Translate

sábado, 30 de agosto de 2014

ES DIFÍCIL CAMBIAR?



Es importante que comprendas que no es tu mente quien está al mando. Eres tú quien gobierna tu mente. El  Yo Superior tiene el mando. Puedes abandonar tus antiguas ideas. Cuando tu vieja forma de pensar intente regresar diciendo:

«Es muy difícil cambiar», tú tienes que asumir el mando. Dile a tu mente: «Ahora elijo creer que me resulta fácil efectuar cambios». Es posible que tengas que conversar bastantes veces con tu mente para que reconozca y acepte que eres tú quien dirige, y que hablas en serio.

Imagínate que tus pensamientos son como gotas de agua. Un pensamiento, como una gota de agua, no es gran cosa. Cuando se repite una y otra vez, primero notas una mancha en la alfombra, después ya hay un pequeño charco, seguidamente una laguna, y a medida que los pensamientos continúan, se pueden transformar en un lago y finalmente en un océano. ¿Qué tipo de océano deseas crear? ¿Un océano contaminado y tóxico en el que no te puedas bañar? ¿O uno de aguas azules y cristalinas que te invite a disfrutar de su frescura?
—No puedo evitar pensar esto —suele decirme mucha gente.
—Sí que puedes —contesto yo invariablemente.

Recuerda, ¿cuántas veces te has negado a aceptar un pensamiento positivo? Sólo tienes que decirle a tu mente que ahora sí vas a aceptarlo. Decídete a dejar de pensar de forma negativa. Con esto no quiero decir que tengas que luchar contra tus pensamientos cuando desees cambiar cosas. Si surge un pensamiento negativo, di sencillamente:

«Gracias por participar». De esta forma no lo niegas ni tampoco le cedes tu poder.

Habla contigo mismo: di que ya no estás dispuesto a tragarte la negatividad, que deseas crearte otra forma de pensar. Y repito, no es necesario que luches contra tus pensamientos negativos. Date por enterado de su presencia y continúa adelante dejándolos atrás. No te ahogues en el mar de tu propia negatividad cuando puedes nadar en el océano de la vida.

Extraído del "Poder está dentro de ti" de Louise Hay

viernes, 1 de agosto de 2014

ENFÓCATE EN LO QUE DESEAS


Continuar contando historias de escasez sólo continúa contradiciendo tu deseo de ABUNDANCIA, y no puedes tener las dos cosas:
No puedes enfocarte en lo no deseado y recibir lo deseado.
No puedes enfocarte en historias sobre el dinero que te hacen sentir incómodo y PERMITIR en tu experiencia lo que te hace sentir cómodo.
Una historia diferente traerá resultados diferentes:
Mis pensamientos son la base para la atracción de todas las cosas que yo considero que son buenas, lo que incluye el dinero suficiente, y la salud, para mi comodidad y ALEGRÍA.

--- Abraham
Extraído del taller: Dinero y la Ley de Atracción en 31 de agosto 2008
Cita del día 17/07/14 Abraham Publicaciones: Ley de la Atracción Diaria.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...