Translate

Páginas

jueves, 20 de noviembre de 2014

LO QUE OBTIENES DEPENDE DE TU VIBRACIÓN


Todo lo que activas en tu vibración se convierte en una verdad. Puedes hacer que el cáncer sea verdadero. Puedes hacer que la violencia sea verdadera. Puedes hacer que la claridad sea verdadera. Puedes hacer que la pobreza sea verdadera. Puedes hacer que la abundancia sea verdadera. Puedes elegir cualquier cosa y darle tu atención y hacerla verdadera. Nosotros decimos que un enfoque novedoso sería elegir cosas que te gusten y hacerlas verdaderas. Pero antes tienes que ser capaz de hacer esto, tienes que decir: “No se trata de lo que es verdadero o falso. Se trata de lo que yo elijo activar y convertirlo en una verdad.” 
~Abraham-Hicks

Traducido por Manu Anderson para  www.facebook.com/groups/abrahamhicks.espana

4 comentarios:

San dijo...

Pues habrá que intentarlo. Que nuestra energia sea siempre positiva.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Claro, siempre hay que buscar lo mejor manteniendo nuestra energía lo más pura posible.
Un abrazo y buena semana.

Brisa dijo...

Carmen Rosa, es cierto cuando las cosas que suceden en mí vida no acaban de transmitirme paz, de ayudarme a sentirla, siempre me paro para observar que es lo que no está vibrando adecuadamente en mí. Nosotros decidimos.

Un abrazo fuerte

Carmen Rosa dijo...

Hola Brisa
Que bueno que tengas esa disposición al autoanálisis. Colocar nuestra atención en lo que queremos en lugar de en lo que no queremos es una excelente opción para vivir mejor.
Un abrazo para ti también!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...