Translate

Páginas

viernes, 28 de enero de 2011

AFIRMACION POSITIVA Louis Hay

La energía más poderosa que existe y a la vez el mayor perfeccionamiento es el amor a los demás y a uno mismo, pero nuestro mayor desafío es amar a quien creamos nos haya hecho mal, no es fácil, pero si logramos amar a nuestros "enemigos" habremos logrado un gran perfeccionamiento. 

Y muchas veces no nos damos cuenta lo difícil que se hace amarnos a nosotros mismos. Cuantas veces hemos postergado nuestras necesidades por satisfacer las de otros pensando que eso es ser altruista.  Cuando ésto es una conducta repetitiva , haz un alto y piensa si se trata de una falta de amor a sí mismo y rectifica, porque quien no se ama tampoco sabe dar amor a los demás.

Louise Hay nos habla sobre el amor y nos propone un ejercicio que realiza en sus Talleres con mucha frecuencia.

Hay House en Español "El amor es el borrador más grande que hay, borra incluso las impresiones más profundas, porque el amor cala más hondo que nada. Si las impresiones de tu niñez fueron muy fuertes, y tú sigues diciendo que la culpa era de «ellos» y que no puedes cambiar, te quedarás atascado. Trabaja mucho con el espejo, ámate en el espejo. Mírate a los ojos, ámate y ama al niño que llevas dentro." - Louise L. Hay

lunes, 24 de enero de 2011

OPTIMISMO

El optimismo parece ser un tema que ha despertado el interés de la psicología positiva, frente a otros temas tan abordados anteriormente por la psicología como la ansiedad por ejemplo.

Wikipedia define el optimismo de la siguiente manera:
 “El optimismo al igual que la esperanza significa tener una fuerte expectativa de que, en general las cosas irán bien a pesar de los contratiempos y de las frustraciones. Como valor, es la idea del ser humano de siempre tener lo mejor y conseguirlo de igual manera, a pesar de lo difícil de algunas situaciones siempre encontrar el lado bueno y obtener los mejores resultados. Desde el punto de vista de la inteligencia emocional, el optimismo es una actitud que impide caer en la apatía, la desesperación o la depresión frente a las adversidades”. 
El optimismo inteligente nos lleva a pensar que es posible reinventar nuestra vida. Si vemos las cosas con pesimismo y eso nos impide sentirnos bien, podemos buscar razones para cambiar nuestra visión sin dejar de ser realistas. Al encontrarse en una situación difícil, el optimista no se paraliza y mas bien se pone en acción para buscar nuevas opciones, dándose cuenta que somos dueños de nuestro destino. Optimista es aquella persona que ve oportunidades donde otros ven problemas.
Está comprobado que el optimismo eleva las defensas, ayuda a controlar el estrés, aleja la depresión, mejora la calidad de vida, mejora el humor, las personas se sienten atraídas por los optimistas, quienes son perseverantes, exitosos.
Toda una serie de razones para mejorar nuestra inteligencia emocional.

jueves, 20 de enero de 2011

CITA DE RAMTHA

"Sólo puedes darte cuenta de tu divinidad, de tu iluminación, de tu desarrollo, a través de ti mismo y tu amor proclamado del Yo. El único camino para la paz, la felicidad y la realización en tu vida, es amarte y adorarte a ti mismo porque eso es amar a Dios: amarte a ti mismo más que a cualquier otra persona, porque eso te dará el amor y la constancia para abrazar a la totalidad de la humanidad..."
Extraído de "EL LIBRO BLANCO DE RAMTHA"

lunes, 17 de enero de 2011

CITA DE LA LEY DE ATRACCION

Cita diaria del vórtice de la Atracción
Usted se dará cuenta de que quienes hablan más de prosperidad, la tienen. Aquellos que hablan más de la salud, la tienen. Aquellos que hablan más de la enfermedad, la tienen. Los que hablan más de la pobreza, la tienen. Es la ley. No puede ser de otra manera... La forma en que usted se siente es su punto de atracción y así, la ley de la atracción se entiende más, cuando usted se ve como un imán atrayendo cada vez más de aquello que está de acuerdo con la manera como usted siente. Cuando se siente solo, atrae más soledad. Cuando se siente pobre, atrae más pobreza. Cuando se siente mal, atrae más enfermedad. Cuando usted se siente infeliz, atrae más infelicidad. Cuando usted se siente saludable, vital, vivo y próspero es cuando atrae más de todas esas cosas.
Extraído del libro "La Ley de Atracción. Los fundamentos de las enseñanzas de Abraham" 
http://www.abraham-hicks.com

miércoles, 12 de enero de 2011

MI REGALO PARA FIAMA

Hoy jueves 13 de enero, FIAMA, quien vive en Islas Canarias y es la nieta de FIARIS, cumple 18 años, ella se encuentra en estado de recuperación de su salud  y a iniciativa del blog de LUZYSOLYLUNA, estamos haciéndole un regalo desde varios lugares del mundo y uniéndonos en oración solidaria por ella a las 18:00 hora de España. Súmate a este regalo, haciendo una pequeña oración, enviándole luz desde el lugar donde estés, o leyendo este Salmo que es mi presente escogido para ella con mucho amor. Que seas muy feliz FIAMA!!!

Consulta el Conversor horario para saber que hora es en tu país: 

SALMO 20
1 El Señor te haga triunfar en el momento del peligro, que 
   el nombre del Dios de Jacob sea tu baluarte.
2 Que él te auxilie desde su Santuario y te proteja desde
   Sión;
3 que se acuerde de todas tus ofrendas y encuentre
   aceptables tus holocaustos.
4 Que satisfaga todos tus deseos y cumpla todos tus
   proyectos,
5 para que aclamemos tu victoria y alcemos los estandartes
   en nombre de nuestro Dios. ¡Que el Señor te conceda
   todo lo que pides!
6 Ahora sé que el Señor ha dado la victoria a su Ungido, lo 
   ha hecho triunfar desde su santo cielo con las proezas de
   su mano salvadora.
7 Unos se fían de sus carros y otros de sus caballos, pero  
   nuestra fuerza  está en el nombre de nuestro Dios.
8 Ellos tropezaron y cayeron, mientras nosotros nos
   mantuvimos erguidos y confiados.
9 ¡Señor, concede la victoria al rey, escúchanos cuando te
   invocamos!

domingo, 9 de enero de 2011

JUGAR A GANAR

Empezamos un nuevo año y es bueno ponernos en acción, en movimiento, no quedarnos sólo con los deseos formulados. Para eso es necesario que seamos conscientes de nuestro propio valor, de saber que sí es posible, que lo podemos lograr si es que lo creemos  con suficiente fuerza a pesar de las circunstancias que nos rodeen. Por eso tenemos que atrevernos a emprender el camino a lograr nuestras metas. No te pongas límites, tu eres capaz de lograr todo lo que te propones.
Leo Alcalá, Coach, motivador,conferenciante, nos deja un vídeo con mucho impacto para animarnos a emprender y lograr nuestras metas por que sí es posible, si estamos decididos hacerlo.
NOTA.-Pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que se acoplen los sonidos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...