No existen limitaciones para poder cambiar nuestra realidad sea cual sea la edad, sexo, modo de vida que tenemos. Todos podemos hacerlo si nos formamos una idea clara de adónde queremos llegar y nos decidimos a lograrlo. Si cambiamos de actitud, tomamos contacto con nuestro poder interior , nos dejamos fluir, abriendo nuestro corazón a la felicidad, a las cosas bellas de la vida, nos conectaremos con nuestra parte positiva, con nuestro lado iluminado que todos, absolutamente todos poseemos. Es necesario que tomemos consciencia de que no existe un sólo ser humano carente de esta luz interior y que todos merecemos una vida plena de felicidad.
Todas las limitaciones que podamos experimentar están sólo en nuestra mente, aunque muchas veces podamos pensar que no es así, pero ésto sólo es una creencia y las creencias son pensamientos que hemos ido acumulando repetidamente a lo largo de nuestra vida. Sin embargo eso no quiere decir que tiene que ser verdad y así como fuimos adquiriendo estas ideas, las podemos cambiar, las podemos reprogramar.
La única verdad es que cuantas veces caigamos, somos seres con capacidad de renacer de las cenizas. Cambie de actitud, apague su mente, abra su corazón y escuche esa voz interior que le pone en contacto con su grandeza, con quien verdaderamente es.
2 comentarios:
Las únicas limitaciones están en nuestra propia mente, si, y es ahí donde tenemos qu trabajar.
Abrazo. Jabo
Claro, ojalá todos fuéramos conscientes de eso.
Gracias por la visita Jabo.
Un abrazo.
Publicar un comentario