la escazes del presente y lo transmuten en una llovizna incesante de abundancia para mi y ara todos los que la necesiten, lo siento, perdoname, te amo, gracias LUANA

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti ANÓNIMO por llegar hasta aquí y dejar tu comentario.
Lo siento, te amo, gracias.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUANA
Te deseo éxito en tu práctica de Ho oponopono, mi recomendación es que seas constante, tengas paciencia y no tengas espectativas, la fuente sabe como solucionar todo de la mejor manera, tu única tarea consiste en repetir estas frases para borrar.
Lo siento, perdóname, te amo, gracias.

Anónimo dijo...

muy bello blog, gracias por toda la informacion que una luz en el camino de los q estamos medios entero desesperados y perdidos!!

jose morales dijo...

carmen rosa soy nuevo en esta materia voy a practicarlo contanyemente porque quiero cambiar ,te deseo lo mejor . te amo, lo siento perdoname gracias , gracias, gracias

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO
Gracias a ti por llegar hasta este espacio que justamente pretende brindar una esperanza para lograr recuperar el poder que siempre tenemos todos dentro de si. Mi única recomendación es que sigas practicando constantemente, te aseguro que todo cambia.
Gracias, te amo.

Carmen Rosa dijo...

Hola JOSÉ
Me alegra mucho tu determinación, estoy segura que lograrás el cambio porque ya tomaste la decisión acertada.
También te deseo éxito en todo lo que emprendas.
Te amo, lo siento gracias.

Anónimo dijo...

Hola soy nueva en esta practica; y lo que me pasa al realizarla es que me da mucha tranquilidad, me relaja muchisimo, la estoy usando tambien antes de dormir y estos dias ya no me estoy desvelando.
Gracias!

Claudia

Carmen Rosa dijo...

Hola CLAUDIA
El Ho oponopono es una herramienta tan fácil de usar y nos da tantos beneficios, que realmente hay mucho por agradecer al haberlo conocido.
Gracias por dejarnos conocer tu experiencia al respecto y te felicito por los resultados que ya estás teniendo.
Gracias, te amo.

María dijo...

Muchas gracias, lo pondré en práctica, en estos momentos lo necesito mucho y ha llegado a mis manos... no existe la casualidad.
Namasté

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA
Pues a ponerlo en práctica con mucha constancia y sin expectativas que de todas maneras estarás borrando memorias que impiden tu prosperidad y los resultados surgirán de alguna manera.
Gracias por la visita.Namaste

Anónimo dijo...

Hola! Como superar que alguien te olvide cuando tienes una enfermedad y no sea capaz de reconocerlo y no te apoye y olvide de tu persona,eso duele ,lo e intentado con lo Siento Te. Amo Perdóname.. Y no veo respuesta por ningún sitio y la necesito.
Besos.

Hanery dijo...

Hola Gracias por el video y toda la information que ofreces acerca del ho oponopono. Estoy pasando por una situacion dificil, pero cuando pronuncie las palabras LO SIENTO PERDONAME, TE AMO, GRACIAS, se me movio el alma, empeze a llorar y descubrir que esta situacion es por falta de paz conmigo misma. Gracias nuevamente LO SIENTO, PERDONAME, TE AMO, GRACIAS!!!

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO, disculpa que no te haya contestado antes, no me había percatado de tu comentario.
Siento mucho que estés pasando por esta situación. Sin embargo pienso que lo primero que sería necesario hacer es que recobres el poder que hay dentro de ti, te fortalezcas. Si logras modificar la forma de enfrentar las dificultades y puedes verlas de otra manera las cosas serán diferentes para ti. No te apoyes en otros, tu eres lo suficientemente fuerte para salir adelante.
En relación al Ho oponopono te ayuda a borrar las memorias que están produciendo las dificultades, pero hay que ser muy constantes y no tener expectativas respecto a lo que está borrando, pues no sabemos qué es lo que hay en el subconsciente. Pero es un trabajo que no tiene fin, es un mantra a repetir y repetir porque sabemos que es necesario limpiar.
Un abrazo y deseo que puedas lograr lo mejor para ti.

Carmen Rosa dijo...

Hola HANERY
Que bueno que esta práctica te esté ayudando, continúa haciéndola en todo momento, así irás limpiando lo que necesite ser limpiado e inexplicablemente vendrán muchas mas cosas buenas para ti.
Gracias por compartir tu experiencia.
Lo siento, te amo.

Hanery dijo...

