Translate

Páginas

martes, 7 de junio de 2011

PROCLAMO RIQUEZA Y PLENITUD PARA MI VIDA

El día de hoy comparto una visión de vida esperanzadora, que es recomendable leer diariamente al despertar en la mañana y luego antes de irse a dormir, como una manera de ir incorporándola a nuestro subconsciente para  cambiar paulatinamente algunas creencias limitantes, si es que éstas forman parte de nuestro propio sistema de creencias.

 Hay House en Español 

"Ahora decido apartarme de las creencias que me han limitado y me han privado de los beneficios que tanto deseo.  Declaro que en estos momentos todos los pensamientos negativos que hay en mi conciencia se diluyen, se borran y desaparecen.  Ahora mismo, mi conciencia se está llenando de pensamientos alegres, positivos y cariñosos que me proporcionan salud, riqueza y amorosas relaciones.  Me libero de todas las pautas de pensamientos negativas que me hacen tener miedo (miedo de perder la que poseo, miedo a la oscuridad, miedo de que me hagan daño, miedo a la pobreza, al dolor, a la soledad....), que me impulsan a abusar de mí mismo(a), a sentir que no sirvo o no soy digno(a), a llenarme de cargas o de pérdidas, y a hacer cualquier otra tontería que pueda estar al acecho en algún oscuro rincón de mi conciencia.  Ahora soy libre de permitir y aceptar que el bien se manifieste en mi vida, y proclamo para mí la riqueza y la plenitud de la vida en toda su profusa abundancia, el amor que fluye pródigo, la prosperidad abundante, la salud vital y vibrante, la creatividad siempre nueva y fresca y la paz que me rodea por todas partes.  Todo esto me merezco y ahora estoy dispuesta a aceptarlo y a tenerlo de forma permanente.  Soy co-creador(a) con la Única e Infinita Totalidad de la Vida, y por consiguiente todas las posibilidades se abren ante mí, y yo me alegro de que así sea.  ¡Y así es!" - Louis L. Hay

16 comentarios:

METAMORFOSIS dijo...

pues yo, obediente, ahora mismo me lo imprimo y lo pongo en práctica....todo sea por cambiar de chip.
Un abrazo.

Jabo dijo...

Hola amiga, es un gran texto. Ojalá fuésemos capaces de hacer algo tan sencillo como leérnoslo a nosotros mismos cada día y ponerlo en practica.
Abrazo. Jabo

Fiaris dijo...

Gracias, abrazos.

Carmen Rosa dijo...

jajaja querida METAMORFOSIS, me parece una excelente idea.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO, habrá que imprimirlo como dice Metamorfosis y guardarlo en la billetera para leerlo en algún minuto que tengamos libre.
Un abrazo querido amigo.

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti querida FIARIS por darte un tiempo para visitarnos.
Un beso

MARY dijo...

Somos libres y creadores de nuestros sueños. No perdemos la esperanza. Gracias por ésta buena reflexión positiva de Louise Hay. Un saludo

Anónimo dijo...

Hola; muy interesante este texto,y debiamos leerlo todos los días...... Aunque yo lo resumiria. Me encanta Louise.
Que tal todo?????????
Bicos mil........... Cuidate.

Mabel dijo...

Hola Carmencita, este texto me ha hecho recordar momentos difíciles donde creaba frases cortas, como reafirmaciones y las repetía para darme ánimo y confianza. Creo en ellas y todos los días deberíamos crear una nosotros y repetirla durante el día.
Besitos

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Pues yo voy hacer lo mismo que Metamorfosis, imprimir lo que dice Louise Hay. ¿Por qué limitarnos cuando somos infinitos? Allá voy, a ponerme manos a la obra.

Gracias por compartirlo.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

MARY Bienvenida!!!
Realmente somos creadores de nuestra realidad, se trata de recordarlo a cada momento.
Un abrazo y gracias por la visita.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY que bueno verte por acá, me da mucha alegría.
Cierto Louise Hay tiene una gran capacidad para lograr que reflexionemos y recuperemos muestro poder, por eso me encanta postear sus decretos.
Un beso y que todo siga por buen camino para ti.

Carmen Rosa dijo...

MABELITA que bueno que te des un tiempo para llegar a visitarme, te lo agradezco.
Como dices, las frases que nos repetimos constantemente, tienen una gran influencia en nuestra vida, por eso es bueno tener algunas que sean positivas como referencia hasta que formen parte de nuestras creencias.
Un beso y los mejores deseos para ti.

Carmen Rosa dijo...

Hola MANDALAS, bienvenida!!!
Así es, ponerse en acción de inmediato nos lleva al éxito. Te felicito.
Un beso

Amor a la vida dijo...

Hola Amiga!!!

Me alegro tanto, de que tu blog halla crecido tanto, antes tenias pocos comentarios y ahora por lo que he visto tienes muchisimos :) me alegro

Ademas el blog a cambiado de look y esta muy bien, me gusta :)
Tan bien tienes mas seguidores. Te lo mereces amigas, el trabajo que haces con este blog es muy util, para personas como yo que buscamos conocimientos, blog como el tuyo son de gran ayuda.

Me alegro de ver que has prosperado tanto amiga, me encanta como tienes estructurado el blog.

Sobre la entrada voy a hacer como los demas, creo que es una buena idea, imprimirlo y leerlo todos los dias, ayudara bastante :)

Un saludo y un placer saludarte estare por aqui

Carmen Rosa dijo...

Hola AMOR A LA VIDA
Me da mucho gusto tenerte por acá y saber de ti. Sí claro que con el tiempo han habido algunos cambios.
Si realmente es una buena idea tener este texto a la mano para repetirlo hasta que haga parte de nosotros.
También veo que has retomado el blog, asi que estaré visitándote para ver las novedades.
Un fuerte abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...