Translate

Páginas

sábado, 4 de septiembre de 2010

SOMOS PRODUCTO DE LA PAZ!!!

Este es un extraordinario video realizado por la BBC de Londres  Al verlo, no pude dejar de sentir la emoción de comprobar que en contra de  las anteriores teorías  de los antropólogos, el origen de nuestra civilización no era la violencia, ni la guerra, sino la paz y la felicidad, más aún, al  reconocer la gran importancia de la Cultura Peruana en ese sentido.
A pesar de que el video es un tanto largo, (49') la información que  contiene es impresionante, les recomiendo verlo hasta el final y en pantalla completa. Me encantaría conocer sus opiniones.

6 comentarios:

Concha Barbero de Dompablo dijo...

Veré con gusto el vídeo, Carmen Rosa. Creo en el altuiismo del hombre, y parece que el vídeo lo confirma.

Besos

Carmen Rosa dijo...

Creo que te gustará este video Concha. Gracias por la visita.
Besos para ti también

paty lopez dijo...

Gracias Carmen Rosa por este vido. Hay varias cosas que me llamaron la atencion: Cuando quieres ver algo mas alla, como la arqueologa, solo tienes que conectarte con tu escencia para percibier lo que hay detras. Me llamo la atencion las drogas encontradas y el uso que les daban. Y efectivamente somos seres de paz pero viendo lo que sucede en el mundo, la lucha de poder es lo que ha llevado a querer destruirlo. Me encdanto el video muy enriquecedor. Besos

Jabo dijo...

Gracias Carmen, lo veré cuando disponga del tiempo necesario. Seguro que me sorprenderá.Y ojalá que si, que seamos producto de la paz y felicidad!
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Amaya cierto, este es un video muy enriquecedor y además permite esclarecer cosas trascendentes. También es notable el enorme esfuerzo de la arqueóloga Ruth Shady.
Gracias por la visita amiga, nos estaremos comunicando.Un beso.

Carmen Rosa dijo...

Espero tus comentarios Jabo, gracias por llegar.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...