Hola, estoy muy agradecida, hace apenas unos dias empeze a practicar el Ho Oponopono y ya he visto resultados. De manera inexplicable dos mis dificultades han desaparecido; tambien he notado que conforme mas lo practico me siento mejor, y ya 4 de mis amistades me han preguntado que estoy haciendo, dicen que me ven resplandeciente y que notan un brillo en mis ojos como cuando uno esta enamorado; por supuesto que les comparti el "secreto". Infinitamente agradecida EL HO OPONOPONO ES EL PODER DE LA RECONCILIACION CONMIGO MISMA Y LA CAPACIDAD DE TRANSFORMAR MI VIDA EN UNA MARAVILLA...LO SIENTO, TE AMO, PERDONAME, GRACIAS.

Carmen Rosa dijo...

Hola HANERY
No sabes cuanta alegría y satisfacción siento al leerte. Lo que sucede es que cuando realmente se está dispuesto(a)a cambiar, de alguna manera surge la forma de hacerlo. Te felicito y sigue en la práctica que esto no tiene fin, siempre hay algo que limpiar y es en nuestro beneficio. Te amo,
lo siento, gracias.

Anónimo dijo...

Profundamente transformador, Lo siento, Te Amo

Carmen Rosa dijo...

Hola ANONIMO, me alegra mucho que lo sientas así. Sigue practicando.
Te amo, gracias.

Anónimo dijo...

No se si fue casualidad o el destino quiso que me encontrara con esta pagina. Pero la verdad es que necesito urgente un cambio positivo en mi vida, ya casi no encuentro salida... así que comenzaré con el Ho oponopono

Ante cualquier rayo de luz que ilumine mi vida... les enviaré mis comentarios.

Lo siento, perdon, te amo y gracias
muchas gracias!!
Rosario

Carmen Rosa dijo...

Hola ROSARIO, bienvenida!
Soy de las personas que piensan que las casualidades no existen, si mas bien las causalidades. Existe alguna causa por la que llegaste al Ho oponopono, así que inicia su práctica, con tranquilidad sin desesperarte, sabiendo que mereces una vida mejor, pero como siempre se recomienda, sin expectativas. De esa manera los resultados serán más allá de lo que imaginas.
Sí por favor comentanos cómo te va.
Te amo, gracias

Anónimo dijo...

Hola, quisiera me ayudaran a entender esta situacion. Empece a trabajar con la meditacion de la abundancia y de pronto visualizo a mi abuela paterna, abuelo paterno (ambos fallecidos) y a mi padre.
Mi situacion economica no ha ido bien.

Gracias

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO
La verdad es que me gustaría ayudarte pero no das muchos datos sobre tu sueño, deberías analizar lo que te decían y lo que hacían esas personas en tu sueño, a lo mejor hay algún mensaje en eso.
Sigue trabajando con el ho oponopono en todo instante que la limpieza se da y así podrás mejorar en ese aspecto, pero ojo, sin expectativas.
Saludos

Anónimo dijo...

Yo llevo haciendo hopo 3 meses por mi esteticista me entere de la tecnica y puedo decir ke me ha cambiado a mejor por completo y aparte mi san expedito medinaceli y tadeo ke estan commigo ayudandome todos los dias gracias a todos

Unknown dijo...

Hola, te comento que el día de ayer visite tu blog y aunque ya conocia del tema pocas veces lo habia puesto en práctica, en este momento estoy pasando por una situacion economica muy fuerte y comence a repetir las palabras, vi el video y me fui a dormir repitiendo: Te Amo, Lo Siento, Perdoname, Gracias, no se cuantas veces lo repeti, y hoy por la mañana lo mismo, y cual ha sido mi sorpresa que hoy al revisar mi estado de cuenta hacienda me devolvió un pago por mis impuestos, tuve impuestos a favor, eso me hace muy feliz porque nunca se me habia devuelto algo, al contrario siempre me ponian peros. Creo que estoy sanando mis memorias con respecto a la abundancia. Muchas gracias en serio Te Amo, Lo Siento, Perdóname, Gracias.

Carmen Rosa dijo...

Hola, no sé tu nombre, pero agradezco tu comentario y testimonio que puede ayudar también a otras personas.
Creo que este hecho se dio porque cumpliste con las condiciones para que funcione: cero expectativas, repetir en todo momento las frases para realizar la limpieza y quitar la mente del problema.
Me alegro mucho que hayas podido comprobar por ti mismo/a la veracidad e importancia de practicar el ho oponopono, sigue haciéndolo en todo momento. Te amo, gracias.

Carmen Rosa dijo...

