Translate

Páginas

martes, 3 de febrero de 2009

COMO EMPEZAR EL DIA CON LA LEY DE ATRACCION



Analicemos lo que hacemos antes de acostarnos: pensamos en todo lo que fue mal, el caos que nos espera al día siguiente y que tendremos que luchar por que nos espera un día difícil? Si es así, probablemente a causa de esto no consigamos dormir bien.
Luego en la mañana nos levantamos, o aún en la cama, pensamos: otro día de duro trabajo, cosas por enfrentar, problemas por resolver, gente difícil de tratar, cuentas por pagar, “me espera un día difícil” decimos. Como resultado tendremos un día muy difícil y todo eso porque fue lo que atrajimos a nuestra vida el día de hoy.
Si por el contrario en la noche antes de dormir elegimos pensamientos felices y visualizamos aquello que deseamos lograr y luego al despertar, a pesar de lo que sucede, colocamos nuestra intención en recibir un día más, lleno de sorpresas agradables, teniendo encuentros con gente interesante, con dinero suficiente para pagar nuestras cuentas y agradeciendo por tener un trabajo, habremos iniciado nuestro día de manera diferente y asimismo eso será lo que atraeremos en nuestro día. De esta manera iremos llenando nuestro subconsciente con las cosas que deseamos.
No se trata sólo de poner pensamientos positivos en nuestra mente, de lo que se trata, es de hacer una elección. Qué elegimos? estar siempre en el papel de víctima y aunque suene fuerte, buscando la compasión de los demás, viendo el lado negativo de las cosas? u optamos por aceptar el lado bello de la vida y sentirnos triunfadores.
Lo que sucede es que cuando tenemos pensamientos repetitivos y vemos una y otra vez las cosas desde el lado de la víctima se crea un hábito ya que éste se forma en base a un comportamiento repetido regularmente, entonces nos cuesta trabajo cambiar ese comportamiento, pues ya está muy arraigado en nuestro subconsciente llegando a manifestarse de manera automática. Así nos vamos a dormir y surgen los pensamientos de preocupación, temor, duda a los que estamos acostumbrados revivir una y otra vez. De allí que no sea tan fácil cambiar el tipo de pensamientos, palabras y comportamientos que estamos acostumbrados a tener.
Sin embargo, eso no quiere decir que no lo podamos hacer, solo estamos analizando el mecanismo por el cual repetimos determinadas conductas y de la misma manera que creamos un hábito negativo, podemos crear uno positivo, pero. para poder hacerlo necesitamos en primer lugar, de la auto motivación, es decir la capacidad de generar sentimientos y emociones que nos lleven a querer lograr metas y cambios en nuestra vida. Desde luego existen instrumentos que nos ayudarán también como la visualización, las frases positivas repetidas una y otra vez y otros que iremos desarrollando en diferentes artículos más adelante.
La Ley de atracción, como todas las leyes espirituales es inviolable seamos concientes de ella o no y constantemente estamos atrayendo a nuestras vidas, experiencias, personas, cosas materiales, alegrías, tristezas es decir todo aquello que tenemos en el presente.
Pero atraemos, no sólo lo que queremos, sino también aquello que tememos, por que? Por la persistencia y fuerza de la emoción que ponemos cuando tememos algo.
Observemos como es la actitud de los niños cuando quieren algo, piensan mágicamente, primero con la idea que será Papá Noel o los Reyes Magos quienes harán sus deseos realidad, ellos no dudan, no saben si hay dinero para comprarlo o no, simplemente lo piden y tienen la firme convicción que lo tendrán y por algún lado consiguen lo que desean, sea a través de los padres, los tíos, abuelos o cualquier persona lo obtienen. Pero a medida que vamos creciendo, vamos asimilando las ideas de los mayores y empezamos a dar importancia al dinero y a lo fácil o difícil que es conseguirlo de acuerdo a las creencias de las personas mayores.
Entonces, volvamos a ser niños al acostarnos y al despertar y tengamos pensamientos agradables, sintiendo que podemos conseguir lo que deseamos, que todo puede cambiar para mejor, recordemos que no son los hechos los que nos causan malestar, es la forma como reaccionamos ante los hechos, la actitud que tenemos es la que nos afecta positiva o negativamente.
Por lo tanto si elegimos tener actitudes positivas, por la ley de atracción tendremos más hechos positivos en nuestra vida y a medida que obtengamos logros, iremos reforzando nuestra convicción en que podemos atraer a nuestra vida todo aquello que deseamos.


24 comentarios:

Anónimo dijo...

tiene mucha razon en sus palabras hay que ser positivos todos los dias para atraer a nuestra vida la felicidad y acabar con las lamentaciones y el sufriento propio que dejamos entrar a nuestras vidas con nuestra propia autorizacion sabiendo que eso causa un tremendo daño a nuestro ser.

Anónimo dijo...

Asi es, cuando decidimos tomar el poder en nuestra vida y no dejar que sean los demás o las circunstancias las que decidan, hemos dado un gran paso hacia nuestro crecimiento personal. Somos nosotros quienes debemos controlar nuestros pensamientos y no ellos a nosotros.
Gracias por su comentario

Anónimo dijo...

HOLA, YO HE EXPERIMENTADO LO DE LEVANTARSE Y DECIR ¡ESTE ES UN GRAN DIA, ¡GRACIAS SEÑOR POR PERMITIRME DISFRUTARLO!ESTA ES UNA FRASE QUE YA HACE APROXIMADAMENTE 3 SEMANAS QUE LA USO A DIARIO Y FUNCIONA
ASI QUE COMPARTO MI FRASE.

Anónimo dijo...

Un excelente testimonio,la constancia hace que se convierta en una creencia y ésta crea la realidad. Gracias por compartir su frase,felicitaciones.

Anónimo dijo...

Hola Gracias por tu publicación, toda mi vida he dado rienda suelta a pensamientos negativos y me la paso preguntándome porque me va mal, quiero un cambio en mi vida y tus palabras me ayudan a cambiar mi actitud, voy a intentarlo y espero en muy poco tiempo comentarte los grandes resultados... Gracias

Carmen Rosa dijo...

Que bueno que tomes esa decisión, si pones tu intención con determinación, sin dudas, sin vueltas atrás, con seguridad lo lograrás. Aquí te pongo una técnica sencilla recomendada por W. Dyer, cuando tiene un pensamiento negativo, dice en silencio para sí "Que pase el siguiente" y continúa.
Así mismo evita estar cerca de personas negativas pues disminuyen tu energía. Lo lograrás, espero tus comentarios. Gracias por compartir tu experiencia.

Anónimo dijo...

muchas gracias por esas palabras tan, lindas y refrescantes, son balsamos. son pastillas de obtimismo...buen día

Anónimo dijo...

hola muchas gracias una vez más.
somos unos bendecidos en cada momento, el vivir, el poder respirar, observar esta majesotsidad de naturaleza.el mismo batallar cada día nos hace grandez. y recuerden haganlolo todo con mucho amor,
y da gracias permanentemente esa es la mayor felicidad... la felicidad esta en ti solo en ti
no busques la felicidad en personas o fuera de ti
tú eres un regalo de Dios.disfruta cada momento.

Carmen Rosa dijo...

*Anónimo, gracias a ti por la visita. Vuelve siempre, serás bienvenido(a).
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

**Anónimo, la gratitud es una práctica que nos abre muchas puertas. Te felicito.
Gracias por tu aporte.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Gracias por esta pagina por todas esas cosas tan lindas y tan verdaderas que nos enseñan

Carmen Rosa dijo...

A ti ANONIMO gracias por la visita y vuelve siempre.
Un abrazo

Anónimo dijo...

gracias por5 lo dicho. me sirvio porque estaba un poco desganada. voy a poner en practica lo de empezar el dia agradeciendo y esperando cosas buenas. ahora se ke me esta esperando algo grandioso y que lo merezco. gracias

Carmen Rosa dijo...

Hola ANONIMO
Que bueno saber que te fue útil leer este post y sobretodo, lo más importante es entrar en acción y practicarlo, te deseo que tengas éxito en tu empeño y no dejes de hacerlo a cada momento hasta que se convierta en hábito.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Importante, y deseo un cambio radical.
Hoy es la primera vez que visito tu pag. y me encanto

Carmen Rosa dijo...

ANÓNIMO, disculpa , no había visto tu comentario, gracias por la visita, eres bienvenido(a), vuelve siempre.

gladis dijo...

tomo prestadas frases positivas y las pongo en mi face para compartirlas ... todo me salia mal por que pensaba en negativo , ahora expulse de mi cabeza lo negativo para que solo abite lo positivo ..gracias a ustedes por ayudarme me encanto la pagina..

Carmen Rosa dijo...

Hola GLADIS
Gracias por la visita y me alegro mucho que ahora tengas pensamientos positivos.
Sólo un pedido, si tomas prestado algo de aquí, el único requisito es que cites la fuente.
Vuelve siempre.

Anónimo dijo...

jose garcia
Hola buenos dias hoy acabo de encontrar su pagina y creo que hoy empiezo de nuevo a pensar postivo y a darle gracias a dios por permitirme vivir un dia mas y tener las ganas de salir adelante asi que desde hoy gracias señor por otro dia mas con salud y bienestar gracias a todos y saludos que tengan un muy buen dia

Carmen Rosa dijo...

Hola JOSÉ
Me da mucho gusto que vuelvas a pensar positivamente, a tener esperanzas, a agradecer lo que tienes, esa es la puerta que abres para recibir las cosas buenas de la vida. Continúa poniendo tu intención en que así sea cada día.
Un saludo cordíal.

Anónimo dijo...

Soy andrea y andaba baja de nota xq le menti a alquien q amo y me.
Sentia muy triste xq a raiz d esta situacion atraia pensamientos negativos y trabajab mal y me sentia mal encontre tu pagina y tienes mucha razon debo d tener pensamientos posiitivos y pensr q si el me ama me entiende y si no aeguir adelante xq hay a muchisiaimaaa gente q me quiere xq valgo mucho




Carmen Rosa dijo...

Hola ANDREA
Así es, lo importante es la manera como te sientes, si te sientes bien, atraerás más cosas que te hagan sentir bien, pero si te sientes mal es necesario cambiar esa energía y buscar aquello que eleve ese nivel de pensamiento hacia uno que te permita sintonizar con lo mejor de ti.
Te felicito por darte cuenta de lo que es más importante para ti, pero no lo hagas como un deber, sino disfrutándolo.
Saludos

Anónimo dijo...

Tan bella muchas gracias tus palabras son muy alentadorass en estos momentos.

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...