Translate

Páginas

viernes, 22 de octubre de 2010

EL PODER DEL PENSAMIENTO Y LA LEY DE ATRACCION

Este video está basado en el libro del Dr.David Hawkins "El poder contra la fuerza" y nos habla del poder  del pensamiento para crear nuestra realidad.
Establece la relación entre los Patrones poderosos positivos que nos permiten  sentirnos bien  e incrementan el poder de realización de lo que deseamos y por otro lado,  su contraste,  los Patrones poderosos negativos que mas bien nos alejan de todo ello.
Basado en investigaciones se ha establecido que la práctica de la gratitud, alegría. dar, generosamente, optimismo, confianza son patrones de comportamiento positivos de alta vibración y por lo tanto muy potentes  para el despertar de la consciencia, que pueden ser usados sin mucha complicación . Al poner nuestra intención en ellos estaremos poniendo en funcionamiento la Ley de Atracción de manera positiva en nuestras vidas y estaremos sembrando el camino a la felicidad.

NOTA.- Por favor antes de ver el video pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen

4 comentarios:

Jabo dijo...

Muchas gracias por aportarnos este magnífico video de pensamiento positivo. Merece la pena verlo.
Abrazo. Jabo

Anónimo dijo...

Hola: muy bueno el video y todo lo que dice. Nuestra forma de pensar si afecta mucho a todo lo que nos ocurre. Hay que cambiar, es dificil, porque es toda una vida, con una forma de pensar, pero no inmposible.
Gracias . Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Muy cierto Jabo es un video que vale la pena verlo, que bueno que lo hayas apreciado.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Luzysolyluna nuestra forma de pensar determina la vida que llevamos y si hay cosas que cambiar para vivir feliz, bien vale la pena intentarlo paso a paso, al final habremos logrado mucho.
Un abrazo afectuoso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...