Translate

Páginas

jueves, 26 de marzo de 2009

LA LEY DE ATRACCION Y EL EXITO FINANCIERO

Dos principios para el éxito financiero

Por: Brian Tracy

Los dos grandes principios para el éxito

Hay dos grandes principios para lograr el éxito financiero. El primer principio es la llamada ley de atracción. La ley de atracción dice que usted es un imán viviente. Dice que sus pensamientos crean un campo de fuerza de energía que se irradia a partir de usted y atrae a su vida personas y circunstancias en armonía con ellos. Cualquier pensamiento que tiene, combinado con una emoción, positiva o negativa, se irradia desde usted y atrae de regreso a su vida las personas, las circunstancias, las ideas y las oportunidades en consonancia con ese pensamiento.


Cómo atraer el éxito deseado

Muchas personas sienten que ésta es quizás la más importante de todas las leyes. Esta ley dice que si usted tiene en su mente una idea muy clara de su objetivo deseado para llegar a tener riqueza y puede mantener esa idea en su mente sobre una base continua, que, inevitablemente, atraerá a su vida los recursos que necesita para lograrlo. Toda persona que ha llegado a ser rico o tener éxito se ha convertido en eso como resultado de mantener la idea de la riqueza y el éxito en su mente el tiempo suficiente y de manera firme, hasta que atrajo a su vida los recursos necesarios para lograrlo.


Su Mundo Refleja Sus Pensamientos

El segundo principio se denomina ley de la correspondencia. Esta ley mental es muy poderosa. Dice, "como es adentro es afuera". Sostiene que su mundo exterior es como un espejo que refleja lo que está pasando en su mundo interior. Es decir que todo lo que sucede fuera de ti corresponde a algo que está pasando dentro de ti. Cuando decimos que el mundo exterior es un reflejo de su mundo interior, nos referimos tanto a nivel consciente como a nivel subconsciente.


Visualice Sus Metas Claramente

Si conscientemente cree que tiene la capacidad para lograr sus objetivos y puede mantener una imagen clara de esos objetivos en su mente el tiempo suficiente y de manera firme, eventualmente su mundo exterior se corresponde con ella.

Tres Reflexiones de Éxito

Hay tres situaciones donde podemos ver esta ley de la correspondencia. En primer lugar, el mundo exterior de las personas se corresponde exactamente con su propia actitud. Siempre verá su actitud reflejada de vuelta a usted en los rostros y los comportamientos de la gente que le rodea. Si usted tiene una actitud positiva optimista, la gente le responderá casi de inmediato, incluso antes de abrir la boca, de una manera positiva y alegre.


Sus Relaciones Muestran quién es

El segundo ámbito en el que vemos la ley de la correspondencia, se encuentra en sus relaciones. Sus relaciones siempre son un espejo que refleja exactamente el tipo de personaje que es usted. Cuando es feliz, optimista y está en paz, sus relaciones son felices armoniosas y amorosas. Pero cuando su pensamiento está perturbado o negativo por cualquier razón, consciente o inconscientemente, esto se refleja de inmediato en sus relaciones.


Riqueza Interior y exterior

El tercera situación en la que vemos la ley de correspondencia se refiere a ver su riqueza. Su mundo exterior de riqueza financiera y de logro será un reflejo de la preparación de la imagen de su mundo interior. La única parte de la ecuación que usted puede controlar son sus pensamientos conscientes y si puede mantener sus pensamientos conscientes, en sus imágenes de afluencia de la riqueza que quiere eventualmente en su mundo externo, en su realidad, éstas se reflejarán de nuevo hacia usted.


Ejercicios a realizar

Aquí hay dos cosas que usted puede hacer para aplicar estos principios en su vida financiera:

En primer lugar, vigile sus pensamientos cuidadosamente. Cualquier cosa acerca de la que usted piense, combinada con las emociones de deseo o de miedo, usted la atraerá dentro de su vida. Asegúrese de que está atrayendo lo que quiere, pensando continuamente sólo en aquello que usted desea.


En segundo lugar, mantenga su mente alimentada con nueva información, ideas e imágenes de la persona que desea ser y la vida que quiere vivir. Mediante la creación de esta actitud mental, usted cambia los aspectos exterioriores de su realidad.


Newsletter March 20, 2009

miércoles, 25 de marzo de 2009

domingo, 22 de marzo de 2009

DESARROLLE UNA CONCIENCIA DE PROSPERIDAD

Brian Tracy

El punto de partida de toda riqueza es el desarrollo de una conciencia de prosperidad. El éxito financiero se debe tener en el pensamiento mucho antes de que se logre tenerlo en la realidad. Tanto la pobreza como la riqueza son resultado de un estado de la mente por eso, el paso más importante y único que debe realizar en el camino hacia la riqueza y la independencia financiera, es la decisión de cambiar su pensamiento, para imprimir a su mente una inquebrantable convicción de que puede lograr sus metas financieras. Esto debe suceder antes que cualquier otra cosa.

Piense y hágase rico
Cuando yo era pequeño, estaba fascinado por las historias de éxito de hombres y mujeres exitosos y cómo ellos hicieron y perdieron sus fortunas y a continuación, la hicieron otra vez. He leído acerca de la importancia de una conciencia de prosperidad en el libro, Think and Grow Rich de Napoleón Hill, en varias ocasiones. Pero no entendía lo que significaba, hasta hace unos cinco años. Entonces me impactó y nunca he sido el mismo desde entonces. Cada aspecto de mi vida ha mejorado notablemente, especialmente el área de acumulación de riqueza, ya que finalmente comprendí lo que se entiende por una conciencia de prosperidad.

NEWSLETTER :Financial Success

sábado, 14 de marzo de 2009

LA LEY DE ATRACCION - TU INFLUENCIA EN ESTE UNIVERSO VIBRATORIO

La Analogía del Corcho
Abraham-Hicks

Imagínense un corcho flotando en el agua moviéndose en la superficie –y por el propósito de nuestra analogía sepan que en la superficie se encuentra la vibración más alta y pura (sin contradicciones). Esta es la vibración de vuestra fuente, esto es lo que ustedes realmente son.
Ahora tomen el corcho y manténgalo debajo del agua mientras se enfocan en algo que no desean o en dudas o incredulidad, o mientras son severos con ustedes mismos y otras personas...
Ahora bien, mientras este corcho está debajo del agua debido a que tu atención está en algo que no está en correspondencia vibratoria con lo que deseas, suéltalo. No pongas más atención a lo que causó a que el corcho se fuera debajo del agua. ¿Qué pasó con el corcho cuando lo soltaste? Salta de nuevo a la superficie.
La razón por la que queremos mucho que escuchen esta importante analogía es porque queremos que sepan que ahí es donde estarían naturalmente sus vibraciones, si no estuviesen poniendo atención a algo que estuviese vibrando en forma diferente.
Queremos que comprendan que no tienen que trabajar mucho para tener una vibración más alta, ni siquiera tienen que trabajar. Lo que tienen que hacer es, no poner más atención a aquellas cosas que ponen el corcho bajo el agua.

© Abraham-Hicks Publications
Tu Influencia en este Universo Vibratorio

viernes, 13 de marzo de 2009

UNA MANERA DE PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION


-->



Se dice que lo único que nos impide lograr lo que deseamos, es tener pensamientos contradictorios recurrentes que se van acumulando poco a poco a lo largo de la vida. Sin embargo, de la misma manera que fuimos almacenando esas creencias limitantes día a día, podemos también ir modificándolas de manera que se convierta en nuestras aliadas que nos permitan estar alineados con lo que deseamos obtener. Lo importante sería entonces identificar y darnos cuenta de qué es lo que está frenando nuestras manifestaciones, por lo menos de aquellas creencias limitantes que podemos traer a nuestra conciencia. 

La mejor manera de conocer si estamos en el camino correcto para atraer nuestros deseos es a través de nuestros sentimientos. 
Si nos sentimos alegres, agradecidos, optimistas, positivos, en otras palabras si nos sentimos bien, es porque estamos enfocados correctamente en lo que queremos manifestar. Pero si por el contrario nos sentimos tristes, molestos, enojados, con una sensación desagradable de insatisfacción y esto se repite constantemente, estaremos enfocados en lo que no queremos, ese igualmente se convertirá en nuestro punto de atracción y justamente estaremos atrayendo a nuestra vida aquello que no deseamos. 

Ahora, vamos a elegir dos áreas de tu vida en las que desees incrementar el punto de atracción, por ejemplo, el dinero y el amor o podría ser la salud y las relaciones interpersonales, eso depende de lo que sientas más importante para ti. En dos hojas de papel, escribe en cada una de ellas el título de lo que deseas mejorar. En una pones como título: DINERO y a continuación escribe lo que quieras lograr en relación al dinero de manera espontánea, sin forzarte a escribir nada, puede ser una lista pequeña donde pongas algo parecido a ésto, de acuerdo a tu caso por supuesto: 

Logro tener un empleo muy bien remunerado, donde gano XX (colocas el sueldo que deseas) 

Realizo todas mis compras al contado 

Luego que hayas escrito una breve lista de tus deseos, debajo de cada una anotas por qué deseas ésto, por ejemplo: 

Logro tener un empleo muy bien remunerado donde gano XX 

- Porque me compraré una casa 
- Porque quiero viajar con mi familia a .... 
- Porque voy a comprarme un auto nuevo 
- Porque quiero mejorar mi standar de vida 

Luego de hacer ésto, continúas en otra hoja de papel con el siguiente tema. 

Recuerda que no debes forzarte para conseguir una larga lista de ideas, trabaja sólo de manera que las ideas fluyan suavemente a tu imaginación. 

Abraham recomienda que se haga este ejercicio por lo menos durante un mes, pues así estarás concentrando toda tu energía en lo que deseas e irán disminuyendo tus resistencias, de manera que lograrás convertirte en un creador deliberado. 

No necesitas tomar mucho tiempo. Basta con unos 15 minutos, pero es indispensable que lo hagas cuando te sientas con buen estado de ánimo para que todo fluya fácilmente. 

Que tengas una linda experiencia.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...