Translate

Páginas

jueves, 21 de abril de 2011

AMAR NUESTRO PLANETA - DIA DE LA TIERRA

El amor es el nivel vibratorio más alto que podemos alcanzar. En este caso quien necesita más de él, es nuestro Planeta Tierra. Si bien, el día 22 es el DIA DE LA TIERRA,  es sumamente importante que tomemos consciencia que la Tierra necesita de nosotros cada día que permanecemos en ella, pues es nuestro gran Hogar. Recibimos tantas riquezas maravillosas de su parte, sin embargo devolvemos eso con maltratos e  indiferencia.
Me cuesta mucho ver cuando se arranca o maltrata una flor, una planta, se tiran deshechos por cualquier lugar, se maltrata a los animales, se desperdicia el agua y la luz, que por el momento, abundan en estos lugares.
Es importante que asumamos el compromiso que desde el lugar en que nos encontramos,  busquemos conscientizar aunque sea a una persona a nuestro alrededor en la importancia de ser agradecidos por todo lo que recibimos de la Tierra y logremos retribuir todo el amor que otorga de diversas maneras.
Los invito a ver estos dos cortos videos. El primero es de Pedro Suárez Vertis músico peruano que fusiona el rock, pop y la música folklórica Es uno de los cantautores peruanos más destacados y difundidos del rock en español. 
"Amazonas" fue la canción latina representativa de Expo-Zaragoza '08. La canción, además, identificó la campaña Reciclar Mueve el Mundo del Ayuntamiento de Madrid en España con motivo del "Día Mundial del Medio Ambiente"
El segundo video es un hermoso homenaje de amor a la tierra que no nos podemos perder.

 NOTA.- Pon pausa a "MI MÚSICA" para evitar que los sonidos se acoplen.


6 comentarios:

Jabo dijo...

Hola Carmen Rosa: todos los días deberíamos hacer algo positivo hacia nuestra casa, hacia nuestro planeta, ya que es el lugar donde nacemos, crecemos,vivimos, desarrollamos todas nuestras acciones y del cual algún día nos iremos. Quiero decir que todas las actividades humanas están supeditadas a un ecosistema sano. Y es necesario que cada uno, localmente, haga actuaciones en beneficio del planeta.
Abrazo. Jabo
( hoy planté un roble)

METAMORFOSIS dijo...

nos estamos portando con el planeta de forma pésima y pronto o tarde nos lo cobrará....si no lo está haciendo ya. Tantas catastrofes naturales que se suceden ultimamente son el quejido de la tierra....y no nos damos cuenta.
Un beso muy grande desde http://elclubdelaslocaspositivas.blogspot.com/

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
"todas las actividades humanas están supeditadas a un ecosistema sano" es una gran verdad.
Por mi parte es lo que transmito en mi día a día como parte de mi trabajo en teoría y en práctica: el amor y respeto a la naturaleza y felizmente hay gente que despierta a esa realidad.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS
Felizmente existimos personas que podemos contribuir aunque sea con un granito de arena a mejorar esa situación.
Besitos

Mabel dijo...

Hola Carmencita, hermosísima entrada sobre nuestra tierra. Todos debemos hacer algo por más pequeño que sea y no quedarnos solo con las palabras, porque con ejemplos enseñamos a nuestros hijos, a nuestros nietos.
Hermosos los videos. Yo cuido como a un hijo un arbolito que no lo planté yo, se ve que con los fuertes vientos han caido semillas de los árboles de mi calle a un macetón que tengo con plantas. Pondré las fotos aunque haya pasado esta fecha, lo que importa es el mensaje y la concientización sobre amar y cuidar nuestro planeta.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

Hola mi querida MABEL, estoy de acuerdo contigo en que lo importante es el mensaje que se transmite y el buscar la conscientización sobre el amor y respeto por nuestro planeta, independientemente de la fecha en que se haga. Espero ver la foto del mencionado arbolito .
Un abrazo cariñoso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...