Translate

viernes, 31 de diciembre de 2010

ABRIENDO PUERTAS AL NUEVO AÑO

Se inicia un nuevo año, un nuevo comienzo, nuevas decisiones, nuevos retos. Lo importante es empezar  este nuevo año con la mente abierta, dispuesta al cambio.
No  importa el pasado, sigue alimentando tus sueños, persíguelos,  toma alguna acción para ir realizándolos, no tienen que ser grandes cosas lo importante es que hagas aquello que te hace sentir bien,  que puedas disfrutar, pueden ser cosas como el levantarte más temprano, así lograrás hacer más cosas o salir menos estresado de tu casa, hasta  aprender un curso de computación u otra habilidad. Y si lo hiciste bien antes, que ese sea el aliciente para seguir logrando nuevas metas. 
Pero lo más importante es que no te paralices, no dejes que la vida siga siempre igual, como viene. Todo lo contrario, fluye con la  vida, evoluciona con ella, sé el director de tu propio guión, más allá de las heridas o de los golpes que puedas haber recibido, sea lo que sea, tu siempre tienes el control y la capacidad para entrar en contacto con tu propio potencial para salir adelante. Recuérdalo siempre.

Con todo mi afecto a cada uno de los seguidores de este blog, a los que están constantemente alentándome con sus comentarios y también para los que sin comentar están leyendo cada día los posts que siempre escribo de buena onda, queriendo contribuir de alguna manera para que este mundo sea mejor, para todos Feliz Año Nuevo!!!
Te invito a cantar esta canción, te aseguro que te cambiará la energía.

Nota.- Pon pausa a MI MUSICA , así evitarás que los sonidos se acoplen.

4 comentarios:

luzysolyluna dijo...

Hola Paso a desearte un feliz 2011. Y un abrazo.
eSTOY MUY CANSADA, MAÑANA PASARE A VER EL VIDEO.
Bicos.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY, para ti también un feliz Año 2011. Un beso.

luzysolyluna dijo...

Hola. El video precioso, lo he reenviado por mail a algunas personas. Gracias un bico.

Carmen Rosa dijo...

Que bueno que te haya gustado LUZY.
Besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...