Translate

Páginas

jueves, 10 de noviembre de 2011

LO IMPORTAMTE DEL 11.11.11

¿QUÉ SUPONE EL 11.11.11 PARA LA HUMANIDAD? La apertura directa de las Energías, Programas y Potencialidades de la Esfera CRÍSTICA que rodea la Tierra a favor de toda la Raza Humana y todas las criaturas que habitamos Gaiah. APERTURA DIRECTA, a través de los PORTALES CRÍSTICOS que se abren el 11.11.11. Es, por decirlo de una manera sencilla, la LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD, y con los programas que nos permiten elevar nuestras vibraciones a la frecuencia 999, que en estos momentos se halla en 996, a nivel general de la Humanidad.
¿CÓMO CONSEGUIMOS ALCANZAR ESTA LÍNEA DIRECTA CON LA DIVINIDAD? Sencillo: Con la INTENCIÓN DEL AMOR, tanto a ti mism@ como al todo y a todos los  seres de la creación. Es de la SUPREMA IMPORTANCIA que toda la Familia de LUZ pongamos nuestra mejor intención, para que se produzca este Salto Cuántico planetario con la mayor intensidad posible. Se trata de abrir el “queso” de la Esfera Morfogenética, en millones de agujeros de luz para que podamos conectar con la Esfera del CRISTO.
  
Este es un extracto de un texto mucho mas largo y completo que si alguno de ustedes desea conocer lo pueden encontrar en http://www.unidiversidaddeluz.com

Pero creo que lo mas importante de todo lo que se dice en este y muchísimos otros textos que aparecen en la red por estos días es que ésta es una oportunidad para abrir nuestros corazones e irradiar amor, luz, paz a los seres humanos, a la naturaleza, a la Tierra, a Dios, a todo lo que nos rodea, es una oportunidad para anclarnos en las energías positivas y unirnos a millones de seres que así lo están haciendo, pues la unión hace la fuerza y los resultados de dicha unión tiene que dar frutos necesariamente. Es mucha la energía que se está moviendo que nos abre hacia el amor universal.

Sin embargo, como en todo, es necesario usar nuestro discernimiento y sólo tomen lo que resuena con  ustedes, lo que no... déjenlo pasar.
Les deseo todo el amor  y que reciban esta fecha con la mejor disposición de ánimo y esperanza en los días venideros.
 

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Querida amiga, gracias por la explicacion, palabras muy ciertas. Yo lo he hecho a mi manera y seguire los consejos que diste el otro dia.
Un abrazo............ Gracias.

José Ramón dijo...

Carmen Qué hermoso este día si sentimos el momento nos damos cuenta de las energías que están brotando en el Universo justamente en el día de hoy.

Un cordial saludo desde…
Abstracción textos y Reflexión.

Carmen Rosa dijo...

Hola LUZY
A ti gracias por estar siempre atenta a todo lo que sucede, te quiero mucho. Feliz día.
Un beso

Carmen Rosa dijo...

Hola JOSÉ RAMÓN
Realmente ha sido un día muy hermoso ver a tanta gente fluyendo con pensamientos de unión y amor. Esto tiene que producir un cambio de todas maneras, que alegría.
Somos uno.
Un abrazo.

juan antonio dijo...

Bienvenido sea tu mensaje de amor para todos y sobre todo espero que tenga difusión para que llegue a todas partes.
Un abrazo Carmen.

Carmen Rosa dijo...

Hola JUAN ANTONIO
Por que desparezcan las fronteras que nos separan y el amor reine entre todos los habitantes de la Tierra.
Un abrazo

Mandalas, Espacio Abierto dijo...

Hola Carmen Rosa

Este día, con la apertura de esta última puerta de energía de amor, lo que ha traído es luz y ayuda para conocernos mejor y reconocer quiénes somos y hacia dóne vamos, ayudando de esta manera a toda la humanidad y al planeta.

Una entrada muy bonita. Ma ha gustado mucho el de unirnos a la familia de la luz, a la que todos pertenecemos.

Besotes.

Carmen Rosa dijo...

Hola MARÍA EUGENIA
Cierto, vienen tiempos donde veremos todo de diferente manera y comprenderemos finalmente que somos uno.Me siento tan emocionada de haber visto muchísimos grupos de personas unidas, meditando alrededor del mundo y con tan buenas vibras, que me hace pensar que somos muchos más de lo que creemos.
Un beso

Ross dijo...

Hola Carmen, muchísimas gracias por la explicación en cuanto al día de ayer, los otros portales de luz ya se han abierto todos? faltan por abrirse algunos? cuantos portales de luz son?.

Ayer fue un día tranquilo, al mismo tiempo de sentimientos encontrados pero eso si, siempre saliendo a flote los pensamientos positivos y de amor.

Te mando un fuerte abrazo y un beso =)

Carmen Rosa dijo...

Hola ROSI
El viernes fue un hermoso día donde muchísimas personas se reunieron en grupos o individualmente para meditar en medio de mucha alegría y regocijo, en verdad creo que se movió mucho amor y energía ´positiva.

Bueno, que yo sepa ya desde hace algunos años se han abierto varios portales. No sé si faltan más, no manejo esa información. Pero sí sé que este ha sido uno de los más importantes.
Un beso

Soñadora dijo...

Carmen Rosa, si nuestra bandera es el amor siempre se logra conseguir la armonía.
Te cuento que el 11.11.11 fue mi aniversario 28 de matrimonio, fecha muy especial.
Besitos,

Carmen Rosa dijo...

Hola SOÑADORA
Sí, el amor es la base de nuestra vida.
Felicidades querida amiga, realmente muy significativa fecha, que lo hayas pasado lindo.
Un beso

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...