Translate

martes, 19 de junio de 2012

QUÉ PALABRAS USAS FRECUENTEMENTE

Cuáles son las palabras que vienen a tu mente y pronuncias casi sin darte cuenta, cuando piensas en algo que deseas? Mira las palabras que están a continuación y date cuenta si las utilizas con frecuencia para referirte a algo que deseas y aun no tienes:
No puedo
No tengo
Es difícil
No consigo
No es probable
Es caro
No lo lograré
Nadie lo ha conseguido
Es imposible
No está a mi alcance

Por más fuerte que sea tu deseo, si tienes este tipo de pensamientos, será muy difícil que lo obtengas, porque ya te estás predisponiendo a no lograrlo. Todas estas palabras son resultado de creencias limitantes y son justamente las que te mantienen lejos de lo que aspiras tener. Además, un pensamiento negativo deja el sistema inmunitario en una situación delicada durante seis horas, lo cual hasta podría causar problemas de salud.
Por eso es importante que analices cómo son tus pensamientos y las palabras que utilizas cotidianamente y si encuentras ideas que te están deteniendo, lo mejor que puedes hacer es ver de dónde proceden, y saber que sólo son un pensamiento y que los pensamientos son ideas que pueden ser cambiadas por otras que te den poder, hasta que logres incluirlas en tu mente y vocabulario que usas a diario.
Abraham-Hicks nos enseñan que: comprender que todo lo que deseamos, se consigue fácilmente, nos pone automáticamente en disposición de  conseguirlo.
Por eso busquemos familiarizarnos con esas palabras y frases que nos empoderen:

Sí puedo
Tengo
Es muy fácil
Claro que lo consigo
Es muy probable que lo obtenga
Es un precio razonable que me puedo permitir
Por supuesto que lo lograré
Otros no lo han conseguido, pero yo lo conseguiré
No hay imposibles
Por supuesto que está a mi alcance
Si además logramos cambiar nuestros sentimientos, nos emocionamos con estas frases creyéndolas verdaderas y las repetimos constantemente,  no habrá nada que logre detener nuestro camino al éxito. 

12 comentarios:

Fibonacci dijo...

Seguiré al pie de la letra tus recomendaciones...hay que ser más positivo cada día y no dejarnos vencer por las piedras en el camino...un besote preciosa.

Maria Eugenia - Vida y Muerte dijo...

Hola, Carmen Rosa

Ya lo creo que son importantes las palabras y lo que ellas indican.

Me he dado cuenta que una de las palabras que más repito y están presentes en mi vida es "me encanta o me gusta". Me sale con mucha facilidad y es que lo siento de esa manera.

Una vez me uno a tu propuesta, y digo a por ello, podemos :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola FIBO
Sí pues, es más ventajoso ser positivo,de esa manera podremos lograr nuestros deseos.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Qué bueno esas palabras que usas con frecuencia, denotan entusiasmo.
Ojalá logremos que la mayoría de personas lo hagan de la misma manera.
Feliz solsticio.
Un beso

Jabo dijo...

Gracias por el post, que ayuda y enseña a cambiar, de un hábito negativo a otro positivo.
Pero por más que lo digamos, y volvamos a decir, está claro que lo importante es que la persona lo haga, cambie sus hábitos, lo ponga en práctica, hasta que con el tiempo vea sus ventajas... que son infinitas.
Saludos. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Hola JABO
Totalmente de acuerdo contigo, nadie puede cambiar a otra persona, es uno mismo quien debe darse cuenta de lo que es mejor y tomar la decisión de hacerlo, en eso consiste nuestro libre albedrío.
Mi intención es despertar consciencias y creo que en eso estamos muchos más entre los que te encuentras tu por supuesto.
Un fuerte abrazo

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Pues nos ponemos manos a la obra, haciendo camisetas o pins o pulseras que digan, "puedo, me encanta, me gusta, soy, estoy, vivo". Hay tantas palabras mágicas que abren puertas insospechadas a mundos interiores maravillosos.

Nuevamente una entrada genial.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

jajaja te tomo la palabra MARÍA EUGENIA me gusta la idea de inundar nuestros pensamientos con esas palabras "mágicas". Es una buena idea el pegar imágenes y palabras por diversos lugares donde las tengamos a la vista para que nos hagan vibrar en positivo.
Un beso

Dolce Voce - María Eugenia dijo...

Hola, Carmen Rosa

Será algo así como el poder sanador de las palabras, a través de su vibración y de su energía.

Es un placer pasar por esta maravillosa casa tuya y aprender tanto. :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Sí pues, es como dices, la palabra tiene poder sea para bien o sea para mal. Será mejor utilizar su energía y vibración en nuestro beneficio.
Un beso y feliz fin de semana.

luzysolyluna dijo...

Hola, sabes que cambie de maily te mande direccion del nuevo. Te ruego me envies un mail con un hola,para anotar tu mail, pues se me han borrado algunos contactos, asi lo tengo. abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Ahora te envío mo correo con mucho gusto.
Un abrazo y feliz semana.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...