Translate

viernes, 13 de marzo de 2009

UNA MANERA DE PONER EN PRACTICA LA LEY DE ATRACCION


Se dice que lo único que nos impide lograr lo que deseamos, es tener pensamientos contradictorios recurrentes que se van acumulando poco a poco a lo largo de la vida. Sin embargo, de la misma manera que fuimos almacenando esas creencias limitantes día a día, podemos también ir modificándolas de manera que se conviertan en nuestras aliadas que nos permitan estar alineados con lo que deseamos obtener. Lo importante sería entonces identificar y darnos cuenta de qué es lo que está frenando nuestras manifestaciones, por lo menos de aquellas creencias limitantes que podemos traer a nuestra conciencia.
La mejor manera de conocer si estamos en el camino correcto para atraer nuestros deseos es a través de nuestros sentimientos.
Si nos sentimos alegres, agradecidos, optimistas, positivos, en otras palabras si nos sentimos bien, es porque estamos enfocados correctamente en lo que queremos manifestar.
Pero si por el contrario nos sentimos tristes, molestos, enojados, con una sensación desagradable de insatisfacción y esto se repite constantemente, estaremos enfocados en lo que no queremos, ese igualmente se convertirá en nuestro punto de atracción y justamente estaremos atrayendo a nuestra vida aquello que no deseamos.
Ahora, vamos a elegir dos áreas de tu vida en las que desees incrementar el punto de atracción, por ejemplo, el dinero y el amor o podría ser la salud y las relaciones interpersonales, eso depende de lo que sientas más importante para ti.
En dos hojas de papel, escribe en cada una de ellas el título de lo que deseas mejorar. En una pones como título: DINERO y a continuación escribe lo que quieras lograr en relación al dinero de manera espontánea, sin forzarte a escribir nada, puede ser una lista pequeña donde pongas algo parecido a ésto, de acuerdo a tu caso por supuesto:
  • Logro tener un empleo muy bien remunerado, donde gano XX (colocas el sueldo que deseas)
  • Realizo todas mis compras al contado

Luego que hayas escrito una breve lista de tus deseos, debajo de cada una anotas por qué deseas ésto, por ejemplo:
  • Logro tener un empleo muy bien remunerado donde gano XX
- Porque me compraré una casa
- Porque quiero viajar con mi familia a ....
- Porque voy a comprarme un auto nuevo
- Porque quiero mejorar mi standar de vida

Luego de hacer ésto, continúas en otra hoja de papel con el siguiente tema.
Recuerda que no debes forzarte para conseguir una larga lista de ideas, trabaja sólo de manera que las ideas fluyan suavemente a tu imaginación.
Abraham recomienda que se haga este ejercicio por lo menos durante un mes, pues así estarás concentrando toda tu energía en lo que deseas e irán disminuyendo tus resistencias, de manera que lograrás convertirte en un creador deliberado.
No necesitas tomar mucho tiempo. Basta con unos 15 minutos, pero es indispensable que lo hagas cuando te sientas con buen estado de ánimo para que todo fluya fácilmente.
Que tengas una linda experiencia.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos:
Es fascinante saber que podemos conseguir lo que deseamos siendo perseverantes y claro el cambio de actitud ayuda.
Te estaré comentando si resulto.
Ah...¡Gracias¡

Carmen Rosa dijo...

Pues estoy segura que si eres perseverante como para mantenerte enfocado en lo que quieres y te sientes positivo,optimista, alegre, tendrás resultados mas pronto de lo esperado.
Te deseo muxchos ésitos y espero tus comentarios.

Vanessa dijo...

Llevo mucho tiempo, queriendo saber cual es el secreto del secreto, pero hay algo que no termino de saber poner en practica. Seguire tu consejo..y gracias, porque paginas como estas ayudan a mucha gente. Un saludo

Carmen Rosa dijo...

Gracias Vanessa por dejar tu opinión. Es cierto, hay algunas cosas que no se mencionan en "el Secreto" y que también son importantes tener en cuenta. Espero que esto te sea de utilidad, algo importante es la constancia a pesar de no ver los resultados tan pronto. En algunos días escribiré algo al respecto. Un abrazo.

Artesanias dijo...

hola, yo lo q mas quiero es poder tener dinero para pagar mis deudas, debo concentrarme en pagar mis deudas? o deberia pedir simplemente mucho dinero obviando concentrarme en el pago d mis deudas? gracias, es q creo q a veces me enfoco en lo q no quiero x eso mejor pregunto, xoxo

Carmen Rosa dijo...

Cierto xoxo si te concentras en tus deudas, tendrás más deudas.Quita tu atención a eso.
Es mejor que te enfoques en lo que quieres,puede ser un aumento de sueldo o una cantidad de dinero que llega de manera inesperada te visualices lográndolo, lo disfrutes como si ya lo tuvieras y agradécelo, tus emociones positivas te indicarán que estás en el camino correcto.
Exitos

Anónimo dijo...

se me va toda la energia pensando en mi deseo pero parece no llegar nunca

Carmen Rosa dijo...

Anónimo, de lo que se trata es de poner nuestra atención en lo que deseamos, pero de manera relajada,divertida, sin apego a los resultados. Si sientes que estás drenando tu energía y no te sientes bien, eso significa que no es la manera correcta de hacerlo.

Anónimo dijo...

hola sabes lo que dices es cierto... claro q yo hace mas de un mes lo estoy practicando y ya estoy a punto de darme cuenta ya solo faltan 2 dias para darme cuenta del resultado de lo que quiero, y lo mas seguro es q si por q todo lo q yo he deseado y llamado y pensado y lo anhelo en mi mete eso lo he tenido .. pero ahora quiero algo mas grande y se q lo voy a tener.. gracias por tus consejos ok byeeeeeeeeeeeee

Carmen Rosa dijo...

Felicitaciones anónimo, te enfocarte en lo que deseas obtener, te mantienes positivo y tienes la constancia necesaria sabiendo que los resultados se harán realidad. Te felicito por tus éxitos.

Anónimo dijo...

que hermosas tus palabras, hoy no es un feliz día para mi...pero lo haz cambiado, no sabes lo mejor que me siento gracias.

Carmen Rosa dijo...

Anónimo no sabes la alegría que me causa el haber contribuido en algo a que te sientas mejor, ese justamente, es el propósito de este blog.
Un abrazo y vuelve siempre.

Anónimo dijo...

Espero ser pronto una descubridora de como empezar a descubrir el secreto, ya que sólo de pensar en la sensación que me supondrá solucionar mis problemas, sin pensar en ellos me alivia de tal forma que ya no me acuerdo que existen, ya que confío que al final las cosas se van a ir solucionando sólas y que como mi fin es bueno y noble el destino y mi fuerza me ayudará. Gracias por tus consejos
Olga

Carmen Rosa dijo...

OLGA, se trata de eso,en resumen es: quitar tu mente de lo que no quieres, tener una idea clara de lo que sí quieres, hacerlo atractivo para ti, ponerle toda tu atención, es decir que cada vez que pienses en ello, hazlo como si ya lo hubieras conseguido y mantén esa sensación agradable la mayor cantidad de tiempo posible.
Seguro lo logras.
Un abrazo y te invito a que te hagas seguidora del blog.

Anónimo dijo...

gracias intentaree y se qe funcionara con empeño no creo que haiga imposibles mucha suerte en tu vida aaaaaaaaaaanimo a todos la vidaa es un segundo no hay tiempo que perderrr sigue tus sueños y cuando los consigasss felizmente busca otros aunque paresca IMPOSIBLE NADA LO ES nada

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO, claro que si le pones tu intención, toda tu atención y tu emoción lo lograrás con toda seguridad.
Gracias por la visita y el comentario y muchos éxitos para ti también, te lo mereces.

Anónimo dijo...

Hola a todos,me gustaria poner en practica la ley de atraccion positiva,pero es para mi salud, desde hace unos años, por circuntancias de la vida y situaciones muy negativas me ha cambiado mucho el caracter,lo cual no logro endulzar,es como si el mundo entero estubiese en contra mia, y suelo ser muy agreciva,he ido con todo tipo de psicologos, terapias, pastillas, pero nada de eso me ha funcionado,me gustaria con mi mente ayudar a que mi vida sea mas tierna.Gracias

Carmen Rosa dijo...

Hola ANÓNIMO, gracias por dejar tu comentario.
En este caso me atrevo a lanzar una hipótesis con los pocos datos que dispongo y por eso no sé si será tu caso.
Cuando uno va a un terapeuta, la primera premisa es ir con la mente abierta y dispuesto al cambio. El terapeuta sólo te puede dar pautas y ayudar a que te "des cuenta" de lo que pasa, pero quien tiene que estar motivado a modificar su manera de actuar es la propia persona, el terapeuta es un facilitador para que eso suceda.
Cuando uno ha pasado por situaciones muy negativas como tu señalas, lo más probable es que guardes resentimientos por otras personas, o aún por ti misma y algo que muchas veces traba nuestra energía y es la falta de perdón. Perdonar es un acto terapéutico que ayuda más a la persona que lo realiza. Tienes aquí algunos recursos que te pueden ayudar puedes buscar en el blog todo lo referente a ho oponopono que es una técnica muy fácil y potente si tienes la constancia para practicarlo diariamente En la columna de la derecha tienes 4 videos y todos son útiles en tu caso.
Por motivos de espacio no me puedo extender mas. Pero con esas sugerencias probablemente puedas cambiar algunas circunstancias.
Espero que siempre vuelvas para recibir algo de fuerza al leer los post que intentan dar ánimo a las personas que pasan por situaciones similares. Un abrazo

¬¬FABRI!¬¬ dijo...

TUS DESEOS SON ORDENES :)

Carmen Rosa dijo...

Gracias por la visita FABRI
Un abrazo

Carlos Enrique Zubiate Liquidano dijo...

Excelente, yo he estado leyendo sobre la ley de atracción desde hace algún tiempo, pero no había realizado la lista o los ejercicios que se plantean, navegando por la web encontre esta pagina y me puse a hacer la lista de lo que deseo y porque lo deseo y al termianrla y leerla me he sentido super, super, super bien... definitivamente la divinidad da todo a todos en el momento y tiempo correcto.
Saludos

Carlos Zubiate

Carmen Rosa dijo...

Hola Carlos Enrique, me da mucho gusto que hayas realizado los ejercicios y sobretodo que te sientas bien haciéndolos. Ahora busca lograr la sensación de que ya lo tienes y mantente enfocado en eso, pero algo más, sin expectativas, y las cosas fluirán más fácilmente a tu vida.
Un abrazo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...