Translate

Páginas

domingo, 12 de febrero de 2012

WHITNEY HOUSTON, UN TEMA PARA REFLEXIONAR


Whitney Houston una voz privilegiada, la artista más galardonada de todos los tiempos con un total de 415 premios en su carrera y que aparentemente tenía todo para ser feliz, falleció el día de hoy. Muchas veces cayó y se recuperó del camino del alcohol y las drogas.  Y esto nos lleva a una profunda reflexión. Qué puede llevar a una persona a destruir su propia vida cuando goza de una serie de privilegios que muchos quisieran tener? Sin duda un gran vacío espiritual que no podía ser llenado con grandes éxitos ni triunfos materiales y que la llevó al oscuro camino del que luego era muy difícil salir.
Y es que la felicidad es un estado interior de armonía, satisfacción y alegría, es una decisión que tomamos. Decidimos ver  las cosas de diferente manera, los problemas como aprendizajes, ver a los demás como espejos de aquello que necesitamos ver en nosotros mismos para superarnos, no culparnos por errores cometidos, pues siempre hacemos lo que en ese momento creemos es lo mejor, no lamentarnos por el pasado porque, el pasado ya quedó atrás y solo tenemos el presente para actuar.
Whitney Houston sin duda nos dejó mucho que aprender de ella. Descanse en paz.
Aquí les dejo una bella canción que quizá es una de las más conocidas de esta cantante,  “Siempre te amaré” de la película “EL GUARDESPALDAS”.
RECUERDA PONER PAUSA A "MI MÚSICA" PARA EVITAR QUE SE ACOPLEN LOS SONIDOS

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, yo iba a hacerle hoy un homenaje. Y voy poner esta canción, porque es preciosa.
Decirte que el mundo este en que se mueven, es muy complicado, y muchas veces lleno de soledad e interés.
Lo siento mucho por ella y todos los que le ha sucedido lo mismo.
Que descanse en PaZ, AUNQUE AHORA COMO SIEMPRE, VENDRAN A SACAR TRAPOS SUCIOS.
Pido una oración por ella.
Y Gracias por los momentos y canciones que nos aporto. Una gran voz.
un abrazo para ti.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Así es, el mundo en el que se mueven muchos de los artistas, es muy complicado. Una lástima, pero algo tenemos que aprender de todo esto.
Un abrazo

Jabo dijo...

Hola carmen Rosa: es sin duda una de las grandes, y de mis favoritas.
Ha sido una pena.
Abrazo. Jabo

Carmen Rosa dijo...

Si JABO, una voz maravillosa que siempre he admirado, ahora cantará con los ángeles.
Un abrazo

San dijo...

Teniendo todo el ser humano se castiga hasta la muerte. La felicidad ha de nacer dentro de nosotros, conseguir ese estado de armonía es una dura tarea, pero merece la pena realizarla.
Siempre positiva Carmen.
Un gran abrazo.

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Ya lo creo, tenía una voz impresionantemente hermosa. Pero supongo que también tenía una gran fragilidad emocional y seguramente no se sentiría segura de ella misma.

Una pena y desde luego, una buena manera de invitarnos a reflexionar cómo vivimos nuestra vida y cómo queremos que sea.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Ya lo creo SAN, sin duda es una tarea que merece la pena, ese es el propósito con el que venimos aquí a la Tierra.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA, somos los dueños de nuestro destino, algún propósito tuvo su vida, que no llegamos a comprender. Una lástima haber perdido tan maravillosa voz.
Besos amiga querida

Fiaris dijo...

Que descanse en paz.
abrazo

Carmen Rosa dijo...

Así es FIARIS, luz, paz a su alma.
Besos

Javier. M. V. dijo...

"Muchas veces cayó y se recuperó del camino del alcohol y las drogas", corrección nunca se recupero y prueba de ello es la forma en la que ha muerto, es más su manager había anunciado que nuevamente iba a internarse para una rehabilitación.

La lección que saco de su muerte es que como padres es necesario inculcar valores firmes a nuestros hijos por si logran conseguir tener éxito profesional y económico no se mareen y caigan en las garras del vicio.

El lo que sí coincido es que hace muchos años atrás fue una gran cantante.

Recibe un gran abrazo.

METAMORFOSIS dijo...

Hola Carmen Rosa.
Yo creo que esos mundos no son nada buenos, o te sabes rodear de alguien que te quiere de verdad y te hace mantener ls pies en el suelo o se te arrima demasida gente que sólo va por el interés....si pasa en la vida misma, así que en esos mundos de tanto lujo y desenfreno, pues mucho mas.El exito es muy peligroso y muy dificil de gestionar, pues puede alienarte la mente.
Mil besos y que descanse allá donde va.

Carmen Rosa dijo...

Hola JAVIER, gracias por la aclaración, tienes razón su recuperación era sólo aparente porque nunca pudo llenar ese vacío espiritual que la llevó por ese camino.
Sin duda los padres juegan un papel fundamental, pero muchas veces ellos mismos no están lo suficientemente preparados para guiarlos adecuadamente.
Como digo, son muchas las lecciones que podemos aprender al analizar su vida.
Un abrazo

Carmen Rosa dijo...

Hola METAMORFOSIS amigaaaa que ha sido de tu vida, me da mucho gusto tenerte por acá nuevamente.
Realmente el medio donde viven la mayoría de artistas no es fácil y el éxito muchas veces es más bien la causa de su caída, una lástima.
Besos para ti también

Anónimo dijo...

HOla Carmen R. paso a preguntarte que tal va todo por tu pais, con las inundaciones, como va todo.
Ya me contaras. Os deseo una pronta recuperación. Un abrazo.

Alejandro Hernández y von Eckstein dijo...

Es muy comun ver como "estrellas", sean cantantes, modelos, futbolistas o actores caen en el camino que se llevó a Whitney Houston. El problema creo que radica en que nadie los prepara para poder convivir con el "meteorico exito" y así como vos decis, pierden el equilibrio de su armonia interior.Al tener su equilibrio alterado es facil caer en estos abismos.
Es una pena que esta y tantas estrellas se hayan apagado, pero sin duda nos dejo mucho en que pensar y aprender. Ojala podamos hacerlo.
Un ciberabrazo.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
Muchas gracias por tu interés por lo que pasa en mi país. Es cierto que hay problemas de inundaciones por las lluvias que se producen en esta época del año en la sierra del Perú, esperemos que esa zona se pueda recuperar pronto.Por otra parte felizmente en la costa no sufrimos de este problema. Lima, donde vivo tiene un clima mucho más benévolo donde casi no llueve.
Un beso y gracias nuevamente.

Carmen Rosa dijo...

Hola ALEJANDRO
Tienes mucha razón en lo que dices, es la falta de preparación para el éxito de manera tan inesperada lo que hace que pierdan su equilibrio interior. Mucho por reflexionar.
Un abrazo

Maria Eugenia Aurensanz - Spiral Áurea dijo...

Hola, Carmen Rosa

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Su vida como la de los demás tiene un propósito y misión que desconocemos pero que está ahí.

Quizá su propósito fuera el de estar a tentos a las drogas, a saber disfrutar de lo que nos gusta, de nuestra vocación, del amor a los demás.... Como bien dices, no lo sabremos.

Nos queda su estupenda voz :D.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Imagino que en algún momento se escribirá o se hará una película o documental de su vida, quizás allí conoceremos más de su vida y logremos entender mejor.
Un beso.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...