Translate

Páginas

domingo, 14 de febrero de 2010

CREAR ABUNDANCIA EN TIEMPOS DE CRISIS

Existen formas de salir del estado de carencia, u otras dificultades. Si pasamos por una situación difícil no estamos condenados a vivirla eternamente, siempre existe un camino, una forma de salir de esa situación si realmente tomamos la decisión de hacerlo.
También somos capaces de atraernos cosas agradables y positivas. No estamos limitados por lo que sucede fuera de nosotros, eso es lo primero que debemos entender, luego hacernos conscientes que dentro nuestro tenemos un gran poder que es el que nos llevará a tener éxito en aquello que deseamos.
Mabel Katz nos habla de una manera muy sencilla acerca de lo qué es necesario hacer para encontrar nuevas oportunidades de vivir mejor.



NOTA.- Apaga el sonido de MI MUSICA para evitar que se acoplen con los del video.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Mabel Katz.
Que puedo hacer en este caso, nos demandaron legamente e injustamente a mi padre que 86 años, a mi hna. y a mi. mis otros 3 hnos. y otra hna. mis padres nos donaron una propiedad a sus hijas las mas chicas de la familia hace 16 años. y todos ellos tienen propiedades a ninguno de ellos les falta un techo. Nosotros 4 no tenemos dinero para defenderno en este juicio que es caro. Mi padre ya hablo con ellos para que quiten esta demanda y ellos no quieren hacerlo, porque el odio que tienen es contra de mi hna. ella los ha ayudado siempre con dinero cuando se han metido en problemas y ella los ha sacado a flote, ahora uno de mis hnos. se pelio con ella y quizo agredir a la hija de mi hna. y como mi hna. le dijo que no le fuera a pegar, mi hno. metio sisaña a mis otros hnos. y las consecuencias es que no demandaron. ellos tienen mucho odio en su corazon en contra de nosotras a pesar que anteriormente a esta cituación mi hna. siempre los ayudo, y ahora se voltearon a morder la mano que los a ayudado. ¿En este caso que podemos hacer contesteme a mi correo inesmarin60@hotmail.com

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...