Translate

jueves, 25 de febrero de 2016

SOMOS LOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD


Según la Ley de Atracción cuando nos enfocamos en algún pensamiento, sea acerca de lo que queremos o de lo que no queremos, con nuestra vibración lo estamos atrayendo a nuestra vida y basta con que le prestemos la atención suficiente para que se haga realidad. 
Eso estaría estaría explicando por qué cuando tememos que pase algo y mantenemos ese pensamiento, esa  vibración atrae aquello que mantenemos en la mente, y luego decimos: "¿vez? tenía razón". Pero, si hubiéramos apartado nuestra atención de aquello que tememos, es casi seguro que no se habría realizado de esa manera.
Abraham-Hicks lo explica de la siguiente forma:
Todo pensamiento que ha sido pensado sigue existiendo, y cuando te concentras en un pensamiento, activas su vibración en tu interior. De modo que sea lo que sea a lo que le estés prestando atención, se ha convertido en un pensamiento activado. Pero cuando apartas tu atención de un pensamiento, queda latente o ya no está activo. Cuanta más atención le prestas a un pensamiento y cuando te concentras en él practicando su vibración, éste adquiere fuerza dentro de tu propia vibración, y entonces el pensamiento practicado se convierte en creencia. 
Abraham-Hicks

8 comentarios:

Soñadora dijo...

El reto esta en darle enfoque positivo al pensamiento.
Un abrazo!

Carmen Rosa dijo...

Así es SOÑADORA, cuanto más podamos mantenernos pensando positivamente, mejor serán los resultados que tengamos en nuestra vida.
Gracias por llegar!
Un abrazo.

Maria Eugenia Aurensanz - Canal, Médium dijo...

Hola Carmen Rosa,

Me gusta ver la vida desde el lado positivo, aunque a veces cueste. Ser positivo no significa no ver la realidad.

Enfoquemos, vivamos y creemos positivamente lo que deseamos, acabaremos por atraerlo :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola María Eugenia. Creo que ser positivo es cuestión de practicar, practicar y practicar, así sin darnos cuenta ya vamos viendo las cosas desde otro punto de vista y estamos más atentos para que cuando entre lo negativo, no permanezca por mucho tiempo y lograr que se vaya lo más rápido posible.
Finalmente lo que queremos es una realidad que nos de bienestar.

Fue un gusto tenerte por aquí!
Un beso

Sara O. Durán dijo...

Debemos ser muy cautos con lo que pensamos. Hacer un trabajo de limpieza todas las veces que necesitemos, para no dar asilo a pensamientos que nos pueden traer muchas enfermedades. Nuestra negatividad a quienes primero afecta es a nosotros mismos, entonces hay que buscar la luz, no importa cuanto nos cueste, pero hay que empeñarnos hasta conseguirlo.
Un gran abrazo :)

Carmen Rosa dijo...

Exacto Sara, nosotros somos afectados por los pensamientos sean positivos o negativos e indudablemente lo negativo nos daña, daña nuestra salud, así que a elegir lo que nos cause bienestar y a sentirnos bien!
Gracias por la visita y comentario.
Besos

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

El poder creador de la mente es impresionante


He pasado a leerte a a y disfrutar de tu blog. Espero que estés pasando unos días libres de Semana Santa y que los estés disfrutando

Carmen Rosa dijo...

Así es María Jesús, nuestra mente es poderosa.
Gracias por darte este paseito por acá. También te deseo una feliz Pascua de resurrección!
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...