Anónimo, disculpa, no me di cuenta que no había respondido a tu comentario antes.
Supongo que sigues con la práctica del Ho oponopono, como ves por el comentario anterior, podemos lograr grandes resultados, también me alegro que te vaya bien haciéndolo y recuerda: sólo limpia y no tengas expectativas por los resultado. Gracias, te amo.

Martha G. dijo...

Hola, si muchas gracias soy Martha, pero no se porque no salió mi nombre en el comentario anterior. La verdad estoy muy feliz porque realmente no se como fue lo que paso, simplemente el deposito estaba hecho, incluso llegue a pensar que alguien se había confundido de numero de cuenta, pero al verificar era de hacienda, por desgracia no he tenido trabajo desde noviembre y ya las obligaciones económicas son muchas, tengo fe y esperanza que todo saldrá bien a partir de ahora, tal vez esto paso para que yo me diera cuenta de todo lo que me queda por sanar en mi interior. Gracias, Te amo

Carmen Rosa dijo...

Mucho gusto Martha. Sigue practicando en todo momento que puedas, pero como te dije antes no tengas la expectativa de conseguir trabajo, hazlo solo para limpiar. Además por la ley de atracción te aconsejo que procures sacar tu mente del problema, es decir deja de pensar en ello, sé que puede no ser fácil, pero te recomiendo que cuando te quieran venir pensamientos de carencia empieces de inmediato la práctica del Ho oponopono, eso te ayudará a resolver la situación.
Un abrazo, gracias, te amo.

Anónimo dijo...

Me encanta se que con esta técnica hermosa...mi vida cambiara rotundamente...lo siento;perdóname,gracias,te amo...

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO
Estoy segura que que lo lograrás.
Gracias, te amo

Anónimo dijo...

Hola Buenas noche, me podria ayudar o guiarme en que puedo hacer, uno de mis hermanos se siente fracasado, quiere cometer locuras contra su vida, incluso dice que su vida se termino, que es un fracaso, que todo lo que el creia es falso, que todo el mundo se ha equivocado respecto a el (que cree que el puede lograr muchas cosas en su vida) incluso hoy se fue a la calle en la noche a ver si se estrellaba en el carro o cosas asi, por favor me pueden ayudar o aconsejar en como ayudarlo a salir de esa depresion

Carmen Rosa dijo...

Hola Anónimo, pienso que el ho oponopono es una de las maneras con la que puedes ayudar a tu hermano, a través de la limpieza de memorias erróneas. Por paradójico que pueda parecer limpiando esas memorias en tí, que están ocasionando el problema que sucede con tu hermano, se puede lograr la solución del problema.Esta es una técnica ancestral de resolución de problemas que utilizaban los indios kahuna con muy buenos resultados. Es solo repetir estas plabras, Lo, siento, perdóname, te amo, gracias. No es necesario repetir las 4 palabras, puede ser solo una o dos de ellas te amo, o gracias. Lo importante es que la repitas constantemente con la intención de limpiar y sin expectativas de los resultados.
Puedes leer el e-book que está en la columna del lado izquierdo del blog, también mas arriba está la oracion Ho oponopono para resolver problemas y este post del 12 de febreo del 2009 :
http://vibrandopositivo.blogspot.com/2009/02/ho-oponopono-texto-de-joe-vitale.html
Como vez hay bastante material al respecto y si lo aplicas correctamente, estoy segura que obtendrás muy buenos resultados.Luego me gustaría nos comentes como va cambiando la situación.
Un abrazo, gracias!

Anónimo dijo...

hola! una consulta. repartí mi curriculum y hasta ahora nada bueno, también en especial en un lugar que anhelo entrar a trabajar hace mucho y no se,cuando surge una esperanza, me dicen q no toman, etc. porque podría ser? es por mi?
debo repetir las cuatro palabras, sin expectativas con la intensión de limpiar, me ayudará a la vez a conseguir algo bueno? gracias.

Carmen Rosa dijo...

La causa siempre está en nosotros, pero eso no nos debe angustiar porque quiere decir que tenemos el control para crear lo que deseamos. Nuestra tarea es limpiar y confiar sin expectativas, es decir no volver a pensar en las dificultades, quitar la atención de todo lo que no queremos. Los resultados dependen mucho de nuestra constancia en la práctica.

lore dijo...

hola, Carmen Rosa! hace poco practico ho´oponopono. aveces repito las cuatro palabras y otras lo siento, gracias y te amo. con solo repetir eso alcanza? y otra consulta. mi mama padece de artrosis, le cuesta caminar y hay dias que tiene dolor. con esas palabras con las que me limpio yo la ayudo a ella? o debo decir algo en especial por ella a la vez?que debo decir. muchas gracias.

