Translate

lunes, 12 de agosto de 2013

VISUALIZACIÓN




       En su cita diaria Abraham-Hicks nos habla acerca de la importancia de la  visualización. Si nos damos un tiempo cada día para visualizar aquello que nos trae alegría, nos estaremos conectando con esa energía positiva que permite crear un ambiente propicio para que aquello que deseamos, se haga realidad. Sin duda es una práctica recomendable, que si la realizamos diariamente, en poco tiempo obtendremos grandes logros .


"Actúa un poco menos y piensa un poco más... No estamos diciendo que dejes de actuar y lo hagas todo mentalmente. Estamos diciendo: trabaja tus 8 horas o tus 10 horas o tus 16 horas. Sólo pasa por lo menos 10 o 15 minutos  -en un día en el que estás trabajando físicamente 08-10-16 horas con el fin de mantener las cosas físicas que has reunido a tu alrededor- tratando de encontrar placer en alguna visualización. Permítete a ti mismo eso.  Y esos 10 o 15 minutos en los que estás encontrando placer, provocará una focalización de energía dentro de ti, que el Universo actualizará todo a tu alrededor.. Empezarás a notar que eres más productivo, a causa de los 15 minutos de visualización, que de las 16 horas de duro trabajo."


---Abraham
Excerpted from the workshop in Boston, MA on October 9, 1999
Our Love,
Esther (and Abraham and Jerry)

4 comentarios:

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Carmen Rosa

Ya sabes que soy una fan total de las visualizaciones. No sólo para conseguir algo, sino también como método de trabajo interior. Para mi, son básicas.

Gracias por acercarnos esta visualización :D.

Besotes,

San dijo...

Un ejercicio que voy a poner en práctica, seguro.
Gracias Carmen.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola María Eugenia
Sí, sé que conoces y utilizas muy bien esta técnica e imagino que habrás obtenido grandes logros también, a ver si un día me comentas al respecto.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Sí SAN, con seguridad te irá bien en la práctica, sobretodo si es de manera asidua.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...