Translate

lunes, 18 de noviembre de 2013

MEJORANDO NUESTRO ESTADO DE ÁNIMO

   
   Cuando nos encontramos en un estado de paz, felicidad, y manifestando gratitud todos los días aún por las pequeñas cosas que nos suceden, estos sentimientos y emociones fluyen de nuevo a nosotros sin esfuerzo y con facilidad. Esta ola de energía nos ayuda a cada uno a manifestar  rápidamente lo que deseamos.
    De la misma manera, cuando nos sentimos tristes, solitarios, abrumados, estos mismos sentimientos siguen  girando y girando a nuestro alrededor y nos deja en ese mismo bajo estado de ánimo. Cuando nos encontremos en esa situación, busquemos un momento para tranquilizarnos (si deseamos ponemos una música instrumental, suave) tomamos varias respiraciones profundas e imaginamos que nos encontramos en un lugar hermoso, el que sea de nuestra preferencia, en el que nos sintamos bien y disfrutemos de ese espacio permaneciendo unos minutos así, esbozando una sonrisa por lo bien que estamos en ese momento, luego empecemos agradecer lo que estamos experimentando.

     Esta es una manera de cambiar la energía y salir de ese estado no deseado para empezar a sentirnos bien por ciertos periodos de tiempo, que luego podemos repetir en otro momento e  ir prolongando hasta  lograr que los momentos de paz y felicidad sean mayores que los de inquietud, Así estaremos atrayendo mejores posibilidades de lograr lo que queremos a nuestra vida.

11 comentarios:

Fibo Fibo dijo...

Muy bonito y placentero esa música suave...pero hay cosas que es imposible arreglarlas o solucionarlas por mucha música o otro estado que queramos...el tiempo es verdad que diluye todo, hasta la muerte.

Un besote.

San dijo...

Hoy tenía que leerte, ahora se porqué.
Un abrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIBO
Creo que podría ser más beneficioso hacer algo para sentirnos mejor, que quedarnos sin hacer nada por encontrar un alivio a lo que nos aflige y continuar dándole vuelta a lo negativo de la situación. Pero finalmente cada uno enfrenta las cosas de una manera diferente y está en su derecho.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Siempre es y será, una alegría tenerte por acá.
Un beso

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, siento que lo que sugieres ayuda, una vez leí un pensamiento que me impactó: "Es imposible estar agradecido y molesto a la vez". Muchos de nuestros pensamientos son los que conducen nuestro sentir.

Un abrazo!

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Totalmente cierto, es imposible tener dos sentimientos tan opuestos al mismo tiempo y es nuestra elección con cual nos quedamos.
Un beso

Brisa dijo...

Me ha sentado bien leerte Carmen Rosa, la calma induce al movimiento y a un sentimiento de paz y a mi La Paz me lleva siempre a agradecer.

Así qué .... Muchas gracias.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola BRISA
Que bueno que logres experimentar esos sentimientos.
Gracias a ti.
Un beso y feliz fin de semana.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Carmen Rosa

Somos imanes que atraemos lo que sentimos y la mente no distingue si no da felicidad o tristeza.

Está en nuestra mano apostar por la felicidad, la positividad y la paz interior.

Qué bien viene leerte siempre y más en estos días tan locos y duros.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Cierto, lo que pasa en nuestra vida es de nuestra total responsabilidad, así que cuando pasemos por una situación difícil o no del todo satisfactoria, depende de nosotros quedarnos allí lamentándonos, o buscar una mejor opción para sentirnos diferente.
Un fin de semana feliz para ti y mucha energía positiva.
Un beso

Adriana Diaz dijo...

Hola, quisiera compartir con ustedes el link de una pagina muy interesante que halle por internet hace unos pocos días. el link es el siguiente !

http://life-mystic.com/cuando-irradias-energia-positiva-tu-vida-fluye-con-mas-facilidad/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...