Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

LEY DE ATRACCIÓN: CITA DE ABRAHAM-HICKS


Cuando te enfocas en la falta con una actitud de queja, se establece un punto vibracional de atracción que entonces te da acceso sólo a más pensamientos de queja. Tu esfuerzo deliberado para contar una nueva historia establecerá un nuevo modelo de pensamiento, que te proporcionará un nuevo punto de atracción desde tu presente, acerca de tu pasado y dentro de tu futuro. El simple esfuerzo de buscar aspectos positivos establecerá un nuevo tono vibratorio que comenzará la atracción inmediata de pensamientos, personas, circunstancias y las cosas que son agradables para ti.
--- Abraham
Extraído del taller: Dinero y la Ley de Atracción en 31 de agosto 2008
Con amor: Esther (y Abraham y Jerry



2 comentarios:

San dijo...

Vivimos en una continua queja, pero esto no nos aporta más que malestar. Creo que llevas razón cuando nuestro pensamiento descarta esto, aunque sea por un momento, tambien cambiamos nosotros.
Un abrazo Carmen.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Si, cuando andamos quejándonos nos ponemos de mal humor y eso se contagia a las personas a nuestro alrededor, el ambiente se hace pesado y las cosas nos salen mal, en cambio cuando vemos las cosas desde el lado positivo, agradecemos, y estamos alegres todo sale mejor y también eso es lo que irradiamos a nuestro alrededor.
Un abrazo para ti también San.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...