Translate

domingo, 21 de diciembre de 2014

SOMOS CREADORES DE NUESTRA REALIDAD



   Hoy 21 de diciembre celebramos el Solsticio. Tiempo para meditar en lo que vivimos en este año decir adiós, y dejar atrás todo lo viejo, todas las preocupaciones, frustraciones, angustias, resentimientos que hayamos tenido, es el momento para cerrar esas puertas de manera definitiva y liberarnos. 
   Ahora más bien, es tiempo de abrir el corazón para dar entrada a lo nuevo, a nuestros sueños, deseos y alegrías. !Es tiempo para abrir nuevas puertas!
   Escriban en un papel todo aquello que los hizo sentir mal, que no les fue bien durante este año, sean muy claros con lo que necesitan dejar ir y luego quémenlo en el fuego. En otro papel escriban sus intenciones para este nuevo ciclo, expandan su pensamiento y pidan lo mejor para ustedes, siéntanlo como que ya está realizado, vivan esa emoción y luego guarden ese papel que podrán revisar cada cierto tiempo para poner su energía, pero sin apegos.
  Estamos en la fecha propicia para crear con decisión y alegría, lo que queremos en este año que comienza RECORDANDO QUE SOMOS CREADORES DE NUESTRA PROPIA REALIDAD. 

¡Felices fiestas y que el espíritu de la navidad perdure en sus corazones!

“…Con cada Solsticio de Diciembre se “nace de nuevo simbólicamente” y el planeta recibe un impulso espiritual que añade la Luz y Fortaleza del Principio de Amor en el corazón del hombre……” EMAR

4 comentarios:

San dijo...

Carmen Rosa paso para desearte unas Felices Fiestas y espero que la felicidad se queda instalada en tu vida, para los días que aún te quedan por vivir. Gracias por estar cerquita.
Un abrazo enorme.

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias SAN por tus lindos deseos. Un abrazo apretadito y las mejores vibras de amor, paz y felicidad en tu vida también por siempre. Cierto, siempre te siento muy cerca a pesar de la distancia.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Carmen Rosa

Aquí, el Solsticio fue ayer de madrugada, justo a las 00.03. Fue un día muy especial, lleno de una luz preciosa, hermosa y muy potente. Y si, hice mis deberes, jaajajaja o eso espero ;).

Felices Fiestas. Que la luz del solsticio siga brillando en cada uno de los días de tu vida, llenándola de todo lo que necesites y desees.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Sí MARÍA EUGENIA, recibimos una energía muy hermosa que deseo perdure en tu vida durante todo el Año que viene por delante y que se vaya expandiendo por tu vida para que logres realizar todos tus sueños más deseados y qué bueno que la lista sea grande, así recibirás más. ;)
Un abrazo fuerte y besos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...