Anónimo dijo...

gracias. Carmen Rosa por el consejo y ayuda. hace mucho busco trabajo.
voy a repetir las 4 o 3 palabras y no tener expectativas. nuevamente gracias por responderme. que dios te bendiga.

Carmen Rosa dijo...

Hola LORE
En principio se pide a la Divinidad que nos ayude a limpiar las memorias erróneas que están ocasionando el problema y luego se repiten las 4 ó 2 palabras de manera contínua. En el caso de tu mamá también puedes hacer una oración similar y luego repetir las palabras pues la tarea es cancelar las memorias en común.
"Al hacer los distintos procesos Ho’oponopono, estoy pidiendo a la Divinidad que cancele programas (memorias) en mí para que ellos sean cancelados también en las otras personas."

susana dijo...

hola! me parece muy interesante esta tecnica. lo dificil es tener que estar las 24 horas del dia repitiendo. por ej.gracias.como lo indica mabel katz en una entrevista.osea constantemente. y otros dicen 6 a 3 horas por día. es mucho. se puede decir cada tanto gracias. osea por ejemplo 49veces al día? funcionaria?desde ya gracias por responderme. susana

Carmen Rosa dijo...

Hola Susana
Según investigaciones se dice que tenemos entre 60,000 a 70,000 pensamientos al día y el 80% de ellos tienden a ser negativos, pesimistas y que nos impiden demostrar nuestro verdadero potencial. Son esos pensamientos repetitivos, los que se van acumulando y los erróneos que vamos a ir borrando con el ho oponopono. Por eso es importante dedicar tiempo a limpiar y no seguir acumulando los que nos han estando causando las dificultades.
No es necesario contar las veces que lo hacemos, simplemente saber que cuanto más lo hagamos, mas estamos limpiando y hacerlo con esa alegría de saber que algo bueno vendrá por esto y no como una obligación o con fastidio.
Seguro habrán buenos resultados si obras con paciencia y sabiendo que lograrás muchos beneficios.

susana dijo...

gracias. por el consejo. yo ahora solo repito gracias. como dijo mebel katz. gracias nuevamente. me asuste por que buscando por internet y al escuchar a la señora mabel que se debe hacer las 24hs del día y por hay no podes por algún motivo. voy hacer lo del vaso con agua y seguir repitiendo gracias. gracias.

lore dijo...

hola, Carmen! te consulto. practico ho´oponopono. y en un caso especial para olvidar, dejar de amar y perdonar si hay algo que perdonar, si se puede arreglar la situación mejor.es con mi ex- novio con el cual no saparamos por algo que nunca pude comprobar por mis propios ojos. el ho´oponopono me ayudo porque ahora estoy mas en paz, mejor.pero me pasa que cada vez que lo hago sueño con el. cosas lindas. (aclaro que hace mucho no sueño con el).es mi mente la que esta jugando conmigo o porque? gracias.lore

Carmen Rosa dijo...

Hola Lore
Discúlpame, no entiendo muy bien si sueñas con el dormida o despierta, en todo caso, practicando el Ho oponopono estás limpiando y no sabemos cual será el resultado, pero definitivamente lo que venga va a ser lo mejor para ti.

lore dijo...

hola. si cuando duermo. pero solo cuando practico el ho´oponopono en cuanto a el, pidiendo que limpie en mi lo que haya contribuido a que el haga determinadas cosas que dañaran nuestra relación de años. tuve pensamientos en nuestra relación, pero en ese entonces no sabia que lo que se pensaba o decia se creaba, atraia o manifestaba, luego me di cuenta leyendo metafisica y ahora con ho´oponopono,
son lindos sueños. por ejemplo como que viene el a mi. esta sentado lejos y luego esta a mi lado bien y mi familia con el de 10.etc. los tengo que ignorar? son solos sueños? como hago para no soñar mas con el? el ho´oponopono me va ayudar a olvidarlo,dejar de sentir algo por el? gracias. lore

Carmen Rosa dijo...

Hola Lore
Sigue practicando, no tienes que hacer nada más, deja que las cosas fluyan y recuerda, sin expectativas, ni cuestionamientos, lo que tenga que suceder sucederá, pero será algo bueno.
Un abrazo

lore dijo...

muchas gracias, Carmen Rosa. x tus consejo. mil gracias de nuevo. voy a seguir practicando. gracias

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...