Translate

miércoles, 29 de junio de 2011

CAMBIAR LA ENERGÍA

Cada vez que  nos venga  un recuerdo desagradable a la mente, que nos hace sentir triste, o mal acerca de cómo actuamos, o que nos veamos como una víctima manteniendo una imagen negativa de nosotros mismos, hagamos un alto! Es mucho mejor evitar permanecer en este estado y pongamos nuestra energía en aquello que nos haga sentir mejor. Reflexionemos y cambiemos nuestro pensamiento buscando encontrar todo lo bueno que hemos podido crear a partir de esa experiencia. Puede ser que hayamos aprendido tanto de ésto que nunca mas actuemos de la misma manera o nos ayudó a desarrollar nuevas cualidades y rasgos de personalidad. 
Por ejemplo si perdimos el trabajo, a lo mejor esto nos permitió hacer lo que tanto queríamos desde hace tiempo, o se nos permitió encontrar nuevas formas de desarrollar alguna habilidad que no sabíamos que teníamos. Las cosas pasan por alguna razón desconocida para nosotros en ese momento, sin embargo cuando analizamos las cosas después de algún tiempo, encontramos una razón para todo. 
Incluso podemos llegar agradecer el haber pasado por esa situación para llegar hasta donde queremos
Al cambiar nuestro punto de vista y dejar de lamentarnos por lo que pasó, estamos cambiando nuestro nivel vibratorio y nos ponemos en disposición para que vengan cosas nuevas y mejores

viernes, 24 de junio de 2011

EL INGENIO DE EINSTEIN

Aquí les dejo dos anécdotas de Albert Einstein (1879-1955), Premio Nóbel de Física en 1921, para sonreir: 

Un periodista le preguntó a Einstein:
- '¿Me puede Ud.. explicar la Ley de la Relatividad?'
Y Einstein le contestó:
- '¿Me puede Ud. explicar cómo se fríe un huevo?'
El periodista lo miró extrañado y le contesta:
- 'Pues, sí, sí que puedo'.
A lo cual Einstein replicó:
- 'Bueno, pues hágalo, pero imaginando que yo no sé lo que es un huevo, ni una sartén, ni el aceite, ni el fuego´

.

**********
Se cuenta que en los años 20 cuando Albert Einstein empezaba a ser conocido por su Teoría de la Relatividad , era con frecuencia solicitado por las universidades para dar conferencias. Dado que no le gustaba conducir y sin embargo el coche le resultaba muy cómodo para sus desplazamientos, contrató los servicios de un chofer.
Después de varios días de viaje, Einstein le comentó al chofer lo aburrido que era repetir lo mismo una y otra vez.
- 'Si quiere -le dijo el chofer- lo puedo sustituir por una noche. He oído su conferencia tantas veces que la puedo recitar palabra por palabra.'

Einstein estuvo de acuerdo y antes de llegar al siguiente lugar, intercambiaron sus ropas y Einstein se puso al volante. Llegaron a la sala donde se iba a celebrar la conferencia y como ninguno de los académicos presentes conocía a Einstein, no se descubrió la farsa. El chofer expuso la conferencia que había oído repetir tantas veces a Einstein.
Al final, un profesor en la audiencia le hizo una pregunta. El chofer no tenía ni idea de cuál podía ser la respuesta, sin embargo tuvo una chispa de inspiración y le contestó:
- 'La pregunta que me hace es tan sencilla que dejaré que se la responda la persona que se encuentra al final de la sala..., que es mi chofer'.


lunes, 20 de junio de 2011


Dedicado a los Padres 
Enseñarás a volar,
pero no volarán tu vuelo.
Enseñarás a soñar,
pero no soñarán tu sueño.
Enseñarás a vivir,
pero no vivirán tu vida.
Sin embargo…
en cada vuelo,
en cada vida,
en cada sueño,
perdurará siempre la huella
del camino enseñado.
Madre Teresa De Calcuta

domingo, 12 de junio de 2011

LA IMPORTANCIA DE SER POSITIVO

"No importa el problema, lo que importa es la solución" es lo que escuché decir entre otras cosas por el estilo a Adriana Macias en una entrevista en la Televisión. Realmente lo que vi en un largo reportaje me dejó sin palabras y reflexionando mucho. Aquí una parte de su historia que sin duda los impactará pues es todo un ejemplo de positivismo y coraje.

RECUERDA PONER PAUSA A "MI MÚSICA" PARA EVITAR QUE SE ACOPLEN LOS SONIDOS

martes, 7 de junio de 2011

PROCLAMO RIQUEZA Y PLENITUD PARA MI VIDA

El día de hoy comparto una visión de vida esperanzadora, que es recomendable leer diariamente al despertar en la mañana y luego antes de irse a dormir, como una manera de ir incorporándola a nuestro subconsciente para  cambiar paulatinamente algunas creencias limitantes, si es que éstas forman parte de nuestro propio sistema de creencias.

 Hay House en Español 

"Ahora decido apartarme de las creencias que me han limitado y me han privado de los beneficios que tanto deseo.  Declaro que en estos momentos todos los pensamientos negativos que hay en mi conciencia se diluyen, se borran y desaparecen.  Ahora mismo, mi conciencia se está llenando de pensamientos alegres, positivos y cariñosos que me proporcionan salud, riqueza y amorosas relaciones.  Me libero de todas las pautas de pensamientos negativas que me hacen tener miedo (miedo de perder la que poseo, miedo a la oscuridad, miedo de que me hagan daño, miedo a la pobreza, al dolor, a la soledad....), que me impulsan a abusar de mí mismo(a), a sentir que no sirvo o no soy digno(a), a llenarme de cargas o de pérdidas, y a hacer cualquier otra tontería que pueda estar al acecho en algún oscuro rincón de mi conciencia.  Ahora soy libre de permitir y aceptar que el bien se manifieste en mi vida, y proclamo para mí la riqueza y la plenitud de la vida en toda su profusa abundancia, el amor que fluye pródigo, la prosperidad abundante, la salud vital y vibrante, la creatividad siempre nueva y fresca y la paz que me rodea por todas partes.  Todo esto me merezco y ahora estoy dispuesta a aceptarlo y a tenerlo de forma permanente.  Soy co-creador(a) con la Única e Infinita Totalidad de la Vida, y por consiguiente todas las posibilidades se abren ante mí, y yo me alegro de que así sea.  ¡Y así es!" - Louis L. Hay

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...