Translate

viernes, 30 de agosto de 2013

UNA MANERA DE BLOQUEAR TU BIENESTAR

       "La mayoría de las personas no tiene idea del poder de sus propios pensamientos. No comprenden que mientras siguen encontrando cosas de qué quejarse están bloqueando su propio bienestar.

     Muchos no comprenden que antes de que comenzaran a quejarse de un dolor físico o de una enfermedad crónica, ya se estaban quejando de muchas otras cosas.

        No importa si el asunto de su queja es respecto a alguien con quien están enojados, alguien que los ha traicionado, conductas ajenas que "ustedes creen son erróneas" o algo que anda mal en sus propios cuerpos físicos; quejarse es quejarse y eso bloquea la recuperación.

      Así es que si te sientes bien y estás buscando la manera de mantener ese estado, o si tu cuerpo físico está de alguna manera sintiéndose mal y anhelas la recuperación, el proceso es el mismo:
Aprende a guiar tus pensamientos en la dirección de cosas que te hacen sentir bien y descubre el poder que solamente proviene de la alineación vibratoria con la Fuente..."

Abraham-Hicks
El dinero y la Ley de Atracción:
Como aprender a atraer prosperidad, salud y felicidad

8 comentarios:

luciernaga luz dijo...

HOLA. MUCHAS GRCIAS POR RECORDARMELLO.
UN ABRAZO. FELIZ SEMPTIEMBRE.
BICOS MIL GRACIAS POR ESTAR AHI SEMPRE. UN BESIÑO A TU HERMOSA TIERA.
POR CIERTO. por q no quitais de los blogs, lo de poner codigo para demostrar no eres un robot, nos hace perder mucho tiempo, y no vale para nada. YO LO HE QUITADO Y NO TENGO PROBLEMAS.....

escuchando palabras dijo...

reflexiva entrada, volvere a leer el libro, feliz finde

Luján Fraix dijo...

YO ESTOY SEGURA QUE LOS PENSAMIENTOS NEGATIVOS ENFERMAN EL CUERPO PORQUE ME PASA PERO NO ENCUENTRO LA SOLUCIÓN POR MÁS QUE BUSQUE... ES TODO UN TEMA, UNO VIVE QUEJANDOSE.
BESOS
INTERESANTE ENTRADA.

San dijo...

De tanto en tanto hay que recordar esto que lo que hoy nos hablas, perdemos demasiado tiempo en quejas, mucho mejor pensar y vivir en positivo. Intentare no olvidarlo.
Gracias.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Gracias a ti por llegar, también te deseo un feliz mes de setiembre.
Lamento el inconveniente de tener que poner un código para colocar tu comentario, lo quité, pero empecé a recibír spam de todo tipo y tuve que volver a colocarlo, siento mucho el inconveniente,
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola ESCUCHANDO PALABRAS.
Sí, vale la pena el volverlo hacer pues nos da muchas pautas interesantes.
Un abrazo y feliz fin de semana

Carmen Rosa dijo...

Hola LUJAN
Claro, es difícil cambiar de la noche a la mañana un hábito, te sugiero que empieces hacerlo por un día ó por una hora (lo que más te acomode) así, al empezar el día, te hagas el propósito de estar atenta para dejar de quejarte un poco menos y sigas avanzando de esa manera, Intentar hacerlo de golpe es más difícil y casi imposible, pero de a pocos es más factible y al final habrán buenos resultados.
Un beso y buen fin de semana.

Carmen Rosa dijo...

Tienes razón SAN, es necesario estar atenta para evitar la queja que en realidad nos lleva a sentirnos como víctimas, pero avancemos poco a poco.
Un beso y que hayas disfrutado de tus cortas vacaciones y tengas un lindo fin de semana.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...