Translate

viernes, 13 de julio de 2012

LAS CAUSAS DEL DINERO

Por Brian Tracy

Nunca más, vuelva a preocuparse por el dinero.
Usted debe tener el propósito  de llegar al punto donde  tiene suficiente dinero de modo que nunca tenga que preocuparse por él, otra vez. La buena noticia es que la independencia financiera es más fácil de conseguir hoy en día que nunca antes. Vivimos en el país más rico, en el más rico momento de toda la historia humana. Estamos rodeados de más riqueza y prosperidad que nunca antes. Su trabajo es conseguir actuar auspiciosamente al respecto.

El éxito financiero no es un accidente
La Ley de Causa y Efecto se aplica al dinero tanto como a cualquier otro tema. Esta ley dice que el éxito financiero es un efecto. Como tal, que procede de ciertas causas específicas. Al identificar estas causas y ponerlas en práctica en su propia vida y actividades, obtendrá los mismos efectos que cientos de miles e incluso millones de personas han conseguido. Usted puede lograr cualquier nivel de riqueza que realmente quiera, si usted sólo hace lo que otros han hecho antes para lograr los mismos resultados. Y si no lo hace, no lo conseguirá. Es tan simple como eso.

Sus creencias determinan su éxito
Quizá no hay otra área donde las leyes universales son más evidentes que en la adquisición y mantenimiento de dinero. En Estados Unidos hoy en día, hay varios millones de hombres y mujeres que han empezado con nada, o profundamente endeudados, y han logrado la independencia financiera. Sus actitudes y conductas se han estudiado en profundidad. Ahora conocemos las claves de la creación de riqueza mejor que nunca. Y lo que sabemos es que sus creencias más apreciadas en el tema del dinero, serán los principales determinantes de cuánto usted adquiere y cuánto mantiene a lo largo de su vida laboral.

6 comentarios:

Fibonacci dijo...

Es algo que no me preocupa...me conformo con ir tirando día a día y tratar de ser feliz que es lo único que me importa...un besote

San dijo...

No se yo, Carmen si es asi, como tan facil. En fin como dice Fibo, ser feliz ya es bastante.
Un abrazo

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

El dinero no deja de ser una energía útil y necesaria. Somos imanes que atraemos lo que queremos o tememos; prefiro ser feliz a millonaria, aunque bien mirado tampoco tiene que ser incompatible ;).

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIBO
Bueno en realidad el dinero es algo que no debe preocupar, es la manera en que fluye más fácilmente hacia nosotros, pero tampoco está mal tener cierta libertad financiera.
Me encanta que busques ser feliz, seguro lo logras siempre.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola SAN
Claro, Brian Tracy lo dice de una manera fácil, pero en realidad de lo que se trata es de tener cuidado acerca de nuestras creencias relacionadas con la escasez.
Creo que todos preferimos ser felices, pero el dinero no es un obstáculo para eso.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
De acuerdo contigo.
El dinero no es la felicidad, pero de que ayuda a ella... ayuda... y cómo jaja, bueno por lo menos a mi.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...