Translate

miércoles, 16 de marzo de 2011

MENSAJE DE LOUISE L. HAY RESPECTO A JAPON

"Cada vez que venga a tu mente un pensamiento de disturbio"

de Hay House en Español, el miércoles, 16 de marzo de 2011 a las 10:23
Amado Hispano:

            Ante el reciente terremoto y tsunami en Japón, podemos ver esto como un momento aterrador, o podemos enfrentar estos problemas como oportunidades para crear Sanación. Como decidas usar tu mente, es decisión tuya.  Puedes agregarte al problema o tú puedes ayudar a Sanarlo.

            Cuando oigo hablar de cualquier crisis en el mundo, inmediatamente rodeo Toda la Situación con  Luz Blanca. Envío Energía de Amor y Sanación a todas las personas relacionadas. Les sugiero a todos tomar un momento hoy para cerrar los ojos, y enviar Energía de Amor y Sanación a la gente de Japón.

           Rara vez leo periódicos o veo televisión con noticias. Yo niego desordenar mi mente con la mayoría de las turbulencias de los medios. Los medios de comunicación agitan nuestras emociones y promueven la venta de temor. Si tú lees un periódico de principio a fin todos los días, vas a vivir en el miedo. Ellos quieren que compres un artículo nuevo cada día para darte motivos por los cuales sientas miedo. Es lo mismo con las noticias de televisión. Si quieres padecer de mal descanso, ve las noticias de última noche antes de irte a dormir.

            Por lo tanto, sabemos que cada uno de nosotros vivimos bajo la Ley de nuestra Propia Conciencia. Eres una creación Hermosa y Maravillosa de la Vida. Tu fuerza proviene de tu Conexión con la Fuente. Vivir en constante Gratitud y Aprecio trae lo Bueno a nuestras vidas.  

            Para aquellos que deseen enviar una contribución financiera, conozco que la mejor organización realizando ahora más bien esta labor, es la Cruz Roja. Para hacer una donación, visite www.redcross.org.

Cada vez que venga a la mente un pensamiento de los disturbios en Japón, ...tú y yo decimos con convicción:  

            TODO ESTÁ BIEN. SALIENDO DE ESTA EXPERIENCIA SOLO LO BUENO VENDRÁ . ENVíO  ONDAS DE PAZ,  SEGURIDAD  Y  ARMONíA PARA TODOS EN VIDA. 

           - Te Amo


              Louise

12 comentarios:

Javier Martinez V. dijo...

Para quienes vivimos en Japón hoy por hoy es muy dificil tener esa tranquilidad porque el temor es grande cuando se tiene en frente una amenza nuclear.

Recibe un gran abrazo desde Japón.

Carmen Rosa dijo...

JAVIER, estás en Japón? no lo sabía...
Sé que es muy difícil, pero no imposible dejar de preocuparse ante una situación tan grave porque los pensamientos vienen una y otra vez sobre la amenaza que tenemos encima, pero lastimosamente la preocupación no resuelve absolutamente nada. En cambio si logramos cambiar esos pensamientos y enviamos sentimientos de amor, ´paz y luz lograremos crear una energía poderosa que será de mayor ayuda. Unámonos en esas energías. Deseo todo eso para ti y para todo el pueblo japonés.
Un abrazo y mucha fuerza.

Ricard dijo...

Hola carmen Rosa.
Seguro que la energia positiva que transmites llega a todos los necesitados.
Me enorgullezco de contar con tu amistad.
Un abrazo.
Ricard

luzysolyluna dijo...

HOLA CARMEN: muy bueno esto que has escrito, y estoy de acuerdo, si enviamos mensajes y energia ayudamos, con el dinero tambien, Cruz Roja es independiente de gobiernos politicos, y funciona muy bien. animo a todos a dar lo que puedan. Estamos en ¨Crisis pero ellos estan en un estado muy grave...
Muy interesante, no sabia que habia pagina de Louse en español.....
Me va muy mal internet y el ordenador, asi que paso a visitarte hoy, no se cuando podre, espero que pronto.
Gracias por tu amor y apoyo a Jabon, y por recordarnos y enseñarnos esto Mil bicos.

Mabel dijo...

Hola Carmen
Yo creo que lo que vos proponés es posible que lo haga las personas que están de este lado de Japón.
El miedo , la preocupación , la angustia, la desesperación es normal en ese país, es muy difícil salir de ese estado cuando el dolor es tan grande y la incertidumbre y la desolacion aún más.
Pero me uno a tu propuesta, además necesitan todo tipo de ayuda, especialmente con los niños qye están tan desprotegidos.
Besos mi amorosa, ando con el tiempo más que justo, estoy haciendo variasc cosillas, jajaja.

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Siento que lo que pasa a uno, nos pasa a todos y nadie está libre de algo así, a pesar de la distancia física siempre hay algo que se puede hacer.
Por mi parte también me siento feliz y bendecida con amigos como tu.
Un fuerte abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY, me permití colocar el saludo de LOUIS HAY porque lo considero muy importante y porque estoy totalmente de acuerdo. Y si alguien puede y desea ayudar a través de la Cruz Roja también está bien.
Ojalá resuelvas pronto lo de Internet para tenerte de nuevo activa.
Un beso grande

Carmen Rosa dijo...

Hola MABEL
Justamente, yo creo que todo lo que nos sucede es para aprender algo, hay lecciones más duras que otras, pero si se logra vencer el miedo que trae una energía no deseada y muy densa, habremos crecido mucho y no necesitaremos pasar nuevamente por lo mismo, la energía del amor es mucho más poderosa.

Hummm imagino lo que estás haciendo, ya nos pasarás las nuevas recetas jeje
Un abrazo amiga querida.

Jabo dijo...

Transmitamos esa energía positiva que tenemos, pensemos en positivo y mandemosla allí donde la necesitan, en este caso Japón.
Por otra parte, esto demuestra que hay que pensar globalmente. Los problemas de hoy en dia no entienden de fronteras, y todos somos ( para mi), hermanos en esta tierra que nos ha tocado vivir.
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Pienso igual que tu, las fronteras las ponen los gobiernos, pero en realidad la humanidad es una sola y lo que le pasa a uno, nos afecta a todos de alguna manera y en estos momentos sobretodo, necesitamos ser solidarios.
Gracias por tu comentario, un abrazo.

Soñadora dijo...

Suelo mantenerme también al margen de tanto negativismo. Me uno a la propuesta de enviar toda la energia positiva posible a aquellos que hoy sufren tanto en Japón.

Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Sí es cierto, más podemos ayudar enviando pensamientos y energías positivas.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...