Translate

Páginas

martes, 25 de octubre de 2011

TU CORAZÓN ES MI PREMIO

Este Premio me lo otorgó mi querida amiga Metamorfosis del blog 'EL CLUB DE LAS LOCAS POSITIVAS a la cual le agradezco mucho por tomarme en cuenta y les recomiendo visitar su blog  por los interesantes contenidos a los que nos tiene acostumbrados.
Bueno, uno de los requisitos al recibir este premio es mencionar a quien lo otorgó, con lo cual ya cumplí y el otro es otorgarlo a su vez a otros 10 blogs. Como siempre sucede, es muy difícil elegir, pero es necesario hacerlo, sin embargo si alguien más lo desea, pues puede tomarlo y llevárselo con toda confianza e igualmente si a alguno de los mencionados, no les apetece colocarlo en su Blog, no se sientan obligados hacerlo, lo entenderé. Pero va con mucho cariño y a las demás personas les recomiendo visitarlos por su agradable contenido les aseguro les será de interés. Hasta pronto.


MANDALAS ESPACIO ABIERTO 
MI BAUL DE LOS RECUERDOS



21 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias........ Carmen rosa. Es un regalo muy hermoso y como no llevarlo.
Ya me han dado uno igual, asi que pondre debajo tu nombre .
Visitare el blog que dices. Yo ultimamente estoy un poco lejos del blog, y blogs....
un abrazo, gracias por estar en tu corazon. tu tamen en el mio. hemos compartido momentos .
bikiños mil.

M. J. Verdú dijo...

Muchas gracias por tan hermoso y significativo premio que me llevo emocionada y agradecida.

Me has alegrado el día

Mabel dijo...

Mil gracias Carmencita!!, felicitaciones!!! claro que me lo llevo. Ayyy que desconectada estoy del mundo blogero, pero hoy especialmente me he sentado a ponerme al día para leerlos y comentarles.
Muchos besotes y gracias por estar siempre presente.
Buena semana!
Mabel

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

En primer lugar, felicidades por tu premio. Tienes toda la razón, el blog de Metamorfosis es muy interesante y animo a todo el mundo a que lo visite.

Mil gracias por acordarte de mi. Lo recibo encantada. No tengo la costumbre de colocar los premios en el blog, pero lo recibo encantada.

Besotes.

P.D. Te debo un correo. Espero poder responderte pronto. Lo siento.

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Muchisimas gracias por tan carioñoso premio.
Ya sabes que estas cosas me gustan mucho y me hacen sentir muy feliz.
Lo pondre en mi blog como recuerdo.
Te mando un abrazo enorme.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Gracias a ti por tus palabras, un premio muy merecido para ti.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

MARÍA JESÚS gracias a ti y a tu hermoso blog.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

MABELITA querida, gracias a ti, que gusto contar siempre contigo.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA, gracias, tu también te lo mereces.
jajaja no te preocupes, ya me escribirás... yo espero sin apuro.
Un beso grande

Carmen Rosa dijo...

Gracias RICARD, me da mucho gusto que te lleves ese premio tan merecido por ti.
Un abrazo muy afectuoso.

Jabo dijo...

Hola Carmen Rosa: tu tendrás siempre un trocito de mi corazón.
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

JABO amigo querido, que gusto enorme saber de ti. Te confieso que la primera persona en la que pensé para dedicar este premio fue en ti, sin embargo sabía que estabas con muchas cosas pendientes y no quise comprometer tu tiempo, quizás fue un error no mencionar tu blog, pero siempre estás presente en mi mente y en mi corazón como un gran amigo y en un lugar muy especial.
Un fuerte abrazo.

juan antonio dijo...

Enhorabuena Carmen, es un premio precioso que sin lugar a dudas tienes merecido.
Un beso.

Carmen Rosa dijo...

Hola JUAN ANTONIO
Gracias por tus palabras e igualmente lo comparto contigo.
Un abrazo

MARY dijo...

Muchas Gracias Carmen Rosa por éste gesto que nos has hecho. MI Enhorabuena por tu premio¡¡¡.
Ha sido una sopresa para mi, y te agradezco muchisimo tu atención.
Gracias por tus palabras.
Maria jose

Carmen Rosa dijo...

Hola MARIA JOSÉ
Nada que agradecer, lo mereces y te lo doy de todo corazón.
Un beso y buen domingo.

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, aunque con algo de retraso paso a recoger el premio que con tanto cariño compartes conmigo, muchas gracias!
Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Premio merecido querida amiga y con mucha alegría que lo lleves a tu casa blog.
Un beso

San dijo...

Carmen perdoname por no llegar antes y ahora vengo y repasando todas las entradas atrasadas me encuentro con este lindo regalo. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. !claro que me lo llevo!.
Un abrazo grannnnnnde.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Un gusto enorme que lo recibas, pues fue dado con mucho aprecio y cariño.
Un beso

Anónimo dijo...

Carmen Rosa, agradezco tu premio y que me lo otorgaras. Recièn lo pude publicar y ya està en el rinconcito de la amistad. Un enorme abrazo amiga y mil bendiciones.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...