Translate

sábado, 25 de abril de 2015

CREA TU PROPIO BIENESTAR


Si estás en un puesto de trabajo, una relación, o cualquier situación que no te está trayendo alegría, empieza a  mirar hacia adentro y pregúntate por qué sientes que debes continuar en una relación con cierta situación o  persona que no te traen alegría. ¿Qué te mantiene allí? 

Esto a menudo es porque no crees que te mereces tener lo que quieres. Sea por la razón que sea hay una idea de no merecimiento que te está impidiendo hacer lo que podría significar el camino hacia tu propia liberación y bienestar.

Empieza a creer que siempre puedes tener lo que deseas, no hay que dudar de eso. La duda sólo bloquea el logro de que queremos. Somos seres tan perfectos y sin embargo, no siempre somos conscientes de ello, sea por que en algún momento a lo largo de nuestra vida alguien más, queriéndolo hacer o no,  nos convenció de nuestra pequeñez o porque las experiencias que vivimos nos hicieron dudar de nuestra propia valía.

Ahora ha llegado el momento en que podemos despertar de ese sueño y recuperar lo que siempre hemos tenido sin percibirlo en su real magnitud: nuestro PODER para crear nuestra propia realidad. 
El pasado ya no cuenta, fue sólo una experiencia, es en el presente, en el ahora, donde podemos elegir edificar lo que verdaderamente queremos experimentar para sentirnos plenos de bienestar.

6 comentarios:

Sara O. Durán dijo...

Tenemos un gran poder dentro de nuestro ser, hay que ponerlo en acción.
Abrazo grande.

Carmen Rosa dijo...

Así es SARA, hay que activar ese poder.
Abrazo y feliz semana

Soñadora dijo...

La solución suele estar en nuestras manos aunque a veces no nos percatemos de ello.
Abrazo!

Carmen Rosa dijo...

Sí SOÑADORA, por eso es necesario tomar mayor consciencia de nuestro ser auténtico. Somos poderosos y muchas veces no lo percibimos.
Un abrazo

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Totalmente de acuerdo. Estar bien depende de nosotros Gracias por tan inspirador post

Carmen Rosa dijo...

Así es María Jesús, no debemos renunciar a nuestro poder.
Gracias por tu visita y comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...