Translate

domingo, 26 de mayo de 2013

GRAN EVENTO MUNDIAL ON LINE



Tanto si desea potenciar la salud como profundizar en su espiritualidad, nutrir sus relaciones, explorar el mundo de las posibilidades o todo a la vez… desde hace años, muchos han escogido Hay House como su recurso favorito y centro de sabiduría. Para hacer honor a esta tradición repleta de cosas  que aprender y compartir, Hay House ha organizado un nuevo acontecimiento gratuito y en línea para usted.
Durante la semana del 1 al 10 de junio, le invitamos a escuchar a más de 50 escritores y expertos que pondrán sobre el tapete sus historias, ejercicios eficaces y consejos sobre cómo vivir la mejor de las vidas.

Famosos escritores de autoayuda y maestros visionarios de un amplio abanico de campos compartirán espacio y mantendrán conversaciones instructivas presentadas por profesionales del sector y otros escritores. El autor superventas Wayne Dyer compartirá sus ideas y saber sobre manifestación e inteligencia divina. Habrá entrevistas con abanderados de la salud, entre ellos Kris Carr, Julie Daniluk y Donna Gates, que iluminarán los muchos caminos para sanar su cuerpo y  disfrutar de salud. Tras el reciente éxito de su libro The Tapping Solution, Nick Ortner planteará una sencilla solución para vivir sin estrés. Relájese y disfrute de los ejercicios de meditación guiada de Denise Linn y Sonia Choquette, entre otros. En esta entrevista, John Holland describirá cómo sacar partido a los deseos y capacidades innatos de la mente; asimismo, como entrevistador, dialogará con otros ponentes intuitivos sobre la guía divina y la mediumnidad. Lo mejor de todo es que en Hay House estamos encantados de invitarle a escuchar a Louise Hay, fundadora de Hay House, describir los inicios de su empresa y las afirmaciones y pensamientos positivos que la ayudan a vivir una vida equilibrada y feliz.


Al inscribirse en la Cumbre Mundial de Hay House, recibirá seis vídeos de regalo para poner en marcha su experiencia. Acompañe al presidente y consejero delegado de Hay House, Reid Tracy, en sus diálogos con Louise Hay, Suze Orman, Doreen Virtue, Esther Hicks, Cheryl Richardson y Wayne Dyer; conversaciones inéditas, entretenidas y personales. Apúntese a la cita de la Cumbre Mundial de Hay House World Summit para saber más de estos y otros escritores, y aprender aún más a vivir una vida feliz y saludable. 

8 comentarios:

Soñadora dijo...

Que interesante, visitaré la página.

Besitos!

Carmen Rosa dijo...

Vale la pena SOÑADORA, es un lujo tener a tantos maestros juntos.
Un beso

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Carmen Rosa

No sabía que existían este tio de eventos. Es una de las grandes ventajas de internet, tenemos todo al alcance de la mano o del oído, a un sólo clic ;).

Gracias por la recomendación :D.

Besotes.

luciernaga luz dijo...

Hola, ineeresante, visitare la pagina. besos feliz semana.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY, ojalá te hayas inscrito, hay temas que realmente me han impactado en este primer día. Muy bueno realmente.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARPIA EUGENIA, disculpa me salté jeje
Realmente esta cumbre es un evento super importante, estoy descubriendo personas que no conocía antes y tienen temas tan valiosos que son de enorme ayuda. Estoy feliz de haberme inscrito. Mira por si te interesa uno de ellos es Greg Sherwood y su libro "Cómo vivir una vida cargada", da una cantidad de pautas y ejercicios para vivir de manera autentica, creativa y con sentido. Creo que con esa sola conferencia valió la pena el evento.
Un beso.

Carolina Sánchez Molero dijo...

Gracias por compartirlo :)
Me ha resultado muy útil :D ¡Un abrazo!

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti Carolina. Realmente es un regalo que también estoy valorando mucho porque me está ayudando a comprender y aprender muchas cosas.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...