Translate

Páginas

lunes, 8 de febrero de 2010

COMO ATRAER EL AMOR

Febrero marca una época del año donde generalmente estamos más enfocados en el amor, sea porque tenemos una pareja o sea que no la tengamos. El día de San Valentín hace que estemos más susceptibles al sentimiento del amor.

Si tenemos una pareja y nos va bien, queremos disfrutar, pasarla juntos diciendo y haciendo cosas que nos permitan ser más felices.

Si tenemos pareja y nos va mal, nos centramos en el dolor, en las dudas, en la tristeza, en el miedo a perder al otro, nos sentimos infelices. Si no la tenemos, sentimos con más fuerza la soledad, la falta de entusiasmo y pensamos más en la carencia de amor, en que no queremos seguir así.

En estos dos últimos casos nos encontramos en un estado emocional negativo y es a partir de ahí que creamos más situaciones infelices en nuestra vida.

Pero veamos que podemos hacer para salir de esta situación.

En primer lugar tenemos que quitar nuestra atención de todo aquello que nos molesta, de lo que no queremos en nuestra vida amorosa.

Es importante que logremos realizar este primer paso pues es indispensable que evitemos tener ideas contradictorias que nos limiten y de esta manera haremos una limpieza mental antes de obtener los resultados que deseamos.

Luego ponemos nuestra atención en lo que sí queremos, pues esto nos convertirá en un creador deliberado.

Tenemos que llenar nuestra mente de actos y cosas positivas, una sonrisa, una palabra de ánimo, disfrutar del ahora con un sentimiento de felicidad, independientemente de cuál sea nuestra realidad. Por el simple hecho de tener pensamientos positivos de todo lo que deseamos en el amor y pronunciar palabras positivas, atraemos la energía positiva.

Los pensamientos y palabras son los que crean nuestra fuerza y también nuestra debilidad. Por eso la imaginación es la clave de la realidad, todo lo creado surge en base al pensamiento, es una creación nuestra. Las alegrías y limitaciones parten de nuestro corazón, pero siempre existe la posibilidad de sustituir lo negativo por lo positivo.

Esto nos lleva a concluir que si queremos mas amor en nuestras vidas, tenemos que hacerlo con optimismo y no desde la tristeza, el pesimismo. Pero también tenemos que ser persistentes, no desanimarnos ante los obstáculos o aparentes retrasos y mantener la idea, la intención puesta en lo que deseamos y mucho mejor si lo escribimos detalladamente.

Sin embargo para tener el amor de otra persona primero debemos amarnos a nosotros mismos ya que, sin autoestima, el amor que sentimos por los demás es falso y de esa manera tampoco lograremos el amor de otros.

Feliz día del amor y de la amistad!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy cande y... tengo 12 y soy timida, muchas veces en la escuela me molestan .y nose como defenderme y me quitan las cosas. siempre estoy seria, atenta y amargada. me gusta un chico divino y no se como gustarle. y me siento intrasendente, tu pagina es muy linda y me gustan las cosas que pones. pero en la escuela me siento negra, es decir, que no siento que soy alguien.y me cuesta sonreir

Carmen Rosa dijo...

Hola CANDE
Tu también eres una chica divina, créelo, cierra los ojos y siéntelo así, pues es la verdad y nadie tiene poder sobre ti para hacerte sentir mal. Elije lo mejor para ti, lo mereces. Cambia tu energía, con una bella sonrisa, no importa lo que hagan los demás, lo importante es lo que haces tu, busca motivos para sentirte bien, haz algo que te guste, que te haga feliz.
Haz una lista de todas las cosas buenas que hay en tu vida y dale las gracias a Dios por eso, haz esto todos los días y tu energía irá cambiando, tienes todo un mundo por delante.
Para gustar a otras personas solo muéstrate tal como eres, natural. Te percibo como una chica muy sensible y con una esencia linda, no dejes que nadie te amargue la vida, elije ver las cosas bonitas y que éstas formen parte de tu día a día, tu puedes hacerlo.
Vuelve siempre, pues me gustaría saber como te va.
Recibe todo mi cariño.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...