Translate

miércoles, 24 de agosto de 2011

TU ELIGES AHORA

No existe otro momento que el "ahora". Eres consciente que en este mismo momento puedes elegir tu manera de pensar si así lo decides y cambiar tus tristezas por alegrías? o tu falta de perdón por amor? o lo que desees que te haga sentir bien, nadie más que tu, tiene el poder sobre tus pensamientos, eres tu el dueño, eres tu el que piensa. 
Ahora mismo ¿qué estás atrayendo a tu vida? seguramente aquello en lo que estás poniendo tu atención, sea en las malas noticias que se dan en la televisión y en lo mal que va todo o mas bien en las cosas buenas que seguramente ocurren en tu vida día a día. 
Sea lo que sea en lo que pienses constantemente, así irás construyendo tu vida.
Recuerda: cuida tus pensamientos, cuida tus palabras, TU ELIGES AHORA,  no importa lo que pensaste ayer o hace una hora, lo  que importa es lo que decides pensar a partir de este momento.
Aquí te dejo un video muy motivador.

 NOTA.- Antes de ver el video, pon  pausa a MI MÚSICA en la columna de la izquierda para evitar que los sonidos se acoplen.

20 comentarios:

Mabel dijo...

Hola Carmencita, que hermosa reflexión, cuanto razón tienes. Despues que te leí y mientras miraba tan hermoso video, recordaba lo que siempre les decía a mis soles: "el ser humano cree, lo que es de si mismo, por eso cuidado con lo que piensas, cuidado con lo que dices, cuidado con lo que haces, pues de esto el único favorecido o dañado serás vos mismo,malicia das, malicia recibirás, haz las cosas bien y el tiempo pondrá las cosas en su lugar". Les quedó muy grabado, porque a veces me la recuerdan, jaja.
Besitos

Carmen Rosa dijo...

Hola MABELITA
Jajaja realmente es así, algunas veces olvidamos por un instante, pero siempre tenemos la capacidad de volver a centrarnos en nuestra intención. La ventaja cuando lo aprendemos desde niños es que la conducta ya queda fijada, entonces para ellos es algo natural, que bueno que formaste a tus hijos de esa manera. Te felicito.
Un beso

José Antonio del Pozo dijo...

Hola, Carmen, ojalá supiéramos, como apuntas, aprender a pensar bien, en positivo, a saber descubrir la belleza de lo que nos rodea, a no empozoñarnos en nuestras ansiedades.
Me ha gustado conocer tu blog.
Saludos blogueros

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Ya lo creo que es importante saber vivir el ahora, el presente; porque siempre estamos en el pasado o el futuro. Se nos olvida que el futuro se hace en el presente.

Bonita y muy interesante esta entrada.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola JOSÉ ANTONIO
El poder empieza con la voluntad de hacer algo y todo es posible cuando tomamos la determinación para lograrlo.
Saludos

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Es como dices, muchas veces pasamos lamentándonos por algo que pasó o por el futuro y de esa manera desaprovechamos el momento presente donde realmente podemos crear nuestra realidad. Pero si tomamos consciencia del "ahora" tendremos un mundo de posibilidades.
Un beso

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Una magnifica reflexion.
Precisamente yo siempre quiero hacerlo todo "ahora".
Nunca dejo nada para despues.
Tal vez, para mi solo existe el "ahora en mi vida".
Por cierto...¿que significa despues?
Un abrazo.

Ricard

Carmen Rosa dijo...

Jajaja mi querido RICARD, en tu diccionario no existe la palabra después, será por eso que eres tan exitoso en todo lo que haces?
Sin duda eres un gran ejemplo de lo que significa vivir intensamente el ahora.
Un abrazo

Irma dijo...

No solo basta con pensar en pósitivo, hay que borrar creencias y aprendizajes que nos hacen daño a nuestras emociones. Y son estas emociones las que permiten que recibas lo que deseas. Recuerda Pensamiento Positivo, Emociones Positivas y elimina Creencias que te hacen daño, Perdona y Perdónate.

Carmen Rosa dijo...

Hola IRMA
Totalmente de acuerdo contigo, hay varios post anteriores donde se señala lo determinante que son las creencias que están dirigiendo nuestras acciones, hábitos, emociones. Sin embargo una creencia es un pensamiento que se repite constantemente y llega a convertirse en certeza, de alli la importancia del pensamiento positivo para no seguir acumulando creencias que nos limiten, además que evidentemente vive mejor quien piensa mejor.
Un saludo y gracias por tu aporte.

Muñekita Cat dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios web. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes a munekitacate@gmail.com

besosss

Emilia Mejia

Fiaris dijo...

De alguna manera hemos escrito sobre lo mismo no te parece? son las causalidades ,un abrazote,feliz finde.

Carmen Rosa dijo...

Ok MUÑEKITA
Gracias por tu comentario.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola FIARIS
Justo en este momento estaba en tu blog, que tal sincronía.
Tienes razón, estamos en lo mismo.
Un abrazo y feliz fin de semana para ti también.

METAMORFOSIS dijo...

como me cuesta a mi esto dios mio!!!! a mi me mata la ansiedad, la impaciencia....es que pensar así debemos de aprenderlo desde pequeños y resulta que no nos enseñan. Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

METAMORFOSIS mi querida amiga, en primer lugar detrás de toda emoción hay una creencia, procura identificar cuál es.
Para calmar la ansiedad es aconsejable la respiración consciente, luego relajarse y en ese estado visualizar o concentrarte en algo que te resulte agradable: tu mascota, un jardín, un niño(a)de nuestra familia, algo que estimule nuestros mejores sentimientos. El objetivo es sentirse bien y que estos momentos sean cada vez más largos. Recuerda que atraemos aquello en lo que ponemos nuestra atención con mayor frecuencia.
Un beso

mis letras dijo...

Hola Carmen, es la primera vez que te visito, tu entrada me parece perfecta, por supuesto que nuestra mente atrae todo. siempre pensé en positivo, y aún estando mi madre como está, intento sacar la parte positiva. Gracias por tus palabras, ya me dejaste comentarios, perdona que no te visitara pero sabes mi situación. algún día volveré a escribir cosas alegres. Con esto pretendo que nadie abandone a sus mayores. Un fuerte abrazo y gracias por estar y ser. Escribes desde Perú, nos distancian muchos kms, pero gracias a internet estamos en contacto. Hasta siempre.

Carmen Rosa dijo...

Hola MIS LETRAS
Gracias por darte un tiempo para visitarme en medio de tu situación que comprendo perfectamente.
Efectivamente, el pensar positivamente te ayudará a sobrellevar todo con más energía.
Cierto los mayores merecen todo nuestro amor y respeto y en situaciones como la que estás pasando este amor, se ve acrecentado. Estaré orando por ustedes.
Un fuerte abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Me parece que este momento es estupendo para saludarte y decirte hola. Aprovechemos estos momentos. :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Así es, tal como ahora es el momento para agradecer tu visita y desearte lo mejor.
un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...