Translate

Páginas

jueves, 15 de marzo de 2012

EL CAMBIO DE PATRONES MENTALES

LOUIS HAY nos muestra en solamente 4 minutos como creamos nuestras experiencias desde nuestros pensamientos y sentimientos, es decir desde nuestras creencias. Como siempre digo, lo importante es tomar consciencia y estar atentos a no cometer siempre los mismos errores, la elección es nuestra y de nadie más. Así que no dejemos  la decisión para  mañana, ni para cuando me sienta mejor, o cuando tenga ganas de hacerlo, el momento para cambiar es AHORA. 
Sin más preámbulos los dejo con el video.

RECUERDA PONER PAUSA A "MI MÚSICA" PARA EVITAR QUE SE ACOPLEN LOS SONIDOS

14 comentarios:

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola, Carmen Rosa

Se puede cambiar, si lo deseamos de verdad. :D.

Pasar de la tristeza a la alegría a veces parece un abismo insalvable cuando es más sencillo de lo que parece. Luise L. Hay suele proponer afirmaciones positivas y eso es bonito y sobre todo, una buena gimnasia para el corazón, el alma y la mente.

Da gusto aprender contigo. :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Claro que se puede cambiar, pero sólo si estamos dispuestos hacerlo verdaderamente, lamentablemente muchas veces nos resistimos al cambio. Yo insisto mucho en eso, a lo mejor demasiado, pero mi intención es que en algún momento despertemos y nos demos cuenta del tremendo potencial que hay dentro de cada uno de nosotros. Ese es mi ideal. Me encanta Louis Hay a quien sigo desde hace muchos años atrás, pues fue una de las pioneras del pensamiento positivo.
Un beso y feliz fin de semana.

Jabo dijo...

"Todos vamos en un viaje aunque no lo sepamos. Un viaje para desarrollar al máximo nuestro potencial".
Si de algo somos libres es de tomar nuestras propias decisiones. Dejemos entrar dentro de nosotros los pensamientos positivos, y filtremos los negativos.
Abrazo. Jabo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Tienes toda la razoón del mundo. El cambio sólo es posible si lo deseamos y queremos desde el interior. Sino sólo es pérdida de tiempo y energía porque se queda en algo superficial. A pesar de ello, ya hay un leve cambio ;). Ya se que no es el se busca.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Claro que si, hagamos uso de ese libre albedrío y elijamos conscientemente. Tu eres un fiel exponente del pensamiento positivo y sabes muy bien de lo que se habla.
Muchas gracias por el comentario
Un abrazo y feliz fin de semana.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Así es, ya hay una corriente que está impulsando el cambio de pensamiento, ojalá que siga con más fuerza cada día.
Un beso y feliz fin de semana.

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Gracias por compartir este maravilloso video. Al parecer son varios blogs que andan sintonizados con el tema de no dejar para despues...
Un ciberabrazo de luz para vos

Julian dijo...

hola Carmen Rosa aprecio lo que haces por la gente ayudandola y orientandola hacia una vida plena y llena de felicidad. Pero si no es un gran pedido me gustaria que nos orientases acerca del cambio en creencia en la vida diaria. Como usas tu por ejemplo la ley de atraccion para cambiar creencias limitantes y como haces que estas creencias se mantengan por el resto de tu vida. Gracias por todo.

Carmen Rosa dijo...

Hola Alejandro
Que bueno que así sea, estamos en una época en la que es necesario actuar ya y ponernos en sintonía con la energía que estamos recibiendo.
Un abrazo y gracias por tu visita.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola Julián
Hay varias formas de cambiar creencias limitantes, una de ellas es hacerse consciente de cuales son, muchas veces con solo eso, se soluciona y si no es así, es más fácil estar atentos cuando aparecen, para poder cambiarlas. También podemos usar la técnica de Ho oponopono para borrar creencias erróneas que están en el subconsciente, aunque aquí no sabemos lo que estamos borrando. Por otro lado también puede hacerse un trabajo ya más profesional.
En este blog puedes encontrar algunas ideas si vas a ETIQUETAS en la columna de la izquierda y das clic en CREENCIAS LIMITANTES, allí aparecen 8 post al respecto.
Espero haberte ayudado.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo

San dijo...

Carmen siempre es un placer llegar hasta aquí. No es solo una forma correcta de saludarte, para nada, todo lo contrario, es realmente gratificante, una ayuda para este dia a dia y una ayuda para ver que nosotros podemos manejar nuestras emociones, nuestros pensamientos negativos, podemos elegir, -dificil si que lo es pero no imposible. Yo desde ya te aseguro que me pongo a ello.
Gracias por ofrecernos tu buen hacer.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Cierto, en nuestras manos está el hacernos responsables de nuestros pensamientos y como consecuencia también de nuestras emociones, lo que pasa es que muchas veces nos dejamos llevar porque no estamos atentos, pero si cada día al levantarnos, ponemos nuestra intención en ello será más fácil.
Muchas gracias por tu comentario y estoy segura que lo logras.
Un beso.

Anónimo dijo...

Gracias por compartir y difundir toda la filosofía de Louise Hay, vengo practicándola desde los 80 y siempre aprendo algo nuevo cuando leo sus libros o escucho su audios.
Estamos aquí aprendiendo día a día, tenemos un mundo de posibilidades por descubrir aquí y ahora.

Un cordial saludo.
Pury

Carmen Rosa dijo...

Gracias a ti PURY por tu comentario y visita.
Es cierto,siempre podemos llegar a un nivel más profundo de conocimiento y Louis Hay siempre tiene algo para enseñarnos.
Un abrazo y gracias nuevamente.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...