Translate

Páginas

lunes, 24 de diciembre de 2012

MI FUTURO ES MAGNÍFICO

Siento que esta, es una ocasión en la que se hace propicio recalcar la importancia de  mantener una actitud alegre y el pensamiento siempre enfocado en lo que deseamos lograr, es la única manera en la que podremos vivir esta época de la mejor manera, llenos de optimismo y esperanza en un futuro mejor.
Deseo que éste sea el momento en el que  decidamos vivir de la mejor manera posible, eligiendo solo  aquello que nos empodere y nos haga ser y sentirnos una mejor persona.
Elegí este pensamiento de Louis Hay, para que nos sirva como un recordatorio para terminar y empezar un nuevo año de la mejor manera.

"Nuestro futuro está siempre presente en nuestros pensamientos actuales. Lo que pensamos  y decimos en este momento está creando nuestro futuro. Así pues, ten magníficos pensamientos y tendrás un futuro magnífico".
Louis Hay

Les deseo una Feliz Navidad y un Año Nuevo donde logren vivir desde el corazón cumpliendo todos sus objetivos personales.

18 comentarios:

San dijo...

Que así sea Carmen.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

Yo asi lo creo. Y te deseo lo mejor. Un abrazo fuerte. Feliz navidad.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Te deseo un nuevo año donde recibas toda clase de bendiciones.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

LUZY querida te deseo un feliz año 2013, repleto de felicidad y cosas muy positivas Donde tus sueños se conviertan en realidad.
Un beso

Gabs dijo...

Olá, tudo bem?
Muito obrigada por vir visitar meu blog!
Estou retribuindo a gentileza, gosto muito de ler o que vc escreve aqui.
belo post! Gostei bastante.

Um ótimo fim de ano pra vc, que vc seja muito feliz!

Grande beijo ;**

Anónimo dijo...

Querida Carmen, también creo -inevitable- que nuestras acciones y pensamientos actuales estás creando nuestro futuro, de alguna manera. Lamentablemente nuestro pensamiento no siempre se materializa en hechos, porque si así fuera todos seríamos felices, no obstante sufrir o gozar la vida mucho tiene que ver con nuestra actitud personal.
No me canso de hacer copiar-pegar a esta frase de Locke: "Los hombres olvidan siempre que la felicidad humana es una disposición de la mente y no una condición de las circunstancias" .
Un beso grande y un muy feliz 2013

Carmen Rosa dijo...

Hola Gabi
Muchas gracias por tu visita, me alegro mucho que te sientas bien al estar aquí.
Deseo que este año sea de mucha felicidad y grandes logros para ti.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola James
Concuerdo contigo, solo que cuando nuestros deseos no se llevan a la realidad es porque en alguna forma no estamos totalmente enfocados en lo que queremos, por alguna parte puede haber un pensamiento que nos dice que no podemos, que es difícil o que no lo merecemos.
Me encantó la frase de Locke.
Te deseo un año pleno de realizaciones y sobretodo lleno de felicidad.
Un beso

José Ramón dijo...

Carmen Rosa Que todos estos deseo se haga realidad FELIZ AÑO 2013 siempre te deseo lo mejor Saludos

Carmen Rosa dijo...

Hola JOSE RAMON
Muchas gracias por los buenos deseos, igualmente te deseo que seas muy feliz en este nuevo año y logres lo que más anhelas.

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Feliz Año Nuevo también para ti, lleno de energías positivas, de alegría y amor; de felicidad y fuerza para vencer los obstáculos con una sonrisa.

Feliz Año Nuevo de todo corazón.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

MARÍA EUGENIA, muchas bendiciones en este nuevo año y que logres tus mas preciados anhelos.
Un beso

X dijo...

¡Feliz 2013 amiga! :-)

>>>>> atlantis2050.blogspot.com <<<<<

Carmen Rosa dijo...

Feliz 2013 "X" y que la felicidad inunde tu vida!

Martín dijo...

Gran verdad, pero que difícil a veces es llevar la teoría a la práctica.

Carmen Rosa dijo...

Un Simple Blog
Si, puede ser difícil, pero es cuestión de estar atentos, ser persistentes y cuando ya se hace un hábito es cuando lo logramos.
Gracias por llegar y un feliz año para ti.

Anónimo dijo...

Hola preciosa flor. Carmen. Muchas gracias por tus palabras, de todo corazon gracias. Me ayudan mucho. Tu tambien aportastes cosas hermosas a mi vida.
ay ayayaya.... que os dije yo.... Hay un regalo de reyes para mis amigos blogueros. Ya hice el año pasado, pero este año al irme, hay muchos mas . Vete a leer post dia 5/enero. regalo reyes, alli encontraras un preciloso regalo. jejeje........ mira que es muy especial. Hay unos mensajes especiales para vosotros, mira encabezad mi blog, hay unos post que nombro que debeis visitar, por algo es. Se que algunos visitaron, pero otros por falta tiempo u otras no puedieron.
besos mil . claro que seguiremos en contacto. los buenos amigos siempre aunque no se conozcan personalmente, siguen en contacto de algun modo. el vitual al menos.

Carmen Rosa dijo...

Gracias LUZY, es cierto, muchos amigos pueden ser muy cercanos a pesar de encontrarse a miles de kilómetros de distancia y ese es nuestro caso.
Te agradezco de antemano el regalo que luego paso a ver en tu blog.
Un fuerte abrazo y beso y mucho éxito con el nuevo nlog.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...