Translate

domingo, 12 de junio de 2011

LA IMPORTANCIA DE SER POSITIVO

"No importa el problema, lo que importa es la solución" es lo que escuché decir entre otras cosas por el estilo a Adriana Macias en una entrevista en la Televisión. Realmente lo que vi en un largo reportaje me dejó sin palabras y reflexionando mucho. Aquí una parte de su historia que sin duda los impactará pues es todo un ejemplo de positivismo y coraje.

RECUERDA PONER PAUSA A "MI MÚSICA" PARA EVITAR QUE SE ACOPLEN LOS SONIDOS

20 comentarios:

Fibonacci dijo...

Me ha impresionado,y me he quedado sin palabras,es de admirar esa fuerza y positivismo...trataré de leer su obra...un besote

Mabel dijo...

Hola Carmencita, a esta hermosísima mujer la conocí hace unos días en una documental en un programa que se llama "Tabú Latinoamerica" por National Geographic Chanel, no te imaginas como hace las tareas de la casa, nada le es imposible, cocina, maneja el auto, escribe en la compu, el celular, se maquilla, se peina todo con los pies, no se puede creer, estate atenta que en estos días seguro lo darán de nuevo. Es abogada.
Un ejemplo de vida y superación.
Que lindo que lo hayas compartido.
Besitos y buena semana!

Carmen Rosa dijo...

Hola FIBONACCI
Probablemente lo que sentiste, es la misma impresión que tuve al ver su reportaje, un gran ejemplo sin duda.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Si MABELITA, probablemente es el mismo reportaje que vi y por eso busqué un video de ella, que aunque muy corto da una idea de todo lo que ha logrado. Todo un ejemplo de vida.
Besitos y una excelente semana para ti también

luzysolyluna dijo...

CARMEN: muy bueno el video, Ella guapisima, y nos da una gran lección, y las frases intercaladas muy ciertas. Lo tendre en cuenta cuando flaquee.

Bicos mil......... Y gracias.

Jabo dijo...

Gran post, siempre que podamos es bueno difundir ejemplos como el que nos traes.
Adriana... un besazo le mandaría si pudiera!!, porque es un ejemplo para muchos.
La actitud, las ganas y el entusiasmo juntas... pueden con todo.
Abrazo.Jabo

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Si, es una chica hermosa por dentro y por fuera, todo un ejemplo a imitar.
Gracias a ti y un fuerte abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Conocer todo lo que Adriana ha logrado es impactante. Ahora da cientos de conferencias que ayudan a muchas personas también, es adorable. Cierto, reúne todas las características para ser una triunfadora.
Un abrazo y feliz semana

Ricard dijo...

Fantasatico, Carmen Rosa.
Ser positivo es el mayor motor para mover el mundo.
En mi empresa tenemos siempre este lema: "Si no tienes la solucion, eres tu el problema".
Un abrazo muy positivo.
Ricard

Fiaris dijo...

Lo mio es el POSITIVISMO! total!
muy buen post,abrazote.

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Sí, "ser positivo es el mayor motor para mover al mundo" totalmente de acuerdo con ésto que dices. Ojalá que a través de nuestros blogs de gente positiva logremos el cambio en la mente de aquellos que aún dudan que es así.
Muy buen lema el que compartes en tu empresa, te felicito.
Otro abrazo posotivo para ti.

Carmen Rosa dijo...

Querida FIARIS, sé que eres muy positiva y te felicito por eso.
El caso de Adriana es de un positivismo extraordinario digno de admiración y un gran ejemplo rambién.
Un beso

METAMORFOSIS dijo...

ME HE QUEDADO SIN PALABRAS:Por un lado está la fuerza y la positividad que desprende esta mujer...es todo energía!!!desde luego un ejemplo de superación donde los haya. Por otro lado observo como al no tener manos ha utilizado los pies en su defecto, y estos se han transformado en manos!!!!os habeis fijado??? los dedos se han hecho mas largos y estilizados, dobla los dedos por las falanges como hacemos nosotros con las manos, y lo que mas me ha impresionado es que al hablar gesticula con ellos. Esto demuestra también como el ser humano, como ser vivo es capaz de adptarse a todo tipo de condiciones de vida, y es capaz de evolucionar su especie.Asombroso!!!! el libro debe ser fantástico.
Gracias por compartirlo.

Soñadora dijo...

Que testimonio tan positivo el que traes hoy Carmen Rosa con este video, me quedé muda! Es increible lo que ha logrado con sus pies, en verdad que con la suficiente fuerza de voluntad uno puede lograr aquello que se proponga!
Besotes!

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS
Es un caso excepcional como ha manejado todo Adriana, efectivamente, ella muestra tal flexibilidad que utiliza sus pies y piernas exáctamente como si fueran sus brazos y sus manos, incluso el arreglo de las uñas, el llevar allí su anillo de matrimonio, los movimientos de las "manos" cuando habla, tocarse la cara, arreglarse el cabello, todo es magistral, además por supuesto de todo lo que ha logrado a nivel personal y profesional porsupuesto. Además es una gran motivadora que cambia vidas.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Efectivamente es un testimonio impactante y Adriana un ser espectacular, mientras más la conoces, más te sorprende. Es como dices, es un ejemplo de voluntad, tenacidad y positivismo.
Un beso

San dijo...

"En la vida no hay que esperar nada, hay que ir al encuentro de todo" hoy me quedo con esta frase, por que es así, nada te viene dado, pueden facilitarte las cosas, pero uno es el que ha de luchar para lograr, con más o menos dificultad, pero hay que luchar por conseguir lo que se desea, luchar para hacer realidad los sueños.
Gracias Carmen Rosa por traer este caso de una maravillosa mujer.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Es una hermosa frase la que escogiste y Adriana tiene muchas ideas potenciadoras. Es uno quien tiene que tomar acción, no es cuestión de esperar que las cosas vengan por sí solas, esa es la única manera de obtener buenos resultados.
Un abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Fascinante entrada y desde luego, esta mujer es todo un ejemplo para seguir. Se que soy positiva pero al lado de esta mujer, me queda mucho por aprender.

Gracias por compartirlo.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MANDALAS
Tengo los mismos sentimientos que tu, también me considero una persona positiva, pero Adrianaes es un ser excepcional del cual hay muchísimo que aprender.
Besos para ti también y feliz fin de semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...