Translate

domingo, 23 de noviembre de 2008

LEY DE ATRACCIÓN, VERDAD O ILUSIÓN?



Con la aparición de la película "EL SECRETO" hace unos pocos años, hablar de la Ley de Atracción se ha vuelto algo común y ha salido a la luz mucha literatura sobre este tema. Sin embargo, los más escépticos dudan al respecto por parecer demasiado fácil lo cual para ellos lo convierte en una utopía, o para otros en una mera ilusión o sueño de tontos, a pesar de estarla practicando, sin tener conciencia de ello.
Pero poner en práctica la Ley de Atracción de manera consciente y positiva, no se logra de la noche a la mañana, requiere tener una mente abierta, voluntad, constancia y disciplina.

Mente abierta para aceptar que eres el dueño de tu destino y que tu vida actual es el resultado de tus pensamientos y creencias anteriores, pero que ahora está en ti, el poder cambiar las circunstancias de tu vida que no te satisfacen.

Voluntad para mantener tu atención en lo que quieres lograr en tu propia vida.

Constancia para no decaer en tu deseo a pesar de no ver los resultados quizá de manera inmediata pues en muchos casos tenemos que cambiar programaciones anteriores.

Disciplina para educar tu manera de enfrentar la vida de una manera positiva es decir para lograr un cambio en tu forma de vida que te permita atraer tus sueños a la realidad.

En este Blog, juntos buscaremos la mejor manera de lograr ese tan anhelado cambio para ver la vida desde una perspectiva totalmente diferente, sabiendo con certeza, que fuimos creados por una Mente Superior para un fin Superior , para ser feliz y hacer felices a los demás.

!SÍ SE PUEDE! estoy convencida de ello y por eso es que me arriesgo en esta aventura, viendo la vida en positivo para mi y para los demás.
Espero tus comentarios.


7 comentarios:

Ross dijo...

Ahora entiendo porqué has andado tan calladita Carmen :)

Te felicito por este blog, estoy segura que tendrás a muchas seguidoras, de entrada yo me apunto :)

Mucha Suerte y que Dios te Bendiga.!!!

jeanina dijo...

Me encantó, te felicito por tu blog. Que tengas mucha suerte.

Carmen Rosa dijo...

Gracias Rossana y Jeanina. La verdad es que ando un poco perdida ya que es la primera vez que abro un blog y hay muchas cosas que aun desconozco y claro por eso andaba calladita jajaja. Espero poder estar a la altura de sus espectativas y que tengan motivo para entrar y encontrar cosas interesantes que les sean realmente útiles para su desarrollo personal.
Bendiciones tambien para ustedes.

chispadeluz dijo...

Hola Preciosa, te felicito por todo esto que estas haciendo, ten por seguro que a muchas personas no va a ayudar, (Ne incluyo yo)
Te mando millones de besos y adelante si?
Marisa

Carmen Rosa dijo...

Gracias Marisa. Me das ánimo para seguir adelante.
De verdad ese es el propósito. De todo corazón espero que pueda contribuir aunque sea con un poquito de luz.
Un Abrazo y bendiciones

Anónimo dijo...

hola.. estoy escribiendo mi primer comentario, sinceramente ya habia escuchado y leido un poco al respecto. Es así que el dia de hoy estoy aqui leyendo tu blog, me parece interesante, estoy leuyendo me supogo io ke el primer articulo que escribes tiene como fecha 23 de noviembre de 2008..:D

Carmen Rosa dijo...

Asi es anónimo, este fue el primer artículo que escribí en el blog.
Gracias por tu comentario y espero tenerte por aquí en lo sucesivo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...