Translate

Páginas

sábado, 17 de enero de 2009

LA ABUNDANCIA Y LA LEY DE ATRACCION


El Universo es abundante. Creen que esto es verdad?
Si no es así, miren el mar en toda su amplitud, cuando observamos el mar desde la distancia, puede ser desde un malecón, una montaña o desde un avión, podemos ver que no tiene fin. Observen la infinidad de plantas, árboles, flores que existen sólo en nuestra ciudad por donde caminamos también existe infinidad de personas que andan por las calles, la cantidad de lugares para comer, la cantidad incontable de automóviles que circulan por ahí, miles de edificios o millones en dinero que se mueve diariamente en un gran centro comercial (por poner sólo un ejemplo). Con todo eso podemos decir que no hay abundancia? o que estamos solos?
Nosotros vivimos en un mundo abundante, no sólo de cosas materiales, también existe abundancia de amor, de belleza etc. Por eso decía que el Universo es abundante, por lo tanto vivimos en un mundo abundante. La abundancia es una Ley Universal y está disponible para todos. La escasez es sólo una distorsión de la verdad, si nos ponemos a observar y reflexionamos acerca de ello podemos darnos cuenta que estamos rodeados de bendiciones.

Usted decide
Su actitud es la que permite que usted acepte esa abundancia o que la rechace, si observa las carencias, y se identifica con ellas eso será lo que surgirá en su vida, en cambio si observa la abundancia que existe alrededor, también eso será lo que aparecerá en su camino, usted escoge el papel de víctima o el de creador deliberado de su propia realidad, la elección no es difícil, pero muchas veces nos apegamos tanto al rol de víctima y le echamos la culpa al gobierno, al vecino, al jefe y así puede surgir una lista interminable de culpables y no asumimos la responsabilidad de que somos co-creadores de nuestra propia realidad.

Examinemos nuestro nivel vibratorio
Si nos encontramos en un momento en que pensamos que la vida es muy difícil, que nunca saldremos de la situación de carencia de dinero, de salud, de amor etc. eso nos llevará a estar tristes, deprimidos, de mal humor, desanimados, preocupados, y como todo es energía, nuestro pensamiento también vibra a un determinado nivel, en este caso muy bajo. Mientras nos mantengamos enfocados en la escasez no podremos subir el nivel vibratorio. Una forma de salir de esta situación es enfocarnos en las cosas que tenemos y agradecerlas y si empezamos a enumerarlas nos daremos cuenta de todas las cosas que sí tenemos, con esto subimos el nivel vibratorio y nos estamos armonizando con la abundancia del universo. Un buen ejercicio es: antes de dormir hacer una lista de todas las cosas buenas que tuvimos ese día, por pequeñas que sean y agradecerlas, así poco a poco iremos quitando nuestra atención de las carencias y nos iremos enfocando más en la abundancia que está a nuestro alrededor.

Todo depende de su actitud

Conocieron ustedes alguna persona millonaria o exitosa que diga “no puedo”, “no lo lograré”, “es difícil”, “no existen oportunidades para mi”? Ellos llegan a tener dinero, amor o éxito por que creen que pueden lograrlo y actúan de acuerdo a eso. Sería incongruente que digan por ejemplo “no hay dinero suficiente” y quieran crear o mantener una gran empresa. pues si lo hicieran así, tendrían actitudes contradictorias que impedirían lograr lo que desean. Las personas tienen éxito cuando creen que pueden hacer algo y actúan basados en esa creencia. Hay una enorme cantidad de dinero, amor y muchas cosas mas que están disponibles para usted si se abre a la posibilidad de no ser más la víctima y acepta la abundancia que el Universo está poniendo a su disposición.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

todo concuerda, tiene un gran sentido.
yo por mi parte al principio ignorante de esto, solia vibrar en negativo ya asta llegar a un punto de rutina, metiendome asi a un callejon obscuro y sin salida, y me empese a preguntar por que, el porque, tratandome de preguntar el porque de las cosas. pero un impacto mayor me hiso dar un giro mayor y darme cuenta de que solo soy un pequeño grano de arena de una inmensa playa y que tengo la libertad de hacer lo que yo quiera, con consiencia, porsupuesto, sea y elegi lo positivo descargando el gran peso de lo negativo, sin importar detalles, deseche lo indesechable en mi ser confundido, me volvi a cablear, y lo hise siguiendo el orden que admiro del universo tan asombrante y real.thc

Carmen Rosa dijo...

Que bueno Ricardo que lograste elegir vibrar en positivo. Muchas veces necesitamos pasar por una situación extrema para darnos cuenta y reaccionar. Te felicito por entrar a la onda positiva que tanto bien hace no sólo a nosotros sino a toda la humanidad, porque si tu estás bien la gente a tu alrrededor también lo está.

Nick dijo...

Hola amigos!!!! a continuación les dejo una invitación para gente muy optimista, despierta y que domine la ley de la atracción, hechale un vistazo y me dicen ;)

http://tusdeseosconcedidos.blogspot.com.es/

Muchos éxitos y felicidades por tu trabajo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...