Translate

Páginas

lunes, 8 de noviembre de 2010

LA VERDAD DE LA LEY DE ATRACCION

Atraída por  un titular que decía "la ley de atracción es satánica y le quita toda la gloria a Dios", quise leerlo, pero felizmente cuando intenté abrir el archivo,  no pude continuar con la lectura porque estaba lleno de virus y spyware. (Luego entenderán porque digo "felizmente")
Justamente antes de eso había estado leyendo mucho los libros de Esther Hicks y  me encontraba con  un ánimo increíble, me  sentía feliz y capaz de lograr muchas cosas que tenia en mente  y para nada me consideraba alejada de Dios o más importante que El,  más bien  la idea es totalmente opuesta a la sensación que me deja ese  titular.Entonces no me hace falta ocupar mi mente con ideas negativas, inútiles y sin sentido.
Sin embargo,  me  surgieron muchas preguntas como éstas: ¿estará mal que alguien te enseñe a  tener sólo pensamientos y sentimientos positivos, que te enseñe que es mejor transformar todo aquello que  te haga sentir mal  en sentimientos o ideas que te hagan sentir bien, o que  el estado vibratorio más elevado que te permite atraer lo que deseas es el amor, el aprecio, la gratitud,?  eso sí que no lo comprendo porque según mi entendimiento Dios es amor y lo que encuentro en estas enseñanzas es un profundo amor por  nosotros, por aquello que te transforme en una persona bondadosa, feliz, que no juzgue a los demás, que reconozca que dentro de nosotros existe un poder infinito y que  si estamos alineados con ese poder, somos capaces de lograr nuestros deseos. 
Lo que concluyo de todo esto es que no se puede juzgar algo a la ligera sin conocer verdaderamente de qué se trata ya que podemos crear confusión, pues no somos seres limitados con escaso o ningún poder, todo lo contrario Dios nos creó a su imagen y semejanza y cuando seamos plenamente conscientes de esto, habremos recuperado  el conocimiento de nuestro auténtico yo.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen, algo que predica el poder del pensamiento positivo, y todas las buenas virtudes, no es malo ni satanico. Satanicos son aquellos que quieren que vivamos amargados, con miedo, con reglas, los que comen el cerebro a la gente. Yo les llamaria Malas Personas, que se creen que tienen la verdad absoluta.
Dios nos quiere ver felices, no amargados.

Un abrazo.

Jabo dijo...

¿estará mal que alguien te enseñe a tener sólo pensamientos y sentimientos positivos, que te enseñe que es mejor transformar todo aquello que te haga sentir mal en sentimientos o ideas que te hagan sentir bien, o que el estado vibratorio más elevado que te permite atraer lo que deseas es el amor, el aprecio, la gratitud,?....

Si eso esta mal... a donde me mandáis?, si todos los días intento transmitir eso!
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Es como tu dices Luzy, Dios nos quiere ver felices, asi que busquemos hacer todo aquello que nos brinde felicidad.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Cierto Jabo, tu blog es una muestra de lo importante que es cultivar pensamientos y sentimientos positivos. A seguir por ese camino que todos sabemos es el correcto.
Un beso

Mabel dijo...

Hola Carmen Rosa
Que hermoso es tu espacio, te debía la visita y la bienvenida a mi espacio, donde me has dejado comentarios muy cálidos, Gracias!!.
Esta entrada es muy especial para mí y te diré porque.
Yo sostengo que existe la ley de atraccción. El libro " El Secreto" de Rhonda Byrne (2008 de editorial Urano) es un libro hermoso que habla sobre ésto.El ser humano atrae lo que más piensa, incluso la mala suerte es pensar de forma negativa como un mal hábito. La persona de acuerdo a lo que piensa crea una realidad en su mente con la realidad que lo rodea, atrayendo lo bueno o lo malo.
Los ejemplos son simples y diarios, aquél que dice que nada le sale bien, sino cambia de pensamiento siempre se moverá en esa realidad, la que está en su cerebro. Fíjate Jabo y su blog, es el ejemplo más fiel de la ley de atracción. Positivismo para atraer lo mejor.
Este libro del que te hablo es difícil de conseguir, al menos aquí, pero creo que está en internet. Yo tomo con pinzas el esoterismo pero de algún modo la ley de atracción se cumple, pués veo a diario que la forma de pensar en las personas influye muchísimo en sus vidas. Si no existiera la ley de atracción y gravedad, todo estaría esparcido por la via láctea.
Besos

Carmen Rosa dijo...

Mabel que gusto tenerte por acá, muchas gracias por tus palabras. Desde que leí tu testimonio en el blog de Jabo siento mucha admiración por ti pues me pareces una persona con mucha fortaleza y muy positiva.

Leí el libro El secreto cuando salió, acá es muy fácil conseguirlo y me parece bastante bueno aunque hay algunos aspectos en los que es superado por Esther Hicks-Abraham te recomiendo sus libros, yo soy una convencida también de que ello funciona y sigo aprendiendo cada día un poco más.
Gracias también por la visita. Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...