Translate

Páginas

viernes, 14 de septiembre de 2012

CÓMO NACE UN PARADIGMA

Les dejo algo para reflexionar, a ver si descubrimos por qué algunas veces hacemos algo  sin saber el motivo y este puede haber sido causado incluso en generaciones anteriores a nosotros y sin embargo es un modelo que seguimos sin cuestionarnos.

Estaré ausente durante unos días, de manera que no podré contestar sus comentarios como siempre lo hago, aunque a mi regreso lo haré con mucho gusto.

NOTA.- Por favor antes de ver los videos pon pausa a "MI MUSICA" para evitar que los sonidos se acoplen

8 comentarios:

FIBO dijo...

Somos animales de costumbres...por mucho que pase el tiempo, la tecnologia y el saber nos incremente el saber...volvemos a caer en lo mismo...un besote preciosa.

Anónimo dijo...

Estimada Carmen Rosa:
Tenés un premio en mi blog.
Un premio que implica cierto trabajo y cierto compromiso.
Espero pases a buscarlo
Muchas gracias

fus dijo...

Todo se repite, porque las costumbres, estàn intrìseca en nosotros.

un abrazo

fus

Eva Letzy dijo...

Qué interesante... Cuántas veces hacemos cosas sin plantearnos por qué las hacemos...
Me encantó el vídeo.
Un beso

X dijo...

Me ha parecido un vídeo SOBRESALIENTE. Me ha dejado pensando, muy muy bueno. :-)

Jabo dijo...

Hola CR, entré para darte une entrañable abrazo. Jabo

Soñadora dijo...

Muy bueno Carmen Rosa, en verdad que hacemos muchas cosas por costumbre sin siquiera analizar el motivo!

Un besito,

Carmen Rosa dijo...

Muchas gracias por sus comentarios Fibo,James, Fus, Eva, X, Jabo y Soñadora, pronto estaré visitándolos.
Un abrazo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...