Translate

sábado, 24 de mayo de 2014

CUANDO MANTENEMOS HÁBITOS PERJUDICIALES

    

    Tranquilizar la mente y mirar con frecuencia hacia nuestro interior para  ver que hábitos o pensamientos necesitan ser eliminados,  será de gran ayuda para sentirnos liberados y lograr resolver muchos de nuestros problemas. Por ejemplo, hábitos como juzgar, criticar y ver sólo  los defectos de otras personas impiden que podamos crear cosas constructivas en nuestra propia vida y eso únicamente nos lleva al estrés, a la confusión, a la desarmonía con otros y con nosotros mismos y nuestra vibración energética descenderá.


     Identificar y darnos cuenta de lo pernicioso de mantener este u otro tipo de hábitos perjudiciales,  nos ayudará a  tomar la decisión de hacer lo que sea necesario para sacarlos de nuestra vida, probablemente no será al primer intento que lo conseguiremos, pero si ponemos nuestra atención en eso, con constancia y  voluntad, lo lograremos. De allí en adelante surgirán grandes avances y todo marchará mucho mejor en nuestra vida.

4 comentarios:

Mynorita Cris dijo...

Muy interesante reflexión!

Hace unos meses inicié una terapia que me propuso una amiga, hoy también mi terapeuta y me habló del Hooponopono, es una terapia Hawaiana de autocuración que viene a desarrollar d algún modo tu consejo-reflexión.

Os animo a investigar un poco (o mucho) sobre el método Hooponopono, a mí me ha ido muy bien y vivo bastante más relajada.

Un abrazo!

Carmen Rosa dijo...

Hola Mynorita
Muchas gracias por tu comentario. Sí, el Ho oponopono es una muy buena técnica. Acá en el blog puedes encontrar mucha información al respecto, si miras en la columna del lado derecho encuentras una oración Ho oponopono, un e-book y en etiquetas puedes consultar 9 post al respecto.
Un abrazo para ti también

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Totalmente de acuerdo, centrarse en lo negativo de los demás y obrar en negativo, sólo nos acarreará más problemas. Mirar adentro nos conecta con lo que realmente somos y nos aclara las ideas

Carmen Rosa dijo...

Hola María Jesús
Así es, nuestra verdadera naturaleza es el amor, el bien y eso es lo que debemos recuperar mirando en nuestro interior.
Gracias por la visita y comentario.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...