Translate

Páginas

miércoles, 8 de diciembre de 2010

EL GRAN SECRETO METAFÍSICO DE LA FELICIDAD

Un decreto es poner nuestra intención  de lo que deseamos en palabras, por eso cuidemos de nuestras palabras, porque lo que decimos se puede hacer realidad. Declaremos lo que queremos mediante frases positivas, eso es lo que nos propone Conny Mendez a continuación.

Por:Conny Méndez
"Cada palabra que se pronuncia es un decreto que se manifiesta en lo exterior. La palabra es el pensamiento hablado"
 

CON UNA SOLA VEZ QUE YO ENSAYE LO QUE AQUÍ DIGO, NO SE ME VOLVERÁ A OLVIDAR JAMÁS

1.- Yo no hablo, ni permito que se me hable nada contrario a la perfecta salud, la felicidad y la prosperidad.

2.-Yo le hago sentir a todo ser viviente que lo considero valioso.

3.- YO le busco el lado bueno a todo lo que me ocurre y a todo lo que veo ocurrir a otros.

4.- YO pienso en todo lo mejor. Espero todo lo mejor. Trabajo únicamente por lo mejor.

5.- YO siento igual entusiasmo por lo bueno que le ocurre a otro, que por lo que me ocurre a mí.

6.- YO olvido mis errores del pasado y sigo adelante a mayores triunfos.

7.- YO llevo una expresión agradable en todo momento y sonrío a todo ser que contacto.

8.- YO no tengo tiempo para criticar a los demás, ya que paso tanto tiempo mejorándome.

9.- YO me hago tan fuerte que nada puede perturbar la paz de mi mente.

10.-YO SOY demasiado grande para preocuparme. Demasiado noble para enfurecerme. Demasiado fuerte para temer. Demasiado feliz para permitir la presencia de algo negativo.

Dedicado a mi  gran amigo Jabo de  SE POSITIVO SIEMPRE con todo mi afecto y reconocimiento.

16 comentarios:

Javier. M. V. dijo...

Es verdad, debemos de tener siempre una mentalidad positiva para el alma se conserve sana.

Un gran abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Esa es la idea JAVIER.
Muchas gracias por la visita y el comentario. Di una vuelta por tu blog y me pareció interesante, ya volveré con más tiempo.
Vuelve cuando sientas deseos de recibir una recarga de ideas positivas.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Hola Carmen R. precioso, creo que estos deberían ser como unos mandamientos para seguir, el mundo sería mejor desde luego.
Me gustaria llevarlo para mi post de hoy, con unas frases tuyas, si me das persimso.
Me encanta la vela de navidad que has puesto.
Con tu permiso los copio, y llevo para leerlos a menudo. Aun me queda mucho por hacer.

Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Realmente es como dices LUZY, es hermoso, claro que puedes llevarlo, así mas personas pueden conocerlo y ponerlo en práctica. Gracias por tu comentario.
Un afectuoso abrazo.

Soñadora dijo...

Que buena carga de energía positiva! Intento siempre pensar así! Me alegra de haber encontrado tu blog, gracias al blog de Jabo.
besitos,

Carmen Rosa dijo...

SOÑADORA (me encanta tu nick) que alegría me da leerte y saber que te agrada el blog. Yo también me había dado una vuelta por tus blog y me encantaron, muy positivos. Ya con más tiempo te estaré volviendo a visitar y dejando mi comentario.
Besos para ti también.

Mabel dijo...

Hola Carmen Rosa
Me encantaron estas reafirmaciones que debemos leerlas y sentirlas con plena convicción de que es así. Yo solía escribirlas y ponerlas en la puerta del refrigerador, y las leía en voz alta cada vez que iba a buscar algo. Todos los días una distinta. Ayuda nuchísimo.
Besos

Carmen Rosa dijo...

Hola MABEL
Estos decretos fueron escritos por Conny Méndez hace muchos años atrás, pero tienen una vigencia tal que parecen muy actuales. la forma como lo hacías es la recomendada por Louis Hay quien se formó en la metafísica también. Sí ayuda mucho como dices.
Besos.

Anónimo dijo...

Hermoso texto lo leeré muchas veces

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO
Un gusto que vuelvas por aquí cuantas veces desees.
Te doy la bienvenida.

Anónimo dijo...

hola buenas noches . comienzo a adentrame a este marabilloso mundo de la metafisica y cada que lo conosco mas me doy cuenta que realmente te cambia la vida para bien. en cada palabra positiva encuentras un estimulo mas para continuar luchando por tus suenos que cada dia los cientes mas cerca de alcanzarlos. me gustaria tener amigos como ustedes que estudian esta magnifica materia. y que quieren o ya han cambiado su vida. que dios los vendiga y que sigan este ecxelente camino.

Carmen Rosa dijo...

Hola anònimo
Realmente es como dices, la metafísica tiene el poder de ayudarnos a cambiar la manera de pensar y actuar de modo que nos volvemos positivos, sabiendo que somos creadores de nuestra realidad.
No sé en que ciudad estás, pero con seguridad hay muchos grupos de estudio de personas que difunden la metafísica desinteresadamente, búscalos y podrás integrarte a ellos. Te deseo éxito y sigue adelante. Bendiciones para tí también.

Daniela dijo...

Muchas gracias!!!... no dejen de ayudar a otrosss!!

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti Dianela. En eso estamos!
Un abrazo

Alcion0558 dijo...

Desde mi punto de vista y mi experiencia cada frase debe de ser Totalmente Positiva.... El "No soy tal o cual", para nuestro subconsciente el "No" ya es negativo y lo mal interpreta, nos bloqueará...etc.
Con Amor Juan Peña

Unknown dijo...

Buenas noches compañeros de este viaje maravilloso que es mi vida! Gracias por soñarme! Me honrra que me leas! Mi nombre es Yasmin Ynes Cañas alzolay, naci en mi amada Venezuela, en el estado Monagas, actualmente me encuentro desarrollando, mejorando y evolucionando en este proceso de la vida! mi comentario va enmarcado a seguir avanzando, les aseguro que no a sido facil, nadie dijo que lo seria! hago como dice mi amada Louise Hay lo mejor que puedo con la información que tengo! Me honrran tus pensamientos hacia mi en este momento! Deseo que este maravilloso contacto permita hacer la conexión que nuestro amado universo desea, intrincicamente sabes que pasara a pesar de no recordarlo, de solo imaginarlo mis niveles de emoción sobrepasan los limites de lo posible, y esa es la idea! Gracias. Te dejo mi email por si elijes contactarte conmigo y compartir ideas, conocimiento y vivencias creando un hermoso y sublime momento en que nuestro creador se glorifique por medio de nosotros para seguri sanando nuestro amado planeta. Se feliz! Namaste! yas7373@gmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...