Translate

Páginas

sábado, 14 de marzo de 2009

LA LEY DE ATRACCION - TU INFLUENCIA EN ESTE UNIVERSO VIBRATORIO

La Analogía del Corcho
Abraham-Hicks

Imagínense un corcho flotando en el agua moviéndose en la superficie –y por el propósito de nuestra analogía sepan que en la superficie se encuentra la vibración más alta y pura (sin contradicciones). Esta es la vibración de vuestra fuente, esto es lo que ustedes realmente son.
Ahora tomen el corcho y manténgalo debajo del agua mientras se enfocan en algo que no desean o en dudas o incredulidad, o mientras son severos con ustedes mismos y otras personas...
Ahora bien, mientras este corcho está debajo del agua debido a que tu atención está en algo que no está en correspondencia vibratoria con lo que deseas, suéltalo. No pongas más atención a lo que causó a que el corcho se fuera debajo del agua. ¿Qué pasó con el corcho cuando lo soltaste? Salta de nuevo a la superficie.
La razón por la que queremos mucho que escuchen esta importante analogía es porque queremos que sepan que ahí es donde estarían naturalmente sus vibraciones, si no estuviesen poniendo atención a algo que estuviese vibrando en forma diferente.
Queremos que comprendan que no tienen que trabajar mucho para tener una vibración más alta, ni siquiera tienen que trabajar. Lo que tienen que hacer es, no poner más atención a aquellas cosas que ponen el corcho bajo el agua.

© Abraham-Hicks Publications
Tu Influencia en este Universo Vibratorio

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...