Translate

Páginas

domingo, 17 de abril de 2011

PREMIO-MEME DEL BLOG MIGUITAS EN EL CAMINO A VIBRANDO POSITIVO

Este premio-meme  proviene de MABEL  de su blog  MIGUITAS EN EL CAMINO"
Te agradezco mucho querida amiga. Visiten su espacio!

Las reglas del premio son:

-Mencionar quién te lo ha dado y poner su premio ‘’tuneado’’ (hecho). Luego tienes que tunear el tuyo propio y ponerlo al final.
-Tienes que exponer siete características que te definan: Intentaré poner algunas (lo haré para que me conozcan un poco mejor).
  •  Adoro estar en contacto con la naturaleza
  •  Me gusta la primavera 
  •  Me encanta la música
  •  Leer  libros de autoayuda es casi un vicio para mi
  •  No guardo resentimientos, me parece una carga innecesaria
  •  Me siento feliz cuando puedo contribuir de alguna manera, para que alguien se sienta mejor
  •  Mi debilidad: las flores, los helados y los chocolates
           La regla también dice que hay que pasárselo a otros 7 blogs.  Si hay que "elegir" se me hace muy difícil y al igual que a MABEL no me gustaría que se sientan obligados, por eso quien quiera llevarse el premio y hacerlo, que  lo lleve como una muestra de reconocimiento. Estos blogs pueden ser mas de 7 si así lo desean.

Este es mi premio "tuneado" que debes llevarte, lo hice  haciendo referencia al de MABEL que representa el otoño con las hojas secas. No sé tunear una imagen asi que lo único que hice fue ponerle un texto.  No olvides "Tunear" el tuyo.
Que quiere decir "tunear": que tomas algo que está hecho y adornas, agregas, o modificas dejando el elemento base.



4 comentarios:

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, me ha encantado conocerte un poquito con este meme y he podido comprobar que tenemos algunas cosas en común!
Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Sabes que en realidad leyendo los post, siento afinidad contigo y con varias personas de los Blogs amigos, siento que hay muchas cosas que nos unen.
Un beso

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Soy fiel seguidor de Mabel "MIGUITAS EN EL CAMINO".
Es un blog creado con el cariño de una personna humana, sensible y cariñosa.
Le deseo todo el exito del mundo y la felicito por este merecido premio.
Un abrazo, Carmen Rosa.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Yo también quiero y admiro mucho a Mabelita, asi que comparto tu punto de vista.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...