Translate

Páginas

miércoles, 13 de abril de 2011

COMO GENERAR ENERGIAS POSITIVAS EN EL AMOR

La mayoría de la gente se pasa todo el tiempo recordando todo lo malo que le ha tocado vivir y lamentándose; eso sólo sirve para atraer más cosas malas al presente porque se está generando el mismo tipo de energías. A veces, es conveniente valerse del recuerdo de situaciones felices del pasado.
Si quieres vivir una situación muy romántica en el presente, puedes traer a tu memoria el recuerdo del momento más romántico y que hayas vivido en el pasado. Revive la sensación física sin poner la atención en la otra persona; sólo recuerda aquello que sentías dentro de ti y vuelve a experimentarlo. Cuando más lo hagas y disfrutes, más pronto tendrás a tu lado a la persona que te dará todo ese placer.
La razón por la que no debes poner la atención en quien estuvo a tu lado en el pasado es que, muy probablemente, ésta no sea la misma persona en el presente. Deja al Universo que te provea de la persona más adecuada para ti en el presente.
Las personas que se sienten solas y se quejan de su soledad, sólo atraen más soledad o relaciones que fracasan rápidamente. Si éste es tu caso y no puedes recordar ningún momento romántico de tu pasado, tienes que crearlo en tu imaginación.
Concéntrate en las imágenes, palabras y sensaciones que te ayuden a vibrar en la frecuencia del amor y, entonces, al amor aparecerá en tu vida. Recuerda que las energías iguales se atraen solo el Amor atrae al Amor.
“Los siete principios universales”

20 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Maginfica entrada.
Por ello soy feliz. Porque solo pienso en lo bueno que nos regala la vida. En los momentos felices. En las personas que quiero y en lo mejor de la vida.
Trato de borrar lo malo vivido sin olvidarme de quienes sufren e intentando ayudar a quien lo necesita.
Esta terapia me funciona y la recomiendo.
Si la sigues como yo, te aseguro que seras feliz.
Un abrazo fuerte.
Ricard

Carlos Alberto dijo...

Hola Carmen! encantado de leer tan positiva entrada. No atraigamos los malos pensamientos, sino al contrario; todo se basa en eso. Mi querida "Ley de la Atracción". Me enseño mucho.

Ahora solo quiero expresar mi gratitud, por todo lo que me ofrece la vida, que no es poco la verdad. Seamos felices. El Amor... permanece en nuestro corazón.

Saludos.
------------

Rimes dijo...

Me gustó muchísimo, gracias, es cierto, creo que he perdido tiempo valiosísimo lamentándome por algo que nunca me sirvió, definitivamente seguiré este post al pie de la letra, y seré inmensamente felíz, me lo merezco¡!.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Muy buen post, ser positivo implica que ves el mundo diferente. Todo lo que me afecta en forma negativa lo voy dejando de lado, en un rinconcito olvidado, es lo mejor para salud mental. Un abrazo, que tengas una buena semana.

Fiaris dijo...

Asi soy feliz!!!abrazos muy buena lectura.

Anónimo dijo...

A mi me gusta la soledad, bueno, en pequeñas dosis. Poquita, poquita, y elegida, eh. Algo que es cierto es que todos necesitamos AMOR. Sí, ya sea el de Dios o el humano, de pareja o amigos o familiar. Muy buen post. Abrazos.

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Eres feliz y transmites esa felicidad en todo lo que haces, dices y escribes y me alegro mucho por eso, soy afortunada en haberte conocido y conocer tu blog. Gracias amigo, un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

CARLOS ALBERTO bienvenido!!!
Me alegra mucho que conozcas la Ley de atracción y sobretodo la practiques con buenos resultados.
La gratitud te abre muchas puertas de seguro.
Un abrazo y vuelve siempre.

Carmen Rosa dijo...

Hola RIMES bienvenida!!!
Realmente mereces ser feliz y lo serás si estás decidida a ello, nada ni nadie lo impedirá, somos cocreadores de nuestra realidad.
Un abrazo y gracias por hacerte siguidora.

Carmen Rosa dijo...

Hola KATHY
Ser positivo sólo te puede iluminar la vida, sigue adelanyr.
Un abrazo y gracias por tu comentario.

Carmen Rosa dijo...

Hola querida FIARIS
Tu como siempre positiva amiga querida.
Un fuerte abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola GARCIBAÑEZ
Hay momentos en que necesitamos estar un poco con nosotros mismos y eso es natural, a mi me pasa lo mismo en algunos momentos.
Claro el amor es indispensable desde que nacemos, no podríamos sobrevivir sin amor.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo

Mabel dijo...

De esta manera es como yo soy feliz. Muchos no me entienden, creen que porque vivo sola, puedo sentirme sola, y no es así, me siento muy bien conmigo misma y hace que me sienta muy bien con los demás. Sino fuera más que positiva no me sentiría así.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Cuando las personas enfocan la vida de una manera positiva, se sienten bien consigo mismas y con los demás y no necesitan la aprobación de otras personas para ser feliz y tu eres el mejor ekemplo de que es así, sigamos vibrando en positivo. Un abrazo muy fuerte.

Soñadora dijo...

Que bueno es leer entradas positivas como las que publicas siempre Carmen Rosa. Yo también me considero una persona feliz e intento verle a todo el lado positivo!
Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Gracias por tu comentario. A través de las publicaciones que haces en tu blog, se siente que eres una persona positiva y por lo tanto feliz, que bueno que nos podamos reunir tantas personas con una visión más alentadora de lo que es la vida y con la esperanza de construir un mundo mejor.
Un abrazo

Anónimo dijo...

GRACIAS CARMEN ROSA..............

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti ANONIMO , vuelve cuando lo desees eres bienvenido(a)siempre.
Un abrazo

Jabo dijo...

Hola Carmen Rosa: algo debí hacer mal, pues recuerdo haber comentado otro día en este post. Pero no se, será la edad, que me hace cometer ya muchos fallos, más de los que quisiera. jeje
Estupendo el mensaje que encierra. Ahora, a aplicarlo.
Un fuerte abrazo desde España. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Jaja JABO, sin exagerar tampoco, que buena memoria, tienes. A mi me pasa que algunas veces escribo los comentarios no lo envío y abro otras páginas y se me pasa, igual le sucede a MABEL por lo que ha comentado, así que tranquilo que no eres el único. Si, aplicar el mensaje.
Otro abrazo para ti mi querido amigo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...