Translate

Páginas

viernes, 12 de noviembre de 2010

SER FELIZ ATRAE MAS FELICIDAD

Abraham - Hicks nos enseña la importancia de las emociones y de sentirnos bien para poder estar en sintonía con las cosas que queremos. 
Para sentirnos en armonía, felices, con esperanza, es necesario tener pensamientos agradables y hacer con mayor frecuencia, las cosas que disfrutamos. Si nos sentimos bien eso está indicando que estamos teniendo pensamientos positivos, en cambio si nos sentimos mal quiere decir que nos estamos dejando llevar por los pensamientos negativos.
Por eso  es más importante monitorear nuestras emociones y estar atentos a como nos sentimos a cada momento por que a través de eso controlaremos nuestros pensamientos.
Lo más importante para atraer lo que queremos es apartar nuestra atención del problema,  enfocarnos en lo que sí queremos y sentirnos bien, disfrutando de aquello incluso por adelantado, teniendo la sensación que ya lo recibimos. Según señala Abrahan-Hicks incluso lo más importante es sentirse feliz, ese solo hecho, atrae cosas similares a nuestra vida. 
NOTA.- POR FAVOR PON PAUSA A MI MÚSICA PARA EVITAR QUE LOS SONIDOS SE ACOPLEN

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola: muy muy bueno el video, me ha hecho reir. Gracias. Es tan facil ser feliz, y a veces lo hacemos tan complicado. Yo me incluyo.
Un beso y un abrazo. Buen fin de semana

Carmen Rosa dijo...

Que bueno que te gustó. Si pues, a veces lo sencillo lo hacemos difícil sin darnos cuenta, habrá que estar más dispuestos a buscar sentirnos bien la mayor parte del tiempo.
Gracias por la visita Luzy. Un beso y feliz fin de semana para ti también .

Jabo dijo...

" lo más importante para atraer lo que queremos es apartar nuestra atención del problema, enfocarnos en lo que sí queremos y sentirnos bien, disfrutando de aquello incluso por adelantado, teniendo la sensación que ya lo recibimos"

Muy bueno, ahi esta la clave. Gracias por ponerlo. Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Si Jabo, entonces a disfrutar de lo que está por venir.
Un abrazo

Mabel dijo...

Hola amiga
Sabes que pienso? Que la mayoría de las personas quieren ser felices y viven en continua busca de la felicidad sin saber que es lo que les puede hacer feliz. Ser feliz no pasa por tener una vida color de rosa, pasa por el positivismo, el optimismo y la capacidad de aceptar y resolver todo aquello que encontramos en nuestro camino, a mi eso me hace feliz, saber que no hay tormenta que no pueda soportar, porque la enseñanza que me deja me sirve para crecer y acumular experiencia. No tengo motivo ni tiempo para sentirme mal. Nada es tan fácil, ni tan difícil, nada es tan grave o tan simple. No debemos concentrarnos tanto en el problema sino en la solución. No se porque el ser humano que busca constantemente ser feliz, tiene tanta tendencia a dramatizar y ser pesimista en todo y ahí está el error.
Gracias por tu visita.
Besos

Carmen Rosa dijo...

Tienes mucha razón en lo que dices Mabel, lo comparto plenamente. Me encantó esta frase: "No tengo motivo ni tiempo para sentirme mal", me parece genial y muy oportuna.
Gracias por la visita también.
Un beso

Ángeles dijo...

Carmen Rosa:
Soy Ángeles y quiero darte las gracias por tus oraciones por Pedro y sus padres.
Efectivamente, estamos en manos de Dios pero en estos momentos tan duros para su familia, necesitamos enviarle nuesta energía para que consigan un poco de paz.
Muchísimas gracias.
Ángeles.

Carmen Rosa dijo...

Bienvenida Angeles.
Sigo orando por Pedro y su pronta recuperación, así como por su familia.
Enviémosle nuestra energía visualizándolo feliz, llevando a cabo sus actividades diarias junto con su familia.
Un abrazo y gracias por la visita

Ángeles dijo...

Carmen Rosa:
Efectivamente hay que desviar la atención del problema y centrarse en lo que qeremos conseguir.Yo hice unos dibujos en una cartulina pequeña, la plastifiqué y la llevo en mi billetero:mi hijo saliendo feliz con sus amigos,él y yo en buena armonía,él con sus libros, sus cascos y su gorro yendo a clase.Y la situación poco a poco va cambiando, no es tan complicada como antes ni por asomo.Retomó sus estudios despues de dos años sin hacer nada prácticamente, obsesionado con el ordensdor y sintiendose fatal.Yo estuve y estoy a su lado dándole mucho amor. Los frutos los estamos recogiendo.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Que bueno que ya lo hayas experimentado Angeles, eso te refuerza para saber cómo actuar en situaciones futuras. Cuando vemos las cosas desde el lado feliz, éstas se concretan más rápido. Te felicito por los logros.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...