Translate

miércoles, 10 de agosto de 2011

CADA DÍA ES UNA NUEVA OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ

Cada día al despertar  tienes la posibilidad de crear algo nuevo para ti, cada día nos ofrece la posibilidad de nuevas experiencias. Forma una imagen de lo que deseas lograr en ese día pon tu intención en ello y deja atrás lo que te perturbó en días o tiempos pasados y a lo que muchas veces nos mantenemos apegados. Si perdemos tiempo pensando en lo mal que nos sentimos por algo que hicimos equivocadamente o por algo que nos hicieron y repetimos eso una y otra vez, nos estaremos alejando cada vez más de lo que queremos y por el contrario, atraeremos lo que no queremos.
Utiliza esos momentos para incrementar tu energía. Pregúntate ¿Es esto lo que deseo experimentar?, si la respuesta es no, entonces cambia esa energía imaginando lo que deseas, visualizándolo, o de la manera que te funcione a ti, pero lo imprescindible es que te sientas bien.
Si no lo consigues, aquí te dejo algunas recursos para hacerlo, utiliza la técnica del Ho oponopono y repite: "perdóname, lo siento, te amo, gracias", pueden ser las cuatro frases o sólo una o dos de ellas, "gracias" o "te amo",  puedes repetirlas todo el tiempo que sea posible y hasta que dejes de pensar en lo negativo, de esa manera irás limpiando las memorias erróneas que crearon esa situación.
Otra forma sería preguntarte acerca de lo que quieres lograr, de la siguiente manera: "¿Como me sentiría si...",  por ejemplo, "¿Cómo me sentiría si consigo ese trabajo que tanto he anhelado?" o "Como me sentiría si  tengo todo este dinero que quiero?, te aseguro que si repites con emoción una lista de las cosas que quieres lograr, sentirás asomar una sonrisa a tu rostro imaginándolo. Este juego señalado por Abraham-Hicks, puede ser muy útil cuando queremos sentirnos mejor.

6 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Carmen Rosa.
Tomaremos nota del positivo juego que nos propones.
Con una mente positiva y una buena predisposicion podemos alcanzar nuestras metas.
Gracias por tus consejos.
Un abrazo.
Ricard

Carmen Rosa dijo...

Hola RICARD
Por supuesto que con una mente positiva y una buena predisposición podemos alcanzar nuestras metas, que mejor ejemplo que el tuyo, que gracias a eso eres un triunfador.
Un super abrazo.

eva-escort madrid dijo...

Creo que lo voy a probar, porque muchas veces me pregunto y no me atrevo a soñar con lo que deseo, por miedo a pedir demasiado o por miedo a pedir solo cosas materiales.

Kathy dijo...

Ser positivos ayuda a atraer lo que queremos, como dicen "el universo se se une para darte lo que deseas". Un abrazo amiga, que tengas un buen fin de semana.

Carmen Rosa dijo...

Hola EVA
El miedo es solo una señal de alerta de que en algún aspecto, estás desalineada.
Pedir demasiado? por qué? por que crees que no lo mereces? o hay otra razón, en todo caso te invito a revisar tus creencias. Finalmente las creencias son pensamientos repetidos una y otra vez y los pensamientos se pueden cambiar.
Vamos atrévete a soñar y a ponerte en acción para llevar esos sueños hacia una feliz realidad. Tu puedes.
Gracias por la visita.

Carmen Rosa dijo...

Hola KATHY
Así es, cada día y a cada momento tenemos la capacidad de crear alegrías o tristezas. Si nos mantenemos apegados a las tristezas tendremos más cosas tristes en nuestra vida, si por el contrario, nos enfocamos en las alegrías tendremos más alegrías y eso es ser positivo.
Buen fin de semana para ti también.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...