Translate

sábado, 16 de marzo de 2013

UNA MANERA DE LIBERAR LAS EMOCIONES NEGATIVAS

Ponerse en movimiento, un método sencillo para generar endorfinas y salud:
"Cuando os sintáis irritados, tristes o preocupados, no os quedéis ahí dándole vueltas al asunto sin hacer nada. Salid, id a caminar, y cuando caminéis decíos: «Cuando llegue a aquel árbol de allí (o a esa pared, o a otra señal), estaré libre de este malestar». Aproximaos a ellos con la certeza de que vais a liberaros totalmente. Al llegar al lugar fijado, sentiréis una iluminación, un alivio. Si la mejora es insuficiente, volved a empezar eligiendo otra señal, más lejos, y afirmad con fuerza que ahí desaparecerá vuestro mal por completo. Continuad así hasta que sintáis una verdadera liberación
Cualesquiera que sean vuestros estados negativos, lo esencial es no quedarse impasibles. No hay nada peor que la pasividad."
O. Mikhaël Aivanhov

domingo, 3 de marzo de 2013

PARA RECARGARNOS DE ENERGÍAS

  Este hermoso video, lo encontré en Facebook, no sé quien es su autor, sin embargo pienso que, quien quiera que sea, deseará también, compartirlo con el mayor número de personas posible debido a la naturaleza del mensaje. 

    Tampoco toco temas de religión en este blog pues respeto las ideas de todos y cada uno de ustedes al respecto, cualquiera que sea su creencia. Sin embargo en esta oportunidad hago una excepción porque el mensaje me pareció universal y muy empoderante.
    Relájate y disfruta estos 4 minutos. 
(si no logras visualizar el video por favor, recarga la página)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...