Translate

Páginas

martes, 1 de marzo de 2011

TIPS PARA LA AUTOESTIMA (3)

Mantente activo, practica algún tipo de ejercicio ya que de esta manera activarás la energía de tu cuerpo y luego te sentirás mejor. El ejercicio te permitirá liberar endorfinas que es la hormona de la felicidad y por lo tanto también es un buen antídoto contra la depresión.
El ejercicio no tiene que ser intenso, puede ser montar bicicleta, trotar unas cuadras, ejercicio aeróbico ligero o medio, caminata por espacio de 20 minutos etc, también el yoga o pilates son beneficiosos. Si no tienes la disciplina, o las facilidades  necesarias para hacerlo por lo menos tres veces a la semana, entonces inscríbete en un gimnasio donde puedas realizarlo, los beneficios serán notorios.
Cuando una persona hace ejercicio , se ve y se siente bien consigo misma, lo que aumenta considerablemente su autoestima.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

CARMEN muy buen consejo y la verdad funciona, muchos estamos agarrotados, por es estress, malas posturas, vida sedentaria. Es bueno, recuperas flexibilidad, animo, salud, y alegria. Como tu dices. Escribio Pilar Remiro una carta, la publico en tema de ayer. Si puedes hacer algo por ella y su problema. O si se te ocurre algo. Gracis abrazo.

Jabo dijo...

Superado el tecer tip. Que bien!
Oye, hemos coincidido en el sentido del post que hemos puesto hoy los dos. !Empatía!
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY, realmente los resultados de mantenerse activo son muchos, asi que a llevarlo a la práctica es lo mejor.
Déjame pensar algo más respecto a Pilar, por estos días ando algo complicada con el tiempo, pero espero estar más disponible la próxima semana.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Que bueno JABO, vas superando toda esta serie de aspectos de la autoestima, excelente...
Jaja tienes razón es como si nos hubiéramos puesto de acuerdo para escribir los post, es más, yo había escrito en este mismo post algo sobre la postura, muy parecido a lo que comentas tu, pero luego lo retiré pensando que podría ser otro tip. La verdad es que estamos muy conectados en el pensamiento positivo.
Un abrazo querido amigo.

Javier. M. V. dijo...

Llevas mucha razón, después de realizar una breve sesión de ejercicios uno se siente como renovado, no solo se aligera el cuerpo sino que también el alma.

Recibe un gran abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Asi es JAVIER, asi que a entrar en acción.
Un fuerte abrazo para ti también